“menú exquisito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe Bistro Sol 32

Cafe Bistro Sol 32
En el puesto nº 1 de 36 Restaurantes en Mercadal
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Es una casa rustica, situado en es mercadal, donde se hace ameno y acogedor dotado de aire acondicionado, y una terraza exterior en verano, dentro de la propia casa hay un salón con capacidad para 20 22 personas agradable un menú confeccionado diariamente sobre la cocina mercado mediterranea y con productos de la zona como el pescado, cordero o la ternera el salón principal tiene una capacidad aproximado de 60 personas, con mesas tipo bisro en madera noble y mármol.
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“menú exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo los consejos de tripadvisor, que nunca nos falla, y quedamos contentísimos. Pedimos un menú de medio día por 16,50 y era exquisito. Como tambien pedí una ensalada de jamón ibérico, debo decir que tampoco me pareció bueno el jamón , pero en conjunto todo fue excepcional. Platos únicos, buenísimos... postres sublimes y trato agradable. Volveríamos sin dudar, y es totalmente recomendable. De lo mejor del viaje!!!

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No puede estar mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy original, rico, trabajado, rápido, barato. Menú diario increíble. Lo encontramos por aquí y es la realidad. No defrauda!!!!!

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sitio agradable, servicio mas que correcto y comida con sabor y buena presentación. Precio bueno el del menú diario, por la noche algo mas caro. Recomendable 100%.

• Visitado el julio de 2014
MAJEHICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un lugar peculiar, con una comída excepcional. Cuesta creer que en pueblo exista un sitio tan fantástico .

• Visitado el junio de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En la sencillez está la esencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a la hora de cenar, el local muy bonito y agradable, la atención bastante buena.Pedimos una ensalada de jamón ibérico,la presentación espectacular pero el jamón era de todo menos ibérico, si pones una cosa en la carta no me des gato por liebre que en otra cosa podría dudar pero el jamón ibérico se reconoce a leguas, las croquetas de sobrasadas muy ricas pero eran canicas,los crepes muy ricos y la hamburguesa eran 3 mini filetes rusos con carne en su punto y muy jugosa,pero en mi pueblo la hamburguesa lleva pan y sino es un filete ruso.En definitiva los platos un 9 en presentación y un 7 en sabor y cantidad.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas