“Bueno pero le falta algo”
Opinión sobre Simbad Hotel

Simbad Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Talamanca
Opinión escrita 29 junio 2014

No tengo casi ninguna queja, es más cada año repetimos, pero por las noches les falta un poquito de animación, una vez a la semana van los abuelos de la zona a bailar, k me parece muy bien, pero en la época estival tendrían que pensar un poco en los clientes del hotel, es un poco penoso, cada año lo comento, pero al parecer no lo tienen en cuenta, este año vuelvo como siempre, pero seguro que este aspecto no csmbiara, una pena, pero a la vuelta lo comentare, ojalá me equivoqué !!!

• Se alojó en julio de 2013
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Apreciado cliente,

Antes que nada darle gracias por elegir cada año Hotel Simbad para pasar sus vacaciones, agradecemos mucho su opinión y comentarios, para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes piensan para poder mejorar nuestros servicios continuamente. Lamentamos que la animación del hotel no haya sido de su agrado por completo, tendremos muy en cuenta sus comentarios para hacer las mejoras correspondientes.

Esperamos verle pronto de nuevo,

Saludos,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui con mi pareja en noviembre, y a parte de disfrutar del relax de la temporada baja disfrutamos de la comodidad del hotel, la habitación es grande y modernizada camas individuales, pero grandes y el minibar está incluido. Lo mejor, las vistas. Recomiendo reservar una habitación con vista al mar, ya que puedes disfrutar de una agradable vista de la bahia de Ibiza. Hay un supermercado cerca y estás a pocos km de Ibiza. La única pega es para encontrar parking,

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, no os arrepentireis.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Apreciado huésped,

En primer lugar muchas gracias su opinión y comentarios, para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes piensan.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y han disfrutado del hotel y de la isla en temporada baja, le agradecemos también sus comentarios positivos sobre el hotel y las habitaciones, tomamos nota del comentario de las camas individuales y lo tendremos en cuenta para cuando en un futuro hagamos mejoras en el hotel.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel,

Muchas gracias,saludos

Opinión escrita 21 mayo 2014

Somos un grupo grande de ex compañeros de universidad que cada año nos reunimos para disfrutarde un fin de semana juntos en algun lugar del pais, este año fuimos a Ibiza, por referencia de uno de los participantes elegimos este hotel y el acierto fue total, debo destacar la amabilidad del personal, especialmente de Alvaro y su disposición a facilitarnos absolutamente todo hicieron de este fin de semana una maravilla, las habitaciones son confortables, la ubicación muy buena, la playa preciosa y un desayuno bastate mas que correcto hacen que este hotel sea para nosotros mas que recomendable. Acierto total.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
alvarosimbad s, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciada huésped,

Muchas gracias por recomendarnos y por compartir sus opiniones y experiencia junto con otros clientes, sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Nos alegramos de que su estancia en el hotel, las instalaciones y el equipo humano hayan sido de su agrado, trabajamos día a día para que todo funcione a la perfección y sea del agrado de nuestros huéspedes.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto,

Saludos,

Opinión escrita 2 mayo 2014

Elegimos casi casualmente este Hotel en Ibiza entre los que ofrecían media pensión y tenían piscina climatizada -por si el tiempo no acompañaba-.
A veces lo casual resulta genial y esta vez así ha sido.
El trato del personal ha sido excelente: en recepción, el el restaurante, en el servicio de habitaciones, en la piscina,... felicitaciones a todos por su profesionalidad y execlente trato.
El hotel fue reformado de verdad en el 2007 y es moderno y funcional
La ubicación és magnífica, en primera línea con unas vistas impresionantes a la playa(bahia) de Talamanca con Ibiza al fondo que puedes disfrutrar desde la habitación, la terraza, la piscina y el comedor.
Elegimos media pensión con desayuno continental y cena con bufet. En la mayoria de hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos estado a la segunda comida todo el bufet te sabe a lo mismo y no sabes que comer más allà de ensaladas.
Aquí la experiencia ha sido totalmente diferente y en resumen la calificamos de exelente.
El desayuno tenía buena y variada oferta con toques de calidad como es ofrecer zumo de naranja natural recién exprimido.
El bufet de la cena sencillamente espectacular. Cada día una paella diferente muy bien hecha, ensaladas muy atractivas, equilibradas y diferentes cada día. La calidad y variedad de la oferta de carnes, pescados y guarniciones tanto en el bufet como en la cocina en directo era buenísima.
Valga como ejemplo de la calidad de la cocina que los domingos el hotel ofrece un Brunch a casi 30€ bebidas aparte al que acude mayoritariamente gente de Ibiza conocedora de la calidad culinaria que ofrece el hotel.
Las habitaciones son espaciosas, funcionales, bien equipadas y con un buen balcón para disfrutarlo.
Sin duda alguna cuando volvamos a esta preciosa isla de Ibiza el Hotel Simbad será nuestra primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas del hotel merecen pagar el suplemento que supone elegir una habitación con vistas al mar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

En invierno hay muy pocas opciones en Ibiza. Si viajas por trabajo como hago yo, en invierno puedes estar muy cómodo en el hotel Simbad. Está retirado de la ciudad, pero a cambio tiene unas vistas espectacularesal mar y a la ciudad y está sobre la playa de Talamanca, junto a la que hay un estupendo paseo para caminar. El servicio es muy amable y comprende muy bien las necesidades de los huéspedes, y hacen todo lo posible para prolongar unas horas tu estancia si lo necesitas para.
El spa es gratuito y aunque es pequeño, resulta muy agradable.
El restaurante ofrece un cena buffet por 18 euros más bebidas que dispone de cocina en vivo con bastante variedad de carnes y pescados (tomé unas vieiras a la plancha estupendas). Desayuno muy completo, aunque faltaría algún producto dietético.
Aunque tiene pocas plazas de aparcamiento reservado para huéspedes, siempre encuentras plaza en la calle a muy pocos metros del hotel.
Las zonas comunes del hotel han sido renovadas recientemente y son modernas y cómodas. Faltaría mejorar las camas y los productos de aseo (gel, champú...).
El televisor es de plasma y dispone de muchos canales.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista mar y planta tercera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Francisco Javie... P
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
A 3,2 km
Hotel Puchet
N.° 9 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Simbad Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Simbad Hotel

Dirección: Calle Figueres 22 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Talamanca
Rango de precios: 75 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Simbad Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Simbad Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simbad Ibiza
Mejor Zona De Ibiza