“Fantástico”

En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Mercadal
Intervalo de precios: 22 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es una casa rustica, situado en es mercadal, donde se hace ameno y acogedor dotado de aire acondicionado, y una terraza exterior en verano, dentro de la propia casa hay un salón con capacidad para 20 22 personas agradable un menú confeccionado diariamente sobre la cocina mercado mediterranea y con productos de la zona como el pescado, cordero o la ternera el salón principal tiene una capacidad aproximado de 60 personas, con mesas tipo bisro en madera noble y mármol.
MAJEHICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un lugar peculiar, con una comída excepcional. Cuesta creer que en pueblo exista un sitio tan fantástico .

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En la sencillez está la esencia”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a la hora de cenar, el local muy bonito y agradable, la atención bastante buena.Pedimos una ensalada de jamón ibérico,la presentación espectacular pero el jamón era de todo menos ibérico, si pones una cosa en la carta no me des gato por liebre que en otra cosa podría dudar pero el jamón ibérico se reconoce a leguas, las croquetas de sobrasadas muy ricas pero eran canicas,los crepes muy ricos y la hamburguesa eran 3 mini filetes rusos con carne en su punto y muy jugosa,pero en mi pueblo la hamburguesa lleva pan y sino es un filete ruso.En definitiva los platos un 9 en presentación y un 7 en sabor y cantidad.

• Visitado el julio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Bueno pero con reparos”
Opinión escrita el 8 julio 2014

En un pequeño pueblo del centro de Menorca se ubica este bonito restaurante ubicado en una antigua casa reformada. Es un local mas largo que ancho con varias estancias donde comer.
La carta la componen platos elaborados con productos de la comida mediterránea, con platos con guiños a la cocina mexicana, que para eso el chef es de allí.
Probamos un abundante y rico ceviche de mariscos con guacamole que nos dejó bastante satisfechos. De segundo una hamburguesa de sepia que llama mucho la atención pero su resultado no remato las expectativas, al igual que un bacalao al horno con una salsa que estaba bastante seco.
El chef encantador venía a servir el plato y gustosamente te ofrecía explicaciones.
El resto del personal correcto y el propietario creo que podría ser mas simpático, o no tenía el mejor de sus días.
No es barato precisamente, pero lo recomiendo, y como en casi todos los restaurantes de Menorca, ni un detalle en forma de digestivo o algo que se le parezca.

• Visitado el julio de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“simplemente espectacular”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Lo encontramos por casualidad el día que veníamos del Cap de Cavallería y nos gustó tanto, que repetimos el último día antes de marchar para rematar unos días de descanso.
Un local muy agradable, un servicio muy bueno y acogedor, y la comida excepcional (buen producto, una carta muy variada, elegante y elaborada, además de sabrosa).
Fueron de los mejores momentos de nuestra semana de vacaciones sin lugar a dudas.
RECOMENDABLE 100%.
Me atrevería a decir, que es uno de los mejores restaurantes de la isla de Menorca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar para recordar.”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Decidimos ir a este restaurante por las opiniones de este sitio, después de cenar no entendimos porque hay malas opiniones sobre este restaurante, empecemos por el restaurante que en si, es precioso! una casa antigua menorquina reformada con un gusto exquisito, acogedor y cálido te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, el servicio amable y atento sin ser excesivos, y por ultimo una de las partes mas importante para mi, la comida!!, comimos una ensalada de primero y la presentación fue maravillosa, y el sabor exquisito, después pedimos un solomillo con mostaza y costra de azúcar con una salsa de O-porto!! WWOOWW!! que maravilla!! que juego de sabores!!, y mi pareja pidió el Tataki de atún con una quinoa morada, que ni idea de que era eso hasta que el chef nos lo explico muy amablemente, y reducción de soja que platos de verdad!! maravillosos, y para terminar los postres caseros, pero caseros caseros, una espectacular Creme Brule y un Dit i Fet, postre autenticamente menorquin delicioso!!! Si alguna vez pasan por menorca no dejen de ir!!!! Gracias por la experiencia!!!