“Relax con amigos y como en casa!!”

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Rafael
“Relax con amigos y como en casa!!”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelente hotel para pasar unos Dias,como en casa pero con un servicio excelente, un trato familiar con sus propietarios e instalaciones fantásticas y muy cuidadas.
Desayuno casero , no echamos a faltar nada , zumo natural.... Excelente y totalmente recomendable!!
Repetiremos seguro

• Se alojó en julio de 2012
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias y saludos de todo el equipo de Can Lluc. Esperamos tener ocasión de tenerles pronto de nuevo con nostros. Tina Soriano y Lucas Prats

Opinión escrita el 30 mayo 2012

Somos dos amigas periodistas. Necesitabamos unos días de desconexión de la vorágine de Madrid y nos decidimos por Can LLuc. Teníamos buenas expectativas, pero la estancia en este precioso lugar ha superado con creces nuestra idea inicial. El entorno tan maravilloso, la paz que se respira, la amabilidad de todo el personal, los detalles en cada rincón, realmente nos han cautivado. A 10 minutos de Ibiza y a la vez en plena Naturaleza, es el lugar ideal para disfrutar de todo lo que la isla ofrece. Desde el desayuno perfecto en el encantador porche, hasta el atardecer increíble que se divisa desde la propia finca, sin tener que ir a los lugares concurridos de la isla para este fin, es un privilegio alojarse en este lugar. Perfecto para ir con niños, para viajar en pareja, y en resumen para tener una estancia tranquila e ideal.
Estoy deseando volver con mi pareja para poder compartir con él este gran descubrimiento.
Sin duda el lugar más encantador en el que me he alojado en la isla (y llevo muchos años viajando a Ibiza). Gracias a Lucas por enseñarnos con tanta ilusión y ganas la finca, el hotel, las villas. Se nota que en cada detalle está el cariño de los propietarios. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimadas amigas de Can Lluc:

Nos alegramos de que os sintiérais a gusto con nosotros. Esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo.

Opinión escrita el 13 mayo 2012

Loo mejor es la decoración del lugar , al mínimo detalle, una finca impresionante, con mucho encanto y una piscina rodeada de jardines con un diseño muy atractivo. El desayuno de muy buena calidad en un comedor encantador. Las habitaciones decoradas exquisitamente. Estuve en una especie de casita privada con mucho espacio y rodeada de campo.También disponen de bungalows de diseño de lujo, para el que prefiere el diseño a lo rustico. El servicio muy amable y la ubicación perfecta, en medio de la isla pero en lugar muy tranquilo, a un tiro de piedra de la capital, de la marcha y de las playas. Eso sí, imprescindible alquilar un coche para llegar, por otro lado algo muy recomendable para visitar la isla a tu aire. Si quieres una escapada romántica, no se me ocurre mejor lugar. Perdurará en tu memoria por años

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pedir algo rustico o un bungalow de diseño de lujo
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciado huésped:

Muchas gracis por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que le gustó la decoración del hotel entre otras cosas. Este año estamos mejorando la zona de piscina con camas balinesas y una zona de masajes en el césped.

Esperamos verles de nuevo con nosotros.

Saludos desde Can Lluc.

Mataró, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2012

La primera vez que visité Can Lluc fué para nuestro primer aniversario de Boda. La experiencia fué maravillosa, tal fué así que repetimos durante dos años seguidos. El trato del personal es de lo más amable, te sientes como en tu propio Hogar. En nuestra estancia estuvimos rodeados de la naturaleza que envuelve el entorno y una paz que hoy en día es difícil de encontrar. Muchas Gracias Lucas por hacer que un fin de semana corto se convierta en todo un sueño para cualquier pareja, del que nunca quieres despertar. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Y ahora que tenemos una pequeñaja de un año no dudaremos en visitar Can LLuc con ella.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Hola Esther:

Gracias por el bonito comentario. Esperamos veros pronto con vuestra pequeña.
Saludos.

Valencia, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos regalaron el viaje a Ibiza y el alojamiento en CAN LLUC, jamas esperamos lo que nos encontramos en un paraje de ensueño es ideal para descansar y relajarse, es romantico para ir con tu pareja, es familiar para ir con niños, incluso para ir de trabajo. Creo que han pensado con todo. El trato como en mi opinion "Inmejorable", nos sentimos como en casa, no nos falto de nada. Os lo recomeniendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espectaculares la decoracion y su amplitud.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Hola Berta:

Muchas gracias. Esperamos poder veros de nuevo pronto.

Lucas Prats
Hotel Cas Gasi
Hotel Cas Gasi
N.° 2 de 3 en Santa Gertrudis
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Miquel de Balansat
Agroturismo Can Planells
Agroturismo Can Planells
N.° 1 de 3 en Sant Miquel de Balansat

¿Has estado en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Establecimiento: Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
Dirección: Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 | Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 738 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas 5*
En el corazón de la Ibiza rural, de la auténtica Ibiza que despierta nuestras más placenteras sensaciones, se encuentra este pequeño hotel de lujo.Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, donde la calma se respira en cualquier rincón de este establecimiento, el agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad cosmopolita de Ibiza, con sus noches mágicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismos En Ibiza
Agroturismo Can Lluc Hotel San Rafael