“Mejor club del mundo”

Amnesia
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en San Rafael
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 diciembre 2013

En este club notas un ambiente que no llegas a conseguir en ninguna otra parte es algo historico, sensacional, realmente han hecho un gran trabajo a lo largo de todos estos años. Lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Amnesia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

El mejor día para ir a Amnesia: los Viernes! es MUSIC ON. Toka Marco Carola. La disco explota realmente! Marco Carola toka techno y hace bailar hasta a los muertos! increible! la estructura del lugar es muy buena. Tiene un techo que tiene partes como de poliuretano que cuando se va haciendo de día, permite que entre la luz, mientras que estan todos bailando a full.
El nivel de gente que va es muy bueno.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuve el domingo 21 de julio, conseguí entrar gratis al estar en una lista de un relaciones públicas. La disco está muy bien, buenos djs vimos a 3 diferentes e incluso un mini concierto de Inna la cantante rumana que nos sorprendió gratamente ya que no lo esperábamos. Gran juego de luces. En resumen vale la pena, eso sí las copas carillas.

Opinión escrita 8 julio 2013

Discoteca fantastica, DJs impresionantes que ponen una música de alta calidad y mantienen el ambiente a tope. Ambiente buen rollo entre la gente. Un espectáculo de gogos y de luces y sonido indescriptibles, muy buen nivel. Amnesia es una de mis discotecas preferidas.

Punto negativo: en la entrada tratan a los clientes como ganado. Me he encontrado varias veces con un ex-boxeador rumano que "recibe" a los clientes en la cola: una VERGUENZA. Una vergüenza no ya por que hable mal español y peor inglés, si no porque con una mala educación raramente vista grita al primero que llega "no, tú aquí no, cola tuya allí, fuera", ni hola, ni adiós, ni por favor ni nada. Todo ello dándose puñetazos en la mano izquierda.
Otro punto negativo es la entrada (una vez superado el gorila que te insulta) el personal que recibe los tickets y te hace entrar, que rozan la mala educación.
Este año han aumentado el chorro de agua de los grifos del baño (hasta este año se puede decir que no había agua - y el botellín de agua cuesta 8 euros).
Un último punto, que quizá es más discutible, la música está extremadamente fuerte. Dentro bien, pero cuando sales te zumban los oídos unas cuantas horas.

Opinión escrita 26 junio 2013

Debo confesar que acudí con cierto miedo a Amnesia derivado de algunas reseñas que leí aqui, ya que nos inclinamos a leer las malas, sin embargo, he disfrutado Amnesia a modo que quiero regresar. El audio es increíble, es sorprendente como pasas una puerta y dejas de oír por completo la musica de la otra estancia. Me sugirieron no comprar las entradas en línea porque podía encontrar alla ofertas, a lo cual no hice caso y las compre, autofelicitandome por ello, porq saltamos una enorme línea a la entrada.

Fui a la fiesta de espuma y La Troya, tardan mucho en soltar la espuma, pero cuando lo hacen te aseguro que tendras diversión garantizada.

Aunq como bien dicen, en nuestros países hay clubs de este tamaño, pero en amnesia eres contagiado por la actitud de la demás gente. Fui a finales de Junio, talvez no había mucha gente o no lo sé, pero para ir al baño no tardaba nada y no tenía que hacer la super fila.

Consejo, si vas a llevar camara fotografica (pqueña obvio), guardala en tus bolsillos.. mi amiga llevaba la suya a la vista y se la retuvieron, tomamos con la mía que llevaba en los bolsillos. y Baila bailaaa!!! :D