“Si vas repites, será mi caso”
Opinión sobre Cafe Bistro Sol 32

Cafe Bistro Sol 32
En el puesto nº 1 de 37 Restaurantes en Mercadal
Intervalo de precios: 23 $ - 49 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es una casa rustica, situado en es mercadal, donde se hace ameno y acogedor dotado de aire acondicionado, y una terraza exterior en verano, dentro de la propia casa hay un salón con capacidad para 20 22 personas agradable un menú confeccionado diariamente sobre la cocina mercado mediterranea y con productos de la zona como el pescado, cordero o la ternera el salón principal tiene una capacidad aproximado de 60 personas, con mesas tipo bisro en madera noble y mármol.
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que quería ir a este lugar la verdad que hablaban muy bien no sólo por Internet sino también amigos que conocí en Mercadal, estuve con mi novia y no nos defraudó, el restaurante es precioso es una casa antigua y la decoración es perfecta, el menú consta de cinco primeros 5 segundos y 5 postres buena calidad para el precio que tenía, el personal es muy amable y atento.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Mi pareja y yo elegimos este restaurante por la valoración que tenía y tenemos que decir que fue un acierto total. El restaurante es muy bonito. Optamos por el menú del día y estaba todo exquisito!! La presentación de los platos super cuidada y la atención recibida fue muy buena!! Un 10!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Opino sobre el menú de mediodía, excelente precio, calidad, cantidad y presentación según el plato escogido. Además en un ambiente muy acogedor. Sin duda recomendable y repetiría en una próxima ocasión.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Encantador restaurante, la presentación un diez, ahora, si anunciáis entrecot no sirvais bistek de ternera por favor, el cordero al horno se puede mejorar bastante, los postres caseros, el risotto marisco y carpaccio de bacalao bastante correcto.
Espero que mi crítica sea constructiva ya que no deseo ofender a nadie, todo lo contrario, valoro muchísimo el empeño de restaurantes como este que ofrecen una imagen y comida diferente

Opinión escrita 2 agosto 2014

Local muy original, bien decorado, vintage~barroco, servicio muy bueno. Pedimos el menu del dia (16 euros botella de vino incluida), comimos muy bien, platos de muy buena calidad y cantidad.