148 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Donde se escucha el silencio , la paz y la armonía funcionan de verdad , hotel para descasar y relajarse , encontrarte a tí mismo cubierto de mimos i delicada sencillez , todo acompaña , el sitio , el campo de ibiza , el personal esta integrado absolutamente en la casa y te hacen sentir especial sin atosigarte . El desayuno , la cena el entorno la música,el fuego de noche , las flores , ni sobran ni faltan , el mobiliario , la sencillez bien entendida
en los pequeños detalles está la diferencia
Un lujo sin nada de lujo , solo el buen gusto

Consejo sobre las habitaciones: llamar con mucho tiempo
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Staff muy simpático y atención excepcional. Nos han tratado genial. Unas vistas increibles. Se ve todo el Pla de Corona. Se respira tranquilidad. Ideal para familias. La comida del restaurante estaba exquisita.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2017

un sitio precioso, tranquilo comodo, con caracter, personal simpatico, rincones preciosos. Muy bien decorado. gran desayuno.
desayunamos al sol, un eden. Lo unico fue la cena, queriamos algo romantico y tranquilo, pero habia mucho ruido, el camarero paso demasiadas veces rozando nuestras sillas para colocar los platos y copas limpias en el aparador, no conseguimos relajarnos, es una critica constructiva pues fue una pena, todo habia sido perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: ni idea, solo estuvimos en una habitacion. comoda pero se oian los aires.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por un precio de 38€/pers nos han ofrecido un chupito de gazpacho, un surtido.de ensaladas, fideua y un postre que no sabria repetir. Bebidas no incluidas.
A priori cabria pensar que es caro pero lo cierto es que para nada, las ensaladas a que parecian sencillas estan hechas con cariño y productos de calidad, como el resto. No obstante, lo mejor es el entorno. Un hotel rural super coqueto y bien cuidado, un ambiente calido, acogedor incluso familiar. Musiquita de fondo maravilloso.

Sin duda repetire y lo aconsejare a mis conocidos. Venid y la experiencia os sorprendera gratamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016

Estuvimos en nuestra luna de miel y volvimos el fin de semana pasado porque Es cucons es un hotel rural que tiene todo lo que le pedirías a un hotel rural: tranquilidad, encanto, buena comida y servicio personalizado. La finca es amplia para el número de habitaciones que tiene el hotel, la piscina está fenomenal, hay un montón de rincones puestos con muy buen gusto... El desayuno es una pasada, y el restaurante para comer/cenar está muy bien - tanto por la calidad/presentación de la comida como por el encanto tanto del comedor interior/exterior. Y una cosa más... a mi me encanta correr y el circuito alrededor del valle de 6km es muy agradable

Fecha de la estancia: octubre de 2016