“Paella espectacular”

En el puesto nº 3 de 37 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Después de unos caracoles con centollo muy buenos, pedimos la paella de marisco. Algo bueníssimo, tanto en su punto de cocciónm como los condimentos, como el propio marisco.
Recomiendo no pedir nada antes de la paella, ya que es muy abundante, o bien si váis 4 personas, pedir una para 3.

Sitio 100% recomendable.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es un sitio sencillo, pero la comida está buena y el servicio es eficiente.
Recomendable. Carta amplia y menú muy bueno. El único pero, demasiado bullicio.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y comimos francamente bien. El pescado exquisito y el servicio tanto del dueño como de los camareros fue muy agradable. El precio se sitúa en torno a 30€ comiendo de carta y se ajusta a la calidad proporcionada. Nos presentamos sin reservar y se ciñeron al tiempo de espera indicado. Si tuviera que ponerle un pero decir que no hay una zona donde estar mientras esperas mesa, te quedas en el medio de la zona de paso de la cocina y el comedor y no resulta nada cómodo ni para el que espera ni para los camareros que pasan continuamente.

Opinión escrita 27 julio 2014

Lo peor quizás sea el ambiente un tanto bullicioso, más propio de un restaurante únicamente de menú del día. En especial, no me gusto lo juntas que estaban las mesas. En nuestro caso, llegamos sin reservar y la mesa de al lado estaba a menos de un palmo. Si, además, como nosotros, no eres fumador, esto puede ser un poco incordio.

Sin embargo, lo demás, y principalmente la comida, compensa bastante. Aunque su especialidad son las carnes y verduras, nuestro plato principal fué arroz caldoso de marisco y, posiblemente sea el mejor que hemos comido en Menorca (y ya hemos comido unos cuantos). El caldo estaba muy bueno, era consistente y la olla en la que te lo servían tenía suficiente cantidad para repetir y quedar satisfecho.

El camarero que nos atendió era simpático (sin ser pesado) y atento en todo momento.

Con una ensalada, agua, vino y postre salimos a algo más de 40€, que me pareció justo por la calidad de la comida. Eso sí, la proxima vez que vaya reservaré antes.

Opinión escrita 26 julio 2014

Lugar típico de menorca situado en un molino de época francesa. Ambiente espartano y familiar. Los quesos me encantaron, la carne bastante buena pero porciones abondantes. Óptima relación calidad-precio por un lugar famoso de la isla. Parking muy grande y accesible. Ambienté un poco caótico pero simpático.