“Como en casa!”

Hostal Jeni
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercadal
“Como en casa!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente servicio, la habitación renovada y con todas comodidades, con aire acondicionado, personal muy muy amable, mi novio me organizo una cena por mi cumpleaños y en el hostal le ayudaron en todo a prepararlo, uno se sentía como en casa, por otro lado, aunque no este al lado de la playa esta muy bien ubicado en todo el centro de la isla, con mucha facilidad para llegar a toda la isla. Y ubicado en el pueblo de mercadal que es súper tranquilo y con todos los servicios necesarios. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja pidan una habitación individual con cama grande les saldrá mucho más barato.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un hostalito muy mono situado en el Mercadal, en el centro de la isla (sin duda la mejor ubicación para visitar toda la isla sin recorrer grandes distancias).
La habitación estaba bastante bien y sobretodo limpia, el desayuno abundante y la comida del restaurante excelente (cada día comíamos y cenábamos allí porque hay menús de varios precios y cenas de todo tipo).
El personal muy amable y la zona de piscina bastante bien.
Si volvemos a Menorca repetiremos hotel sin dudarlo!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitación, nosotros cogimos la más económica y ya nos bastó (baño privado, vist...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sant Andreu de Llaveneres, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado desde 3 al 10 de agosto en este Hostal, del cual he salido muy contento y sobradamente satisfecho.
Las habitaciones, pasillos, piscina, etc., todo perfectamente limpio en todo momento. La habitación que nos dieron era perfecta, silenciosa, aunque estabamos de cara a la piscina y habian máquinas muy cerca, al cerrar la puerte de nuestro balcón no se oia nada de nada, el aire acondicionado de la habitación genial, y ya no digo nada de las camas. Hemos dormido mejor que en casa, y no es ninguna broma.
La media pensión, en lo que a desayuno se refiere ha sido justito, en la cena, muy bien. Durante la semana podias escoger de tres menus, con diferentes opciones, llegado el fin de semana solo tenias un menú con tres opciones para cada plato.
El personal de todo el hostal, muy bien....pero sobre todo el personal del comedor y de recepción, siempre atentos y muy amables. y por supuesto, todo bien controlado.
En conjunto, es más que un notable, en todos los sentidos. Si volvemos allí muy probablemente repetiremos...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio e inmejorable ubicación para recorrer Menorca. Trato amable y entrañable,te sientes como si estuvieras en tu propia casa,y eso,hoy en día no ocurre com frecuencia y es importante. Limpieza correctísima y diaria, instalaciones estupendas,comida casera y de calidad,muy rica y abundante. El personal es muy atento y profesional.
Nosotros hemos pasado una estancia de 10 días, teníamos una habitación normal y nos dieron una suite. Nos agradó mucho que, teniendo media pensión puedes elegir si prefieres comer o cenar, o si por el contrario, deseas pasar todo el día de excursión, te preparan un picnic muy completo. El desayuno está muy bien y la comida o/y cena también, en este sentido, Fina nos atendió estupendamente, con un trato familiar a la par que profesional, de 10.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 3 julio 2013

Fuimos a pasar una semana en menorca y escogimos el hostal jeni con pensión completa.
La comida, el personal, la limpieza es fantástica. Recomiendo mucho este hostal tanto por su calidad como por su precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mercadal
Sol Milanos Pinguinos

Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mercadal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercadal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Jeni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jeni Mercadal
Hostal Jeni Menorca/Mercadal