“Attentive staff”

OD Ocean Drive
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Talamanca
“Attentive staff”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Personal muy atento, amable , continuamente pendientes de los clientes. Rápidos.
Vistas bonitas sobre el puerto y la ciudad de Ibiza.

Habitaciones muy pequeñas, televisor minúsculo y el desayuno un tanto pobre.
Bastante ruidoso.

En general nuestra valoración es buena aunque no parece un hotel de 4 estrellas sino uno de 3 moderno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2012

Somos una pareja que vamos todos los veranos a Ibiza. Acabamos de volver después de haber pasado 11 noches en el hotel Ocean Drive. Sólo tenemos cosas positivas que decir, pues ha sido una estancia muy, pero que muy agradable. La habitación perfecta y muy limpia (en general todo el hotel estaba muy limpio);al desayuno no le faltaba de nada y con muy buena calidad. Pero, sin duda, lo mejor ha sido el trato recibido por parte de todo el personal: reservas, recepción, conserjes, camarenos y director de hotel. Nos hemos sentido como en casa. Gracias a todo el personal por haber contribuído a que hayamos pasado 11 días estupendos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Nos quedamos 5 noches en este hotel reserve una habitacion x expedia

Luego llegando al hotel pedi la suite pagando 80euros mas x noche, pero la gracia era tener el auto smart que incluye la suite

ademas esta en el ultimo piso tiene un living y es muy grande

la atencion excelente, nos hemos quedado en muchos hoteles de cadenas grandes.

pero este la atencion no puede ser mas personalizada , desde la recepcion hasta el mismo dueño que estaba me llevo al smart para explicarme como se manejaba y nos dejo en el taxi con las maletas.

Me he quedado en hotels 5 estrellas de hilton,sheraton pero volveria todos los años a este hotel,
Ibiza es precioso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Las habitaciones muy pequeñas, apenas se puede respirar. Los armarios de las habitaciones miniaturas. No se os ocurra llevar más de un traje/vestido y un par de bañadores. Eso es lo que podréis poner en dichos armarios. La maleta, ni se sabe dónde guardarla. No cabe en ningún sitio. La amabilidad de una de las recepcionistas del hotel (la que estaba de tarde) deja mucho que desear, llegando a la mala educación.
Creo que deberían revisar las estrellas otorgadas a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Las habitaciones son tan pequeñas que no se puede respirar . También mínimo espacio en el cuarto de baño y en el armario, todo a precio de hotel de lujo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Manager-Director, Gerente en OD Ocean Drive, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Apreciado Marco187514,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Hotel Ocean Drive y para haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Quiero agradecerle sus comentarios. Desafortunadamente no hemos tenido capaz de convencerles de nuestros servicios y habitaciones que están mucho mas grande como su experiencia. Si nos dan una vez mas la posibilidad de convencerles de las habitaciones mucho mas amplio, yo personalmente me pongo responsable de una estancia fantástica y una habitacion donde se pueden disfrutar su estancia a un máximo.

Esperemos darles una bienvenida en nuestro hotel pronto

Saludos cordiales
Eva Gonzalez
Directora y equipo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Hotel Argos
N.° 2 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en OD Ocean Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OD Ocean Drive

Establecimiento: OD Ocean Drive
Dirección: Port Deportivo Marina Botafoch, s/n, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España (Previamente Hotel Ocean Drive Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 562 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OD Ocean Drive 4*
Hay hoteles que alcanzan el estatus de mito y OD Ocean Drive Ibiza es uno de ellos. Inspirado en la arquitectura de South Beach Miami y en el vibrante Nueva York de los años 20, el primero de los OD Hotels en abrir sus puertas combina una perfecta ubicación y una conexión singular con el elemento que marca el ritmo del estilo de vida en Ibiza: la música. Y no sólo porque hospeda a DJs de perfil alto de trabajo en la isla, sino porque el desayuno se sirve hasta las 12.00 horas y si hace falta una mesa para probar una mezcla, OD Ocean Drive la sirve en bandeja. Al margen de la apasionada noche ibicenca, aquí se encontrará el descanso deseado porque el hotel abre durante todo el año con la playa de Talamanca para pasear y el puerto deportivo Marina Botafoc para disfrutar del cálido mediterráneo al aire libre . Miembro de L.E. Hotels, las 40 habitaciones y suites de OD Ocean Drive fueron completamente remodeladas en 2010 en un exclusivo estilo minimalista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el OD Ocean Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Drive Ibiza
Ocean Drive Hotel Ibiza