“hostal especial”

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Talamanca
palma
“hostal especial”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hostal está bien , lo mejor que tiene son las vistas y lo cerca que está del mar 4 o 5 metros , increíble. Precio calidad, para ser Ibiza no es una locura , pero no es barato ya que las habitaciones son pequeñas pero suficiente, tienen aire y un ventilador de techo. En octubre 90 E una habitación ufff, pero la cercanía con la playa hace que valga la pena. El servicio del hotel correcto y el desayuno malo malo. Estubimos 3 días tenia desayuno pagado pero sólo fuimos el primero zumo bote ,café malo, lo de pastelería , mermeladas y todo est; para salir corriendo. Es raro por que diciendo todo esto parece negativo pero volvería. Conjunto bien , cuando duermes escuchas el mar es agradable;cuidado con los mosquitos jaja

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las habitaciones no se corresponden con el precio. Lo mejor la terraza i la vista, aunque la playa esta llena de algas y no apetece banarse. Reservamos 3 habitaciones y aunque pagamos todos el mismo precio solo una de ellas, aunque sencilla estava bien, las otras dos no corresponden ni a una pension.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talamanca

Albacete, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos allí la semana pasada, y no le recomiendo a nadie ni que lo intente. A pesar de tener la habitación pagada para una semana, llamamos a comunicar que debido a nuestro vuelo en vez de la fecha prevista llegaríamos a las 8 de la mañana del día siguiente, y al llegar, habían dado nuestra habitación a unos dj´s que se levantaron a las 13.00h. Esperamos durante 5 horas nuestra habitación, y a pesar de que el dueño no se portó mal, llevándonos a por nuestra moto de alquiler en su coche e invitándonos a un par de cañas, lo pagamos caro. Su mujer, una sevillana amargada, nos gritó a la cara que esa era su casa, que si algo no nos gustaba cogiéramos la maleta y nos fuéramos, además de muchos otros comentarios vergonzosos. No nos limpiaron la habitación durante los tres primeros días, el restaurante es uno de los más caros de la zona, y la habitación sin un jabón de manos siquiera. POR LA MALA EDUCACIÓN DE SUS GERENTES, EL POCO RESPETO HACIA SUS CLIENTES Y EL DETERIORO EN SUS INSTALACIONES DEBERÍAN IRSE A LA RUINA.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2013

El hostal es muy ruisdos tiene un restaurante y un chill out debajo de las habitaciones, el toldo que tiene no lo cierran por la noche, las habitaciones son muy sencillas, antiguas, le falta una buena reforma para lo que cobran 280 euros por noche
No tiene una buena atención al cliente ni tienen hojas de reclamaciones oficiales,tardaron un dia en entregarmela

Opinión escrita el 21 julio 2013

Hostal sucio,las habitaciones son pequeñas y no se refleja lo que se muestra en la web,es engañoso,tienen un restaurante debajo del hostal que funciona hasta altas horas de la madrugada,así que es imposible descansar. El director del hotel es un impresentable y maleducado.No escojan este hostal es una vergüenza que sitios así estén habilitados,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Talamanca
Hotel Argos
N.° 6 de 10 en Talamanca

¿Has estado en Hostal Talamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Talamanca

Establecimiento: Hostal Talamanca
Dirección: Playa Talamanca | Apartado 103, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 234 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Talamanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Talamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Talamanca Ibiza
Hostal Talamanca Mallorca