“Hostal de 1* q nos ha dejado alucinados...”
Opinión sobre Hostal Jeni

Hostal Jeni
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercadal
Opinión escrita 29 julio 2012

Este era nuestro segundo año consecutivo a Menorca y, en base a la experiencia del año anterior, decidimos coger un hotel en un punto central de la isla y cerca de la carretera principal q la cruza. Y dí con este hostal q me salía muy económico y del q leí muy buenas opiniones. Sí el año que viene podemos volver a viajar a Menorca repetiré con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes categorías de habitaciones. De las estándar hay unas cuantas q no están reformadas (l...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2012

Hostal muy agradable, además del personal muy simpático. El desayuno buffet bastante bien. Repetiremos seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Muy buen trato, y excelentes instalaciones para ser un hostal de una estrella.

El desayuno y la media pensión, por señalar algo flojo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Estupendo hotel con una relación calidad-precio maravillosa. Trato familiar y cocina muy aceptable. La situación estratégica de Es Mercadal lo hace ideal para visitar toda la isla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estubimos alojados aqui una semanita, el hostal esta bien pero tiene varios inconvenientes. Solo te ponen jabon-champu par ducharte el primer dia que llegas al hotel el resto no, fui a recepcion a decirle que no tenia champu que no habian puesto y me dijo que eso solo lo ponen el primer dia, pero pagas lo mismo el primer dia que el resto por la habitacion, eso no lo veo nada bien. Al final despues de un rato consegui que me diera un par de sobrecitos de champu y gel. El horario de restaurante para ser del hotel es muy malo porque intentamos cenar a las 23.00h y ya no daban cenas. Tambien veo mal que no te informen que tienen sombrillas para dejarte, gratis, son sombrillas que la gente deja para que las vayan pasando. Nosotros dejamos una que compramos porque como ellos no nos dijeron nada ... pues la compramos y luego nos enteramos que ellos tenian, bueno pues eso pedirla que te la tienen que dejar gratis. El sitio no esta mal pero tiene que cambiar algunos detalles feos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mercadal
A 8,7 km

Información adicional sobre el Hostal Jeni

Dirección: Calle Mirada del Toro 81, 07740 Mercadal, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mercadal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercadal
Rango de precios: 50 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Jeni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jeni Mercadal
Hostal Jeni Menorca/Mercadal