“Menu”

En el puesto nº 1 de 37 Restaurantes en Mercadal
Intervalo de precios: 23 $ - 49 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es una casa rustica, situado en es mercadal, donde se hace ameno y acogedor dotado de aire acondicionado, y una terraza exterior en verano, dentro de la propia casa hay un salón con capacidad para 20 22 personas agradable un menú confeccionado diariamente sobre la cocina mercado mediterranea y con productos de la zona como el pescado, cordero o la ternera el salón principal tiene una capacidad aproximado de 60 personas, con mesas tipo bisro en madera noble y mármol.
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto.....!!! Calidad y precio inmejorables....volveríamos sin dudarlo...
El menu muy completo, todo cocinado y aderezado en perfecta fusion.

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería llevar a mi chica a este coqueto restaurante. La llevè y se cumplió mi intuición: sitio precioso, servicio amable, buena comida y mejor precio. Sin duda una joyita escondida en Menorca, algo que se agredece porque el hostelero de Menorca se dedica a vivir del turismo y dejar a un lado a los que vivimos en la isla todo el año. Pregunte a mi chica por este restaurante, se le iluminarán los ojos. ..de amor claro.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y con muy buen gusto. Los platos bastante modernos y elaborados, buena carta de vinos y buenos precios, recomendable. El personal serio y antipático.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Despues de varios fiascos este lugar nos hizo recuperear la ilusion. Muy buen trato, local encantador y comida a la altura. Os recomiendo el pato con ravioli de chocolate y salsa de naranja. El personsal es muy agradable.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El lugar es una pasada, esta puesto con muy buen gusto, la carta es muy variada sorprende la presentacion de los platos y la elaboración, si pasais por Mercadal os recomiendo este lugar tan especial.