“Hotel en zona tranquila”
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Talamanca
Opinión escrita 13 noviembre 2012

El hotel victoria es el típico hotel situado en una zona tranquila, con unas instalaciones y servicios acordes a sus estrellas.
Está situado en la zona de Talamanca, que es muy tranquila, ideal para dormir sin ruidos pero está alejado del centro y si quieres ir allí necesitarás ir en coche, porque si bien hay autobuses, el horario de vuelta al hotel es hasta las once u once y media de la noche y tendrás que conger un taxi para vover.
Las habitaciones correctas, con una decoración normal. El baño en buenas condiciones. Lo mejor la terraza si eliges habitaciones con vistas al mar y a la ciudad de ibiza.
Lo mejor es el desayuno y la comida ya que la plancha hace que el buffet no sea tan repetitivo.
Lo peor es que se acaba notando que es un tres estrellas y en nuestro caso lo pagamos con el cambio de sábanas. Estuvimos alojados 15 días y solo nos las cambiaron dos veces y eso después de insirtir en recepción día si y día también de que no nos las habían cambiado.
En conclusión que si buscas un hotel tranquilo para descansar y dormir alejado del tumulto de ibiza este hotel es la mejor elección.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Estimado cliente,

Sentimos mucho que su experiencia en el Victoria no haya sido todo lo satisfactoria que hubieramos deseado. No obstante le agradecemos su comentario ya que vuestras apreciaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada temporada. Respecto al cambio de sus sábanas, sentimos mucho que no haya sido de su agrado. Las cambiamos dos veces por semana siempre y cuando no dejen el cartel de "No Molestar" durante las horas de trabajo del personal de limpieza. Esperamos que en futuras visitas a Ibiza vuelva a darnos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel unas 5 veces, la última vez a finales de agosto y principio de septiembre de 2012.

El hotel cumple bastante bien las espectativas si lo que deseas es un buen lugar para descansar (silencio total por las noches), limpio y con buen desayuno. Eso si, nada de lujos.

La atención del personal es muy buena, excepto un tipo que aparece por las mañanas en los desayunos que quiere ir de simpatico y se pasa de listillo y entrometido.

La piscina cumple para un baño rápido pero no es un lugar ideal para pasar los dias ya que carece totalmente de encanto.

La limpieza es otro de sus platos fuertes; está siempre todo impecable.

Algo que no iria mal es ir renovando las televisiones, que ya les toca.

La ubicación es buena incluso aunque no dispongas de coche ya que para el bus en la puerta y está a escasos 5 min del centro.

Volveré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y tenemos en cuenta todos los puntos que nos ha detallado. Nos encanta leer que esta ya ha sido la quinta vez que nos escoge para pasar sus vacaciones. Sentimos mucho que el personal del desayuno no haya sido de su agrado, es cierto que nuestro encargado tiene un estilo muy especial que en la gran mayoría de los casos es acogido con mucho entusiasmo, según lo que leemos por aquí, pero entendemos que hay momentos en los que no es oportuno. Esperamos poder recibirle muy pronto otra vez y que en esa ocasión ya hayamos tenido la oportunidad de cambiar los televisores para mejorar el servicio.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

magnífico hotel situado en la bahía de talamanca - ibiza, con muy buenas vistas. trato inmejorable al cliente, limpio, cuidadoso, buen desayuno, etc, posee una tranquila piscina y un mini golf en el que puedes practicar a ultimas horas de la tarde.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos verle de vuelta muy pronto por el Victoria.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un hotel muy bonito, tiene muy buenas vistas hacia el puerto de Ibiza, esta un una zona muy tranquila y es muy fácil relajarse. Las habitaciones están muy bien, muy limpias a diario. Marta, la chica de la recepción es un encanto, muy simpática hahahaha
También las chicas de limpieza son muy simpáticas, recuerdo a una de ellas que destaca mucho y se llama Fatima, es muy buena chica, siempre esta sonriendo.
El Buffet del desayuno es buenísimo, el zumo natural no tiene precio y hay una plancha donde te hacen al momento huevos, bacon, sándwiches...Las instalaciones con piscina grande y pequeña para los niños, ping pong, mini golf, billar...todo muy bien, mi hijo ha disfrutado muchisimo.Muchas gracias por el servicio y el año que viene volveremos :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario. Nos alegramos mucho de leer que tanto usted como su hijo disfrutaron en el hotel. Les trasladaremos tanto a Fátima como a Marta sus comentarios. ¡Nos vemos el año que viene!

Opinión escrita 31 agosto 2012

Un hotel muy tranquilo. Ambiente familiar y agradable. Personal educado y correcto. Habitaciones muy correctas, aunque con el baño algo anticuado. Desayuno correcto, lástima la bollería que es muy industrial, si lo corrigen sí que se merecen un Excelente.
Piscina muy buena y grande. Limpia y transparente. La zona de párquing es demasiado pequeña.

Eso sí, el aire acondicionado es flojo (pero correcto) hay que mejorarlo para ganarse un "excelente".

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar son estupendas, vale la pena pagar el suplemento. Mejor el tercer piso...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, sus opiniones nos sirven para ir mejorando y en su caso también nos animan a hacerlo cuanto antes. Tomamos nota de la bollería, si bien es verdad que semanalmente varios días nos traen bollería fresca, podemos mejorarlo y lo tendremos muy en cuenta. En cuanto a la zona de parking, es cierto que delante del hotel no disponemos de mucho espacio, pero en la calle paralela, donde también hay un acceso directo al hotel, sí que hay un descampado donde se puede aparcar y varias calles donde casi siempre hay espacios. De todas formas, también lo tendremos en cuenta. Esperamos verle de vuelta en sus próximas vacaciones en Ibiza.

¡Saludos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
OD Talamanca
Rocamar Hotel
N.° 7 de 10 en Talamanca

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Talamanca
Rango de precios: 111 € - 1.025 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria Talamanca