Hostal Jeni
Carema Garden Village(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
77 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Carema Club Resort(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
110 US$
Agoda.com
  • Piscina
Loar Ferreries(Ferreries)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
Tramontana Park(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
117 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
193 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Estuvimos este verano en Menorca alojados en el hostal jeni.Lo recomendamos por la relación calidad-precio.Esta bien situado, limpio, buen menú, y el personal muy amable.
Tiene una pequeña piscina que esta muy bien y una buena terraza donde tomar el sol

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Excelente servicio, la habitación renovada y con todas comodidades, con aire acondicionado, personal muy muy amable, mi novio me organizo una cena por mi cumpleaños y en el hostal le ayudaron en todo a prepararlo, uno se sentía como en casa, por otro lado, aunque no este al lado de la playa esta muy bien ubicado en todo el centro de la isla, con mucha facilidad para llegar a toda la isla. Y ubicado en el pueblo de mercadal que es súper tranquilo y con todos los servicios necesarios. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja pidan una habitación individual con cama grande les saldrá mucho más barato.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Es un hostalito muy mono situado en el Mercadal, en el centro de la isla (sin duda la mejor ubicación para visitar toda la isla sin recorrer grandes distancias).
La habitación estaba bastante bien y sobretodo limpia, el desayuno abundante y la comida del restaurante excelente (cada día comíamos y cenábamos allí porque hay menús de varios precios y cenas de todo tipo).
El personal muy amable y la zona de piscina bastante bien.
Si volvemos a Menorca repetiremos hotel sin dudarlo!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitación, nosotros cogimos la más económica y ya nos bastó (baño privado, vistas a la piscina, cama cómoda, nevera y televisión).
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hemos estado desde 3 al 10 de agosto en este Hostal, del cual he salido muy contento y sobradamente satisfecho.
Las habitaciones, pasillos, piscina, etc., todo perfectamente limpio en todo momento. La habitación que nos dieron era perfecta, silenciosa, aunque estabamos de cara a la piscina y habian máquinas muy cerca, al cerrar la puerte de nuestro balcón no se oia nada de nada, el aire acondicionado de la habitación genial, y ya no digo nada de las camas. Hemos dormido mejor que en casa, y no es ninguna broma.
La media pensión, en lo que a desayuno se refiere ha sido justito, en la cena, muy bien. Durante la semana podias escoger de tres menus, con diferentes opciones, llegado el fin de semana solo tenias un menú con tres opciones para cada plato.
El personal de todo el hostal, muy bien....pero sobre todo el personal del comedor y de recepción, siempre atentos y muy amables. y por supuesto, todo bien controlado.
En conjunto, es más que un notable, en todos los sentidos. Si volvemos allí muy probablemente repetiremos...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio e inmejorable ubicación para recorrer Menorca. Trato amable y entrañable,te sientes como si estuvieras en tu propia casa,y eso,hoy en día no ocurre com frecuencia y es importante. Limpieza correctísima y diaria, instalaciones estupendas,comida casera y de calidad,muy rica y abundante. El personal es muy atento y profesional.
Nosotros hemos pasado una estancia de 10 días, teníamos una habitación normal y nos dieron una suite. Nos agradó mucho que, teniendo media pensión puedes elegir si prefieres comer o cenar, o si por el contrario, deseas pasar todo el día de excursión, te preparan un picnic muy completo. El desayuno está muy bien y la comida o/y cena también, en este sentido, Fina nos atendió estupendamente, con un trato familiar a la par que profesional, de 10.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013