“Muy acogedor, zona tranquila, excelente buffet”
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Talamanca
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hotel renovado, habitaciones de buen tamaño, zona tranquila, muy buen trato al cliente, el buffet de buena calidad.
Repetiria siempre que volviese a Ibiza.
Tiene un camino muy bonito desde el puerto de Ibiza a la puerta trasera del hotel, que es la que te permite el acceso a 50mtrs de la playa de Talamanca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Talamanca, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2011

Estimado cliente,
Le agradecemos encarecidamente las buenas críticas que ha hecho sobre nuestro establecimiento. Vuestras opiniones cuentan mucho para poder seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegra que haya descubierto el maravilloso paseo que hay en la playa de Talamanca y que haya conocido las hermosas vistas que desde ahí se perciben hacia Dalt Vila y la bahía. Esperamos verla de vuelta para poder ofrecerle nuevamente el mejor de los servicios.

Opinión escrita 31 julio 2011

Hemos estado una semana en el hotel Victoria en la playa de talamanca en ibiza, para mi es uno de los mejores hoteles donde he estado alojada.
A destacar su limpieza, y en general la organización. La atención de sus trabajadores, de todos, las chicas de la limpieza, los de recepción, los del bar, y en especial hago mención a Antonio, el alma del comedor, un saludo desde La Rioja Antonio, logró que nos sintiéramos en familia. Es un hotel de 3 estrellas, pero ya quisieran muchos de cuatro dar la atención que hemos recibido. Volveria con los ojos cerrados.

Estimado cliente,

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Le haremos llegar sus saludos a Antonio, que estará encantado de haberos tratado como os merecéis. Vuestros comentarios son muy importantes para que podamos seguir mejorando nuestro servicio así que queremos agradecerle personalmente su contribución. Esperamos verles de vuelta en próximas temporadas para ver si podemos darles un servicio todavía más satisfactorio.

Opinión escrita 28 julio 2011

Buenas, nos hospedamos unos amigos en julio con el todo incluido, y la verdad que en general todo muy bien, el regimen TI se agredecio ya que la comida y la bebida fuera de horario estaba muy bien.Sin ninguna duda, recomiendo este hotel.
Lo peor las camas que no eran del todo comodas,lo que es limpieza y la atencion de su personal muy correcta.
Un saludo al metre ANTONIO! cuidate campeón!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Estimados clientes,

Una vez más queremos agradecerles vuestros comentarios para seguir mejorando nuestros sevicios. Le trasladaremos su saludo a Antonio, que estará encantado de haberos ofrecido el trato que merecéis.
Respecto a las camas, lamentamos que no hayan sido de su agrado y que no hayan podido disfrutar plenamente de su estancia entre nosotros. La próxima vez que se alojen en el Victoria, si tienen el mismo problema, no duden en ponerse en contacto con la recepción, para ver si se puede solucionar. Todo nuestro mobiliario tiene menos de cinco años por lo que no debería causarles ningún menoscabo a nuestros clientes.

Opinión escrita 14 julio 2011

Volveremos a repetir seguro.. nos ha gustado mucho en general, estuvimos 15 días y el hotel ya nos lo habían recomendado y la verdad es que hemos acertado... la comida está MUY BIEN y estuvimos encantados con el trato recibido en la recepción o en el restaurante..
Un abrazo a ANTONIO¡¡¡ de parte de SARRIA JEJE..

Desde Vitoria

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Talamanca, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2011

Ante todo un saludo para vosotros de parte de Antonio, que se fija mucho en vuestros comentarios. Queremos agradeceros vuestras críticas ya que son muy importantes para nosotros, para poder seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos volver a verles por el Victoria muy pronto.

Opinión escrita 13 julio 2011

Es un Hotel situado en una zona cerca de la playa de Talamanca, que no es muy buena, pero con el coche te desplazas perfectamente por la isla.
El Hotel es perfecto, unos desayunos muy variados (huevos y bacon al momento), zumo recién hecho buenísimo. El buffet es muy variado y todo muy rico.
La atención es inmejorable. Si volvemos a Ibiza seguramente pensaremos en volvernos a hospedar en este Hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Queremos agradecerle personalmente su crítica. Para nosotros sus opiniones son muy importantes y nos permiten seguir mejorando nuestros servicios. Nos alegramos de que le haya gustado el buffet ya que ponemos mucho empeño en todos nuestros clientes estén satisfechos y a gusto con la oferta en cada comida. Esperamos verles de vuelta muy pronto en el Victoria.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Simbad Hotel
Hotel Lux Isla
N.° 1 de 10 en Talamanca

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Talamanca
Rango de precios: 130 € - 1.397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria Talamanca