“Buena opción”

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Talamanca
“Buena opción”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel unas 5 veces, la última vez a finales de agosto y principio de septiembre de 2012.

El hotel cumple bastante bien las espectativas si lo que deseas es un buen lugar para descansar (silencio total por las noches), limpio y con buen desayuno. Eso si, nada de lujos.

La atención del personal es muy buena, excepto un tipo que aparece por las mañanas en los desayunos que quiere ir de simpatico y se pasa de listillo y entrometido.

La piscina cumple para un baño rápido pero no es un lugar ideal para pasar los dias ya que carece totalmente de encanto.

La limpieza es otro de sus platos fuertes; está siempre todo impecable.

Algo que no iria mal es ir renovando las televisiones, que ya les toca.

La ubicación es buena incluso aunque no dispongas de coche ya que para el bus en la puerta y está a escasos 5 min del centro.

Volveré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y tenemos en cuenta todos los puntos que nos ha detallado. Nos encanta leer que esta ya ha sido la quinta vez que nos escoge para pasar sus vacaciones. Sentimos mucho que el personal del desayuno no haya sido de su agrado, es cierto que nuestro encargado tiene un estilo muy especial que en la gran mayoría de los casos es acogido con mucho entusiasmo, según lo que leemos por aquí, pero entendemos que hay momentos en los que no es oportuno. Esperamos poder recibirle muy pronto otra vez y que en esa ocasión ya hayamos tenido la oportunidad de cambiar los televisores para mejorar el servicio.

• Coreano primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

magnífico hotel situado en la bahía de talamanca - ibiza, con muy buenas vistas. trato inmejorable al cliente, limpio, cuidadoso, buen desayuno, etc, posee una tranquila piscina y un mini golf en el que puedes practicar a ultimas horas de la tarde.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos verle de vuelta muy pronto por el Victoria.

Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un hotel muy bonito, tiene muy buenas vistas hacia el puerto de Ibiza, esta un una zona muy tranquila y es muy fácil relajarse. Las habitaciones están muy bien, muy limpias a diario. Marta, la chica de la recepción es un encanto, muy simpática hahahaha
También las chicas de limpieza son muy simpáticas, recuerdo a una de ellas que destaca mucho y se llama Fatima, es muy buena chica, siempre esta sonriendo.
El Buffet del desayuno es buenísimo, el zumo natural no tiene precio y hay una plancha donde te hacen al momento huevos, bacon, sándwiches...Las instalaciones con piscina grande y pequeña para los niños, ping pong, mini golf, billar...todo muy bien, mi hijo ha disfrutado muchisimo.Muchas gracias por el servicio y el año que viene volveremos :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario. Nos alegramos mucho de leer que tanto usted como su hijo disfrutaron en el hotel. Les trasladaremos tanto a Fátima como a Marta sus comentarios. ¡Nos vemos el año que viene!

españa
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un hotel muy tranquilo. Ambiente familiar y agradable. Personal educado y correcto. Habitaciones muy correctas, aunque con el baño algo anticuado. Desayuno correcto, lástima la bollería que es muy industrial, si lo corrigen sí que se merecen un Excelente.
Piscina muy buena y grande. Limpia y transparente. La zona de párquing es demasiado pequeña.

Eso sí, el aire acondicionado es flojo (pero correcto) hay que mejorarlo para ganarse un "excelente".

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar son estupendas, vale la pena pagar el suplemento. Mejor el tercer piso...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, sus opiniones nos sirven para ir mejorando y en su caso también nos animan a hacerlo cuanto antes. Tomamos nota de la bollería, si bien es verdad que semanalmente varios días nos traen bollería fresca, podemos mejorarlo y lo tendremos muy en cuenta. En cuanto a la zona de parking, es cierto que delante del hotel no disponemos de mucho espacio, pero en la calle paralela, donde también hay un acceso directo al hotel, sí que hay un descampado donde se puede aparcar y varias calles donde casi siempre hay espacios. De todas formas, también lo tendremos en cuenta. Esperamos verle de vuelta en sus próximas vacaciones en Ibiza.

Terrassa, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos pasado 15 días en Agosto en el Hotel Victoria. Está a 100 m de la playa de Talamanca en una zona muy tranquila.
La habitación grandísima y muy limpia. Las instalaciones con piscina grande y pequeña para los niños, ping pong, mini golf, billar...El desayuno con ese zumito de naranja recién exprimido que hace Antonio...y el buffet pequeño pero de calidad. La cena con plancha carne/pescado + buffet. Es un hotel muy familiar y los trabajadores muy atentos... Han sido unas vacaciones Magnificas!!! Gracias al equipo del Hotel Victoría...Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estupenda valoración, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos alegra mucho leer que sus vacaciones con nosotros han sido plenamente satisfactorias. Sin duda el desayuno y en concreto el zumo de naranja es territorio de Antonio y le trasladaremos sus comentarios. Esperamos verle de vuelta en próximas visitas a Ibiza.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Simbad Hotel
N.° 3 de 51 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 1.427 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria Talamanca