“incomible”
Opinión sobre Jeni Restaurant

Jeni Restaurant
Reserva con
Jeni Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 37 Restaurantes en Mercadal
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Reservas, Camareros
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“incomible”
Opinión escrita el 9 julio 2014

mala materia prima, mala cocina y mal servicio, suciedad en las sillas, etc. a 5 min. teneis restaurante BISTRO SOL 32 Calidad y servicio.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Caldereta de langosta muy aceptable.”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Despúes de visitar Fornells en enero vimos las escasas opciones de probar la famosa caldereta de langosta en estas fechas y el precio desorbitado en lo poco que encontramos. Regresamos a comer a Es Mercadal. Entre los restaurantes que nos indicaron en el pueblo estaba Jeni, que también posee hostal en plantas superiores. Nos gustó comprobar que la mayoría de clientes eran habituales de él. Tenían un menú especial por unos 26 euros y uno de sus platos principales era la caldereta, la tomamos y nos gustó al igual que los otros platos y postres. El sevicio correcto. En resumen, quedamos muy satisfechos y nuestro bolsillo también.

• Visitado el enero de 2014
Mercadal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“a visitar”
Opinión escrita el 20 enero 2014

na comida es muy correcta,relacion calidad precio muy aceptable,el servico correcto,menu del dia bueno y a buen precio,ademas es un hotel de pueblo

Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pésima Comida”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hostal Jeni en Es Mercadal, Menorca pesimo, no se lo recomendamos a nadie!!!, llegamos por la mañana a las 10:30h y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar 3 horas en la recepción y no quisieron guardarnos las maletas, cuando al fin pasamos a la habitación, estaba sucia con restos de otros huéspedes y el váter olía fatal.bajamos a comer y pedimos dos platos de combinado de ternera y la carne que nos sirvieron olía mal y la sangre era de color verde, el sábado por la noche tenían cena baile y la música duro hasta las tantas de la madrugada, en definitiva Menorca muy bonita, pero el hostal Jeni muy mala experiencia, no se lo recomendamos a nadie.

• Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Agradable como siempre”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Sigue siendo un hostal familiar, agradable y de calidad. Comida variada y muy abudante. Habitaciones muy limpias. Trato más que perfecto.

Visitado el junio de 2013