“Muy bueno”

El Ayoun
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un sitio con encanto, muy bonito, atención magnífica! Me llevo mi pareja en plan romántico y me sorprendió gratamente! Quizá un poco caro... Pero no vas a un sitio así todos los días!

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mezcla explosiva de cartas realmente ha sido una gran baza para El Ayoun. Sushi de gran calidad que puedes acompañar con un coscous marroquí (antes lo servían en tajin y ahora en plato, pierde presencia)
Su mayor problema es la falta de iluminación en las mesas lo que te obliga a usar la linterna del movil si quieres ver algo.
Puedes seguir la fiesta en su pub son necesidad de deaplazarte, el barman es encantador y hay buenos djs pinchando.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos en verano y el restaurante estaba a tope. El trato perfecto, unos camareros muy dispuestos que explicaban los platos estupendamente. Cocina elaborada, variada y con un resultado muy bueno. El inconveniente el precio, pero no por ello dejaría de recomendarlo, el lugar, el ambiente y la cocina justifican el precio.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Sabemos que Ibiza en pleno verano es carísimo, pero por eso se debe ofrecer calidad en el servicio y los alimento. La decoracion es muy buena, acogedora, pero el servicio no le acompaña ya que se encuentra desbordado y por ello resulta malo. uede que con menos clientes o con más camareros se puede solucionar. Lo que no tiene solucion salvo u giro importante es la alimentacion o calidad de los platos. Muy deficiente

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hay que reconocer que el restaurante es muy bonito, la comida está muy buena y el servicio se esforzó en hacerlo bien. Cuando fui había una bailarina que era espectacular, que salió un par de veces consiguiendo una ambientación fabulosa, pero creo que el precio, aun sabiendo que estás en Ibiza y es un sitio de moda es desproporcionado si te apetece comer bien y beber una botella de vino (ni nos atrevimos con los cocktails). Hay muchos sitios en Ibiza bonitos, glamurosos, caros (no olvidemos que es Ibiza en verano) pero con una relación calidad precio mucho más ajustada