“Pésima Comida”
Opinión sobre Jeni Restaurant

Jeni Restaurant
Reserva con
Jeni Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 37 Restaurantes en Mercadal
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hostal Jeni en Es Mercadal, Menorca pesimo, no se lo recomendamos a nadie!!!, llegamos por la mañana a las 10:30h y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar 3 horas en la recepción y no quisieron guardarnos las maletas, cuando al fin pasamos a la habitación, estaba sucia con restos de otros huéspedes y el váter olía fatal.bajamos a comer y pedimos dos platos de combinado de ternera y la carne que nos sirvieron olía mal y la sangre era de color verde, el sábado por la noche tenían cena baile y la música duro hasta las tantas de la madrugada, en definitiva Menorca muy bonita, pero el hostal Jeni muy mala experiencia, no se lo recomendamos a nadie.

Hay nuevas opiniones acerca del Jeni Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2013

Sigue siendo un hostal familiar, agradable y de calidad. Comida variada y muy abudante. Habitaciones muy limpias. Trato más que perfecto.

Opinión escrita 29 marzo 2013

En este restaurante probé la sopa más insípida de mi vida. Parecía una broma. Venía en el menú, y teóricamente era de pollo. Nada más que decir.

Opinión escrita 27 junio 2012

Estuvimos hospedados unos días y nos fuimos muy contentos.Las habitaciones geniales, muy acogedoras con todos los detalles pero tengo que decir que del restaurante no opino lo mismo es muy del montón.

Opinión escrita 11 abril 2012

Creo que su comida es más bien normal, aunque se come bien y los platos son bastante completos.