“Muy caro para lo que es”
Opinión sobre Hostal Talamanca

Hostal Talamanca
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Talamanca
Opinión escrita 13 junio 2013

Curte, caro, el desayuno pésimo, las mesas sucias y mal cuidadas. El personal en general era encantador aunque se ve claramente que no estaba muy a gusto en su trabajo. Después de estar ahí 2 días me fui al hotel victoria, que sin ser para tirar cohetes por algo menos de dinero tenía mucho mejores habitaciones, mucho mejor desayuno y todo mucho más cuidado.

Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 4 mayo 2013

La verdad que estoy encantadissima!!!!
la localizacion es perfecta cerca del centro y muy bien comunicado, tienes unas vistas preciosas y la playa a tus pies.... este SI es un verdadero Hotel con encanto en todo lo que conlleva sales ya con ganas de volver...el personal muy amable, el restaurante bueno (pedir los mejillones a la marina de ahi que con fantasticos) el desayuno correcto, un poco mas d variedad iria bien, pero esta ok!!! Las habitaciones son muy muy muuuyy sencillas, podrian mejorar pk el hotel es bonito y con el encanto que tiene si tuvieran mejor las habitaciones ya seria perfecto! La seguiente semana volvi a hospedarme ahi y nos dieran una habitacion superior que estan mucho mas bonitas, apesar que muy ruidosas, pero bonita!
Se nota que la clientela es fiel y la verdad que yo tbn seré :) volvere seguro y recomendo!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Generalmente la gente suele repetir. Es algo más caro que los hoteles de la misma playa, a pesar de ser un hostal, pero al llegar te das cuenta de que es natural que pase. Pequeño, sin masificar, tanto el desayuno en la misma playa como la cena (variada carta, bien cocinado) son un lujo. Lo suficientemente cerca de Ibiza para no necesitar coche, y que no te moleste el ruido habitual del ambiente nocturno.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Nos alojamos en el Hostal Talamanca en julio una amiga y yo para conocer Ibiza y salir de fiesta. Quedamos gratamente sorprendidas con el hostal. La ubicación es muy buena si quieres tranquilidad y a la vez estar cerca de Ibiza ciudad, ya que está a pie de una playa donde acuden familias y gente de todas las edades, pero lejos de las ruidosas playas tipo den Bossa. Alrededor hay bares y restaurantes, entre los cuales puedes tomar los mejores mojitos de la isla y comer una de las mejores paellas. Recomiendo tener un coche de alquiler, porque Talamanca en si está alejado de la ciudad y además te permite visitar cualquier playa de la isla.
Para ser un hostal me parece caro, pero se compensa con la ubicación y la limpieza del mismo. Las habitaciones son austeras, pero se compensa con las vistas al mar.
El servicio en general muy amable.
La discoteca Pachá está a 10 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Indudablemente con vistas al mar!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2012

LEERLO DE VERDAD ES UNA ADVERTENCIA!!!!!
Eramos dos paerejas de chicos jovenes y queriamos hacer una escapadita x ibiza y mirando hostales vimos en sant antonio por donde esta la fiesta pero encontramos este q salia 50 euros mas caro pero la situacion nos gusto asi que pedimos un precio TOTALITARIO de dos habitaciones dobles dos noches con desayuno incluido la señora yojana nos dijo q dos habitaciones dobles dos noches con desayuno eran 238€ nos parecio bien y lo pagamos aunque en san antonio eran 180€. Bueno pues despues de cojer 50.000 taxis porq esta en una zona q no hay nada gastarnos el dinero en desplazamiento y todo llega el dia de la salida y nos dicen q faltan 238€ por pagar. Que es esto no estan timando? No, nos estan robando! Nosotros pagamos 238 y faltaba el doble aun cuando nos habian dicho q las dos noches dos habitaciones eran 238 el señor de la recepcion nos dice q no q se cobra solo la primera noche y el resto en el hotel. Pero q es esto si a nosotros nos dijeron totalitario...otra cosa mas la señora yojana nos dijo q el menu de lostal era 10 € y nod cobraron 15 por un asco de menu escaso...UN ROBO TODO. UN MI...PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE DE HOTAL CON LA HABITACION SUCIA Q EEBAJO LA CAMA NO HABIAN BARRIDO NUNCA DOS NOCHES TE CUESTEN A PRECIO DE ORO ES UN VERDADERO ROBO!! IRRECOMENDABLE. AHI LO DEJO PARA VOSOTROS!

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Hotel Lux Isla
Hotel Central Playa
N.° 28 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Hostal Talamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Talamanca

Dirección: Playa Talamanca | Apartado 103, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Talamanca
Rango de precios: 65 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Talamanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Talamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Talamanca Ibiza
Hostal Talamanca Mallorca