148 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2017

un sitio precioso, tranquilo comodo, con caracter, personal simpatico, rincones preciosos. Muy bien decorado. gran desayuno.
desayunamos al sol, un eden. Lo unico fue la cena, queriamos algo romantico y tranquilo, pero habia mucho ruido, el camarero paso demasiadas veces rozando nuestras sillas para colocar los platos y copas limpias en el aparador, no conseguimos relajarnos, es una critica constructiva pues fue una pena, todo habia sido perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: ni idea, solo estuvimos en una habitacion. comoda pero se oian los aires.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por un precio de 38€/pers nos han ofrecido un chupito de gazpacho, un surtido.de ensaladas, fideua y un postre que no sabria repetir. Bebidas no incluidas.
A priori cabria pensar que es caro pero lo cierto es que para nada, las ensaladas a que parecian sencillas estan hechas con cariño y productos de calidad, como el resto. No obstante, lo mejor es el entorno. Un hotel rural super coqueto y bien cuidado, un ambiente calido, acogedor incluso familiar. Musiquita de fondo maravilloso.

Sin duda repetire y lo aconsejare a mis conocidos. Venid y la experiencia os sorprendera gratamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016

Estuvimos en nuestra luna de miel y volvimos el fin de semana pasado porque Es cucons es un hotel rural que tiene todo lo que le pedirías a un hotel rural: tranquilidad, encanto, buena comida y servicio personalizado. La finca es amplia para el número de habitaciones que tiene el hotel, la piscina está fenomenal, hay un montón de rincones puestos con muy buen gusto... El desayuno es una pasada, y el restaurante para comer/cenar está muy bien - tanto por la calidad/presentación de la comida como por el encanto tanto del comedor interior/exterior. Y una cosa más... a mi me encanta correr y el circuito alrededor del valle de 6km es muy agradable

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño paraiso situado en la deseada isla blanca. Un hotel con mucho encanto, tranquilidad, un servicio atento, exquisito y cuidado detalle a detalle. La mejor opcion para relajarte y desconectar del tumulto de la gente. A parte de sus preciosas habitaciones dispone de servicio de restaurante que ya desbanca todos los sentidos y sensaciones que uno pueda experimentar. Sin duda la mejor eleccion para una escapada o unas vacaciones en la Ibiza tranquila

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016

Estuvimos una semana con nuestros hijos de 3 y 5 años, buscando tranquilidad, aire fresco y espacio. Y Es Cucons cumplió el objetivo. Nuestros hijos descubrieron todos los rincones del hotel.

Se trata de un hotel familiar en una ubicación espectacular, con mucha tranquilidad y una comida muy buena (echamos de menos el pescado fresco) y un servicio excelente.

PROS
- La comida es muy buena, salvo el pescado. Pero tiene toques que se agradecen, como la ensalada de Quinoa, el guacamole, y la hamburguesa vegetariana. Cada día nos ofrecieron una crema distinta, que eran riquísimas. Hay que probar las patatas de Ibiza, son deliciosas.
- la atención en el restaurante es excepcional
- buen desayuno
- si bien el hotel no está preparado para niños, todo el equipo se preocupa por ellos. La atención en general es magnífica
- la sensación de cuidado y cariño de todo el equipo. Todo es posible.
- la tranquilidad en general del campo ibicenco. No se oye nada. La brisa es una delicia
- las vistas del valle no tienen parangón
- el parking esta fuera. Una vez que entras en el hotel no hay coches y los niños pueden correr por todos los espacios.

CONS
- lo que más nos llamó la atención es que el jardín tiene zonas que no están bien conservadas. El paisaje de Ibiza es espectacular, por lo que no hay que tocarlo mucho.
- nuestra habitación tenía un problema de mal olor. Nos ofrecieron una alternativa.
- la piscina no tiene agua cliente
- La limpieza, se puede mejorar.

Al ir con niños, las distancia a las playas son largas, pero los niños disfrutaron mucho del entorno, con los gatos, y las ranas en el hotel, y viendo las cabras y las ovejas en la finca de al lado.

Santa Gerttrudis es el pueblo más cercano a 15 minutos.

En cuanto al entorno, Cala Saladeta está a 15 minutos en coche, y merece la pena el paseo de 20 minutos una vez que dejas el coche en el parking.

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio principal está la cocina y el restaurante, pueden ser habitaciones más ruidosas, dentro de la tranquilidad del hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia