“Espectacular!”
Opinión sobre Sa Punta de Talamanca

Sa Punta de Talamanca
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Talamanca
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de lujo en unos de los mejores sitios de Ibiza, la comida perfecta, sobre todo el cebiche. El servicio espectacular. Muy recomendable.

• Turco primero
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Local bonito”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Local precioso, vistas al igual que los precios impresionantes.
Esta en una punta del paseo de Talamanca. Se puede cenar y arriba tienen una terraza que da a toda la bahia.
Ambiente muy agradable

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida corriente a precio muy elevado (80 pers),sentandonos 1h más tarde de la reserva y agresividad ante nuestra queja”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Teniendo reserva a las 11h nos mantivieron tomando algo (lo cual si nos cobraron) hasta sentarnos a las 12.15h. La comida normal a precio elevado, esto es algo que era de esperar. Tras dejar propina mínima como protesta por el trato recibido, el camarero según saliamos nos requirió y nos dijo "disculpen pero no aceptamos la propina", creando una situacíon lamentable.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un caos.”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pese a tener mesa reservada con días de antelación y confirmada esa misma tarde, llegamos (14 px) y no estaba la mesa, nos hicieron esperar UNA HORA Y CUARTO. Tuvimos que prescindir de los entrantes por la hora que era, nos "colaron" unos postres de 16 € sin enseñarnos la carta, etc. Pero la traca final es colosal: como acabamos de cenar a las 3 de la mañana y todo era un caos, dejamos una propina testimonial. Pues bien, salió el camarero persiguiéndonos hasta fuera del restaurante para devolvernos con desprecio la propina. Lo nunca visto. Están endiosados.

• Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Vistas expectaculares, comida normal.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy bien ubicado en Cap Martinet, con expectacular vista de playa Talamanca y Dalt Villa, sobre todo por las noches, tiene embarcadero . En cuanto a la comida, buen genero pero a precios cariiisiiiiimos; alrededor hay bastantes ofertas iguales pero a mejor precio (Simbad,Sa puntita,Ses figueres, La bodega, Bacus,etc.)

• Visitado el agosto de 2013