“EXCELENTE HOTEL”

y 1 sitio más
Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Talamanca
Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuvimos del 4 al 7 de mayo, Hotel muy tranquilo y agradable con magnificas vistas a la bahia de Talamanca, la habitacion muy correcta, amplia y moderna, cuarto de baño completo, todo en el hotel esta muy cuidado y limpio, nosotros solo haciamos el desayuno y decir que mas de un hotel de superior categoria desearian tener ese bufett tan completo, nunca faltaba nada pues estaban siempre pendiente en su reposicion, ah¡ y con zumo natural, esta bien situado a 4 km. de la ciudad, por lo que no afecta el jaleo, tienes bus en la misma puerta para ir a la ciudad pero solo hasta las 23,00 h. por lo que despues de esa hora tienes que volver en taxi, si alquilas un coche necesario para ver la isla entonces sin problema, lo mejor es la atencion siempre atenta y agradable de todo su personal que te hace sentir como en tu casa, mención especial para Antonio el maitre, siempre pendiente de los clientes, alegre y muy profesional en su trabajo y ese animo se lo transmite al resto del personal del restaurante, en resumen un maitre de la vieja y verdadera escuela de hosteleria (Antonio te mereces dar clases en la escuela La Consula por todo lo que puedes enseñar y lo digo sinceramente, un abrazo de tus paisanos de Marbella).

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan para la bahia de talamanca por sus vistas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
VictoriaIbiza, Director Comercial en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado cliente,

Queremos agradecerle personalmente sus comentarios sobre el hotel y nos alegramos mucho de que su estancia haya sido positiva. Le transmitiremos a Antonio sus saludos y su comentario. Sus opiniones y críticas son muy importantes para nosotros y para otros clientes que puedan escogernos para pasar sus vacaciones por lo que todas vuestras aportaciones son de gran valor tanto para mejorar nuestro y para tener la oportunidad de ofrecerselo a nuevos clientes. Esperamos verle de vuelta.

Un cordial saludo

Opinión escrita 15 octubre 2011

En primer lugar destacar el gran grupo humano que compone el hotel....que decir.....UNA GRAN FAMILIA!!!!!!!

Así decir que todo comienza perfecto...desde recepcion,gerencia,servicio de habitaciones y sin olvidarse del bar y el restaurante; en este ultimo lugar destacar a todos y cada uno del personal que lo compone: Antoniooooooo.....Antonioooooo.....que sepas que encontrarnos contigo alli, a sio como el que se encuentra un billete de 500 (nadie se lo esperaba enh????vecino nos vemos por el barrio,te debo mas de una...jajajajja) ; mencion especial tambien para su mano derecha e izquierda.....el la llama Maria.....jajajaja.....un saludo para ti, que todo te vaya muy bien.....hablar de Jose... ese chavea que siempre ba parriba y pabajo por el restaurante con su carrito (Antonio... no le tires mu duro), los cocineros de la plancha....

En fin.... unas vacaciones increibles en un lugar inigualable.

Ahora toca valorar el hotel:

Habitaciones modernas y amplias con buena decoracion ademas de contar con unas vistas increibles a la bahía de Talamanca,cuarto de baño con todo tipo de comodidades (secador,gel...).destacar la calefaccion...FUNCIONA!!!!!!

El servicio de habitaciones es muy bueno,puntual y de limpieza a diario.

En recepcion destaca su personal, por el buen hacer y por la amavilidad de todos sus componentes,siempre dispuestos a ayudar....mil gracias por todos vuestros consejos.

El restaurante cuenta con un salon amplio en forma de "L" con muy buena variedad de comida (siempre disponian de varios platos diferenciados de pescados y carnes), destacar la zona de cozina a la plancha( cozina a tus ojos en un hotel de ***...buen detalle),siempre con variedad de pescado y carne de todo tipo.

El bar es grande,cuenta con barias barras...desde aki se accede a la piscina...grandecita...con zona de hamacas,pero poco soleada....tambien podemos acceder a un buen campo de minigolf con un pequeño parquecito y con varias pistas de petanca en claro deshuso...jajajajja ¿kien va a ir a ibiza a jugar a la petanca?jajajaj.
Desde el bar hay una puerra que da acceso al paseo maritimo de Talamanca...bonito y con muchos bares y restaurantes...

Hablar de su precisa localizacion:

Situado a 5 minutos en coche de pacha...6 minutos de la ronda principal...15 minutos del aeropuerto....10 minutos de ibiza ...y alejado del ruido fiestero del centro....propio para descansar la "tajá" de la noche anterior...todo un lujazoooo...

Con toda esta mezcla encontramos este precioso hotel una pareja de malagueños y con expectativas de volver en mas ocasiones....sólo deciros GRACIAS!!!!

P.D. decir al compañero de recepcion que todo estaba en su sitio....y a Antonio preguntarle....¿¿¿¿¿¿¿¿ETOOOOOO QUEEEE EHHHHHHHHH???????

Salu2s

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Talamanca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su fantástico comentario, tanto por su extensión como por su concreción. Sin duda le trasladaremos sus opiniones a Antonio que, como siempre, estará encantado de saber que se acuerdan de él. Nos alegramos de que todo haya estado a su gusto y esperamos volverles a ver pronto por el hotel. ¡Un saludo de toda la familia del Victoria!

Opinión escrita 7 octubre 2011

Estuvimos una semana a mediados de septiembre, es el tipico hotel de playa de 3 estrellas.
Lo mejor sin duda la comida, aunque no tienes muchisima variedad, la calidad y la preparacion es muy buena, lo peor la ubicaión, muy lejos de todo, el centro de ibiza esta a 45 min. andando, tienes parada del autobus enfrente del hotel cada 30 minutos, pero por la noche necesitas moverte en taxi porque a partir de las 23 ya no hay bus, y el discobus te deja en Pacha a 30 minutos andando, por una carretera no muy recomendable por la noche. De los hoteles de la zona es el mas alejado de la playa a unos 300 metros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su aportación. Sentimos que la ubicación no haya sido de su agrado. Es verdad que las frecuencias de buses van variando a lo largo de la temporada y sentimos que no haya habido suficientes en el momento en el que nos visitó. Desde el Hotel Victoria somos conscientes de esta situación y estamos trabajando para conseguir mejores conexiones. Esperamos poder resolver el problema de cara a la nueva temporada. Al estar situados en la Bahía de Talamanca, es cierto que, si quiere acceder al centro de Ibiza caminando, puede tardar unos 45 minutos, pero este viaje se limita a cinco minutos si coge el autobús que para delante de la puerta del hotel. Sin embargo, cabe destacar que la caminata puede realizarse en el paseo que cruza la playa de Talamanca para disfrutar de las vistas. Asimismo, le recomendamos que, si vuelve a visitar la isla, pruebe a tomar la barquita que conecta Talamanca con el puerto de Ibiza. Ésta es una alternativa interesante para los que vienen a disfrutar del mar.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Después de 25 años, he vuelto al hotel Victoria de Ibiza, en Talamanca, tras leer que había sido reformado recientemente. Y lo cierto es que la sorpresa ha sido increible. Lo mejor del hotel es sin duda el personal que trabaja allí, tanto los que dan la cara, como los que hacen el trabajo "menos visible", que hacen que te sientas como en casa.
En cuanto a la localización, a mí personalmente me gusta Talamanca, porque es tranquilo, en coche (que en Ibiza es indispensable si quieres ver la isla) es un momento el ir al centro, y dispones de unas vistas increíbles desde la mayoría de las habitaciones.
La comida es sencilla pero está bien cocinada y el desayuno es estupendo, con zumo natural y cosas a la plancha hechas al momento.
Lo único que no nos ha gustado han sido los colchones, que hacen mucho ruido y no son especialmente cómodos, por lo que las primeras noches el descanso no fue el deseado (aunque en 2 ó 3 días te acostumbras). En fin, un hotel altamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Óscar,

Le agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que, pese al inconveniente de los colchones, su estancia haya sido satisfactoria. Sin embargo, para nosotros es muy importante que el descanso de nuestros clientes sea óptimo para que puedan disfrutar de sus vacaciones. Por esta razón, le pedimos que, si nos vuelve a visitar y tiene el mismo inconveniente, se ponga en contacto con nosotros para poder solventar el problema. Cada año hacemos cambios en las habitaciones del hotel y los colchones no deberían hacer ruido. Por lo que si ha habido algún error o se nos ha pasado por alto algún mueble defectuoso, es importante identificarlo y cambiarlo inmediatamente.

Esperamos verle de vuelta en el hotel próximamente.

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Despues de visitar otro 3* en Las Palmas vuelvo a darle un 10 a este hotel. Para 3* es EXCELENTE. La comida, las habitaciones, las instalaciones, los detalles de la habitación como son secador, nevera,aire acondicionado, jabones, set de coser, champú... etc. Ya me gusto cuando estuve pero ahora con otras experiencias reciente no pararé de recomendar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimada Pauly,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de compartir sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria. Nos gusta cuidar los detalles con nuestros clientes y ofrecerles todo lo que está en nuestra mano para que tengan una estancia agradable.

Cristina.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Talamanca
OD Talamanca
Rocamar Hotel
N.° 7 de 10 en Talamanca

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Talamanca
Rango de precios: 115 € - 1.401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria Talamanca