“Una estancia perfecta en la Isla Blanca”

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Rafael
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tanto mi pareja como yo hemos disfrutado de una estancia excelente en Can Lluc. Rodeados de un ambiente excepcional hemos tenido la oportunidad de disfrutar del silencio, de la naturaleza, de las instalaciones de la casa así como de un desayuno exquisito. Una elección muy acertada para un viaje en pareja o con la familia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Apreciada Laia:

Nos encantó teneros alojados en Can Lluc.

Os agradecemos la opinión compartida con otros viajeros, ya que permite conocer lugares antes de visitarlos.

Esperamos veros de nuevo por Can Lluc y compartir algún rato juntos.

Un saludo

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente forma de pasar unos días en un lugar integrado en la naturaleza y cerca de todas las posibilidades que te puede brindar Ibiza. Nosotros estuvimos con nuestros hijos que estuvieron encantados en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciado huésped:

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a dejar esta opinión.

Nos complace que hay pasado unos días de descanso.

Esperamos verle nuevo entre nosotros.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Tanto por la comodidad de sus instalaciones como por la amabilidad del personal. Un lugar de reposo en medio de las montañas ibicencas que queda a solo quince minutos de las principales ciudades de la isla. Comida inmejorable. Ideal para personas con alta discapacidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado amigo:

Muchas gracias por su valiosa aportación. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y nos agradaría tenerle próximamente con nosotros.

Hasta pronto!

Un saludo cordial,

Opinión escrita 20 julio 2013

Hemos tenido suerte al "caer" en Can Lluc. Cuando vas por primera vez a un sitio y no tienes referencias, es complicado acertar. Todo está pensado al detalle, el personal muy involucrado y atento a cualquier sugerencia. Ha sido una experiencia excelente. No hemos tenido la oportunidad de probar el restaurante, solo hemos estado 5 días y teníamos una lista de sitios a ver, visitar y disfrutar de amigos que habían estado antes. La oferta gastronómica de la isla es magnífica y desde Can Lluc nos recomendaban según la cala, el mejor restaurante.

Sin duda, un sitio para no perderse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Hola Pedro.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y por las fotos que ha subido.

Especialmente bonita por lo diferente, es la de la chimenea con la puesta de sol. Esto nos ayuda a conocer lo que valoran nuestros huéspedes en cuanto al entorno.

Esperamos que tuvieran una estancia muy agradable y poderles ver de nuevo en Can Lluc.

Saludos cordiales,

Tina Soriano & Lucas Prats

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Genial nuestra estancia, es el hotel indicado para una cura antiextres!!
Repetimos y fue un acierto.
Como siempre un fantástico desayuno y unas instalaciones q cada día van ampliandose y mejorando!!
La habitación muy bien, a pesar de haber probado las villas el primer año..

• Se alojó en julio de 2013

Hola Mena:

Nos alegra que hayan disfrutado y les hayan gustado también las habitaciones más rústicas.

Muchas gracias por su aportación, que nos anima a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Rafael
N.° 1 de 3 en Sant Miquel de Balansat
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
N.° 3 de 10 en Sant Joan de Labritja

¿Has estado en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Dirección: Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 | Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios: 222 € - 789 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas 5*
En el corazón de la Ibiza rural, de la auténtica Ibiza que despierta nuestras más placenteras sensaciones, se encuentra este pequeño hotel de lujo.Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, donde la calma se respira en cualquier rincón de este establecimiento, el agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad cosmopolita de Ibiza, con sus noches mágicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismos En Ibiza
Agriturismo Ibiza