“Caro no me gusto”

En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Mercadal
Intervalo de precios: 22 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es una casa rustica, situado en es mercadal, donde se hace ameno y acogedor dotado de aire acondicionado, y una terraza exterior en verano, dentro de la propia casa hay un salón con capacidad para 20 22 personas agradable un menú confeccionado diariamente sobre la cocina mercado mediterranea y con productos de la zona como el pescado, cordero o la ternera el salón principal tiene una capacidad aproximado de 60 personas, con mesas tipo bisro en madera noble y mármol.
Madridejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro no me gusto”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es muy bonito y el camarero muy amable, pero la comida estaba fría y con guarniciones repetitivas....

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“menú exquisito”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo los consejos de tripadvisor, que nunca nos falla, y quedamos contentísimos. Pedimos un menú de medio día por 16,50 y era exquisito. Como tambien pedí una ensalada de jamón ibérico, debo decir que tampoco me pareció bueno el jamón , pero en conjunto todo fue excepcional. Platos únicos, buenísimos... postres sublimes y trato agradable. Volveríamos sin dudar, y es totalmente recomendable. De lo mejor del viaje!!!

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No puede estar mejor”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy original, rico, trabajado, rápido, barato. Menú diario increíble. Lo encontramos por aquí y es la realidad. No defrauda!!!!!

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Sitio agradable, servicio mas que correcto y comida con sabor y buena presentación. Precio bueno el del menú diario, por la noche algo mas caro. Recomendable 100%.

• Visitado el julio de 2014
MAJEHICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un lugar peculiar, con una comída excepcional. Cuesta creer que en pueblo exista un sitio tan fantástico .

• Visitado el junio de 2014