“simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas

+34(971)154206
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Lo encontramos por casualidad el día que veníamos del Cap de Cavallería y nos gustó tanto, que repetimos el último día antes de marchar para rematar unos días de descanso.
Un local muy agradable, un servicio muy bueno y acogedor, y la comida excepcional (buen producto, una carta muy variada, elegante y elaborada, además de sabrosa).
Fueron de los mejores momentos de nuestra semana de vacaciones sin lugar a dudas.
RECOMENDABLE 100%.
Me atrevería a decir, que es uno de los mejores restaurantes de la isla de Menorca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar para recordar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Decidimos ir a este restaurante por las opiniones de este sitio, después de cenar no entendimos porque hay malas opiniones sobre este restaurante, empecemos por el restaurante que en si, es precioso! una casa antigua menorquina reformada con un gusto exquisito, acogedor y cálido te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, el servicio amable y atento sin ser excesivos, y por ultimo una de las partes mas importante para mi, la comida!!, comimos una ensalada de primero y la presentación fue maravillosa, y el sabor exquisito, después pedimos un solomillo con mostaza y costra de azúcar con una salsa de O-porto!! WWOOWW!! que maravilla!! que juego de sabores!!, y mi pareja pidió el Tataki de atún con una quinoa morada, que ni idea de que era eso hasta que el chef nos lo explico muy amablemente, y reducción de soja que platos de verdad!! maravillosos, y para terminar los postres caseros, pero caseros caseros, una espectacular Creme Brule y un Dit i Fet, postre autenticamente menorquin delicioso!!! Si alguna vez pasan por menorca no dejen de ir!!!! Gracias por la experiencia!!!

Jamundi, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regio,divino con un toque bohemio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos tres parejas compartiendo una relajada velada en este particular bistro, la comida estuvo espectacular, el servicio muy amable, familiar, humilde y atento y lo mejor de todo la combinación de todos los factores que buscábamos , compartir un buen momento de charlas y risas. por cierto stan getz y joao gilberto guau!!! se respira la bohemia, se respira tranquilidad. que mas pedirle a la vida que ir a cenar una dosis de divertimento y tranquilidad?

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Esperábamos otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola!! al ver las opiniones por aquí fuimos flechados a este Restaurante... y al final nos llevamos una pequeña desilusión, la comida que pedimos estaba rica pero en ningún caso espectacular, buena presentación, el restaurante bonito y acogedor, pero nada especial en sabor. Lo que más nos gustó sin duda fueron los postres, yo me comí una tarta de chocolate y galletas espectacular!!! pero ya digo que por lo demás... me quedé con ganas de que fuera mucho más sorprendente, así que no creo que sea de los mejores restaurantes de Menorca... al menos para mi gusto y el de mi marido! Muy amables, eso sí.

• 2 de 5 estrellas
Astigarraga, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer la semana pasada y la verdad es que no nos pudimos llevar mejor impresión. Todo lo que pedimos estaba de 10. El servicio muy atento incluso explicandonos lo que llevaba cada plato. Y el precio nada caro. Si algún dia volvemos cerca no dudaremos en volver a comer.