“Genial”

En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Mercadal
Intervalo de precios: 22 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es una casa rustica, situado en es mercadal, donde se hace ameno y acogedor dotado de aire acondicionado, y una terraza exterior en verano, dentro de la propia casa hay un salón con capacidad para 20 22 personas agradable un menú confeccionado diariamente sobre la cocina mercado mediterranea y con productos de la zona como el pescado, cordero o la ternera el salón principal tiene una capacidad aproximado de 60 personas, con mesas tipo bisro en madera noble y mármol.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el dia 7/11 el menu q ofrecen por 15 euros por persona. La verdad q ha sido completisimo ofrecen tres primeros y tres segundos yo escogi una ensalada templada de verduras de la zona deliciosa y de segundo lubina al ajo arriero todo estupendo con unos postres diferentes. El trato magnifico, el cocinero salio a saludarnos para saber si estaba todo a nuestro gusto. Ha sido todo un detalle. La verdad q volveremos. Quiero mencionar el gran gusto de la decoracion del local sencillo pero a la vez encantador.

Menorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Menu”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto.....!!! Calidad y precio inmejorables....volveríamos sin dudarlo...
El menu muy completo, todo cocinado y aderezado en perfecta fusion.

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Y aqui paz y después gloria”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería llevar a mi chica a este coqueto restaurante. La llevè y se cumplió mi intuición: sitio precioso, servicio amable, buena comida y mejor precio. Sin duda una joyita escondida en Menorca, algo que se agredece porque el hostelero de Menorca se dedica a vivir del turismo y dejar a un lado a los que vivimos en la isla todo el año. Pregunte a mi chica por este restaurante, se le iluminarán los ojos. ..de amor claro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y con muy buen gusto. Los platos bastante modernos y elaborados, buena carta de vinos y buenos precios, recomendable. El personal serio y antipático.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Acierto en Menorca”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Despues de varios fiascos este lugar nos hizo recuperear la ilusion. Muy buen trato, local encantador y comida a la altura. Os recomiendo el pato con ravioli de chocolate y salsa de naranja. El personsal es muy agradable.

• Visitado el septiembre de 2013