148 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia con una amiga a la que le habían recomendado mucho el restaurante del hotel y no pudimos salir más enamorados del sitio, del servicio y de la comida...espectacular!! Pedimos para compartir unas anchoas y jamón que estaba delicioso. Como platos pedimos la carne de black angus (espectacular), tataki de atún (buenísimo y muy mono presentado), rodaballo (buenísimo pero de precio en mi opinión para ser un plato para uno excesivo 55€) y una ensalada de legumbres que estaba muy buena pero picaba. La carne y el tataki lo recomiendo 100%...de las mejores carnes que me he comido en la isla!! De postre pidieron mojito al estilo del hotel que no me quedo muy claro cuantisimas cosas llevaba pero estaba delicioso. Al final con una botella de vino (Alto, buenísimo) la cuenta en total salió a unos 55€ por cabeza.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico, es precioso, todo esta cuidado al detalle,ideal para pasar unos dias de relax y disfrutar del placer de no hacer nada!!. Precioso hotel rural con muy buena atencion. Paz , amor y tranquilidad

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Donde se escucha el silencio , la paz y la armonía funcionan de verdad , hotel para descasar y relajarse , encontrarte a tí mismo cubierto de mimos i delicada sencillez , todo acompaña , el sitio , el campo de ibiza , el personal esta integrado absolutamente en la casa y te hacen sentir especial sin atosigarte . El desayuno , la cena el entorno la música,el fuego de noche , las flores , ni sobran ni faltan , el mobiliario , la sencillez bien entendida
en los pequeños detalles está la diferencia
Un lujo sin nada de lujo , solo el buen gusto

Consejo sobre las habitaciones: llamar con mucho tiempo
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Staff muy simpático y atención excepcional. Nos han tratado genial. Unas vistas increibles. Se ve todo el Pla de Corona. Se respira tranquilidad. Ideal para familias. La comida del restaurante estaba exquisita.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 7 de abril de 2017

un sitio precioso, tranquilo comodo, con caracter, personal simpatico, rincones preciosos. Muy bien decorado. gran desayuno.
desayunamos al sol, un eden. Lo unico fue la cena, queriamos algo romantico y tranquilo, pero habia mucho ruido, el camarero paso demasiadas veces rozando nuestras sillas para colocar los platos y copas limpias en el aparador, no conseguimos relajarnos, es una critica constructiva pues fue una pena, todo habia sido perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: ni idea, solo estuvimos en una habitacion. comoda pero se oian los aires.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja