Hotel Rural Can Pujolet
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
130 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Piscina
Hotel Central Playa(Ibiza Ciudad)
85 US$
Hotel Cenit(Ibiza Ciudad)
92 US$
101 US$
95 US$
  • Restaurante
Es Cucons Hotel Rural(Santa Agnès de Corona)
  • Parking gratis
Hotel Marigna(Ibiza Ciudad)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Don Quijote(Ibiza Ciudad)
Hotel Figueretes(Ibiza Ciudad)
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Ibiza Playa(Ibiza Ciudad)
  • En primera línea de playa
342 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2012

Para mí siempre es un gran placer regresar a Can Pujolet. Es mi lugar favorito en Ibiza, una casa después de casa. Un lugar donde puedo reposar y fundirme con la naturaleza, la calma y la tranquilidad.
Can Pujolet es un lugar mágico para quienes captan la magia del lugar. Es para gente que ama el silencio y una forma de vida sencilla y relajada y que esta dispuesta a dejar el estrés fuera de la finca.
Las caminatas hasta el acantilado para ver el atardecer con la península ibérica a lo lejos, las cigarras y los grillos cantando en los bosques y la increíble luz de luna y de las estrellas sin rastro de contaminación, te envuelven haciéndote participe de su belleza!
Can Pujolet aparte te ofrece todos los lujos aun que de manera sencilla, es una casa hermosa y funcional con un espacio exterior privado para cada cliente que refleja la armonía, la amabilidad, el calor y la tradicional hospitalidad ibicenca.
Muchos de los huéspedes vuelven y vuelven asi como hago yo mismo, quizás porque son recibidos como parte de la familia y no como clientes.
No se si es por esto pero desde luego puedo afirmar que hay algo novedoso, agradable, autentico y muy original en la combinación de todo estos elementos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2011

En la 1º semana de septiembre 2011 encontramos las vacaciones que estabamos buscando. Sobre todo por lo comodas y encantadas que estuvimos en este hotel.
Desde su magico acceso!, preciosa situación en una extraordinaria finca de arboles mediterraneos de donde cogiamos almendras e imagino que ahora higos.. Así como su enclave a la hora de moverte por el norte de la isla.
Sus poquitas habitaciones en una arquitectura inteligente, su acertada decoración, su magnifica piscina iluminada y preciosa a la vuelta de las calas..
El personal muy atento encabezado por la señora Nina, no escatimaron en indicaciones que nos resolvieron y guiaron a todo tipo de niveles.
Un hotel con mucha cabeza.. y un gran corazón.
Madre, tia y sobrina. Santander.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Un servicio excelente por parte de Nina y de su equipo: un 10 para los chicos de la cocina, son buena gente. Estuvimos alojados en el apartamento y fue de nuestro total agrado. Familia con cuatro niños . Sería ideal poder disponer de accesos adaptados a discapacitados, pero no se puede pedir todo. Hemos pasado una estupendas vacaciones. La ubicación del hotel es ideal. Hacía muchos años que no podía ver por las noches la Vía Láctea. Seguro que volvemos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

Hemos pasado 13 días en el mes de julio en Can Pujolet y la verdad que han sido unos días inolvidables. La habitación era muy acogedora, con una cama grande y una amplia terraza. El trato por parte de Nina y el resto del personal: Sandra, Ali, Jordi y todos los demás, fue fantástico, atendiendonos en todo lo que pudiéramos necesitar. Nos sentíamos como en familia y frecuentemente nos aconsejaron sobre los mejores lugares para visitar, algo que agradecimos profundamente.

La casa está enclavada en un lugar increíble, rodeada de naturaleza y silencio y además es preciosa. Aunque el último kilómetro de acceso a la vivienda no está asfaltado, sin duda el lugar hace olvidar esta mínima inconveniencia.

Nos gusta mucho viajar y lo hacemos de forma habitual, y sin duda estas han sido unas de nuestras mejores vacaciones, habiendo regresado a casa totalmente renovados. Estamos seguros de que repetiremos.

Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Las instalaciones del hotel están totalmente integradas en el entorno tradicional de la isla, de hecho la estructura corresponde a una antigua casa campesina. Arquitectura ibicenca rodeada de huertos de olivos, algorrobos e higueras con un horizonte de pinos.
Utilísimas las recomendaciones que nos dieron al llegar al hotel para disfrutar de la isla sin desaprovechar ni un solo día de los 7 que estuvimos. Resaltar el desayuno en la zona de la piscina con tartas caseras, zumo natural, mermelada casera, etc..Se puede comer y cenar en el hotel por si no quieres salir. Nuestra habitación era amplia, tenía el techo de vigas de madera, con una terraza que daba al jardín. Algunos adornos del hotel eran aperos de labranza y muebles rústicos. El personal muy atento a nuestra estancia. Buscábamos silencio en Ibiza y lo encontramos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja