“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Talamanca
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos hace cuatro años y hemos vuelto este año, en este tiempo el hotel ha subido una estrella. Las habitaciones están bien, muy limpias, aunque es cierto que hay mucha diferencia entre las que tienen vistas al mar y las que no. El restaurante ha mejorado su calidad desde la última vez, y tanto el desayuno como la cena son variados, el servicio es bueno, sobre todo Antonio el maitre . El personal es muy amable. Respecto a la situación, es una zona tranquila y es necesario coche sino se quiere depender del autobús, las plazas de parking son escasas, pero no tuvimos problemas para aparcar en la siguiente calle al hotel. A nosotros nos ha gustado y cuando volvamos a Ibiza repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya compartido con nosotros su experiencia en el Hotel Victoria. Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros pero nos quedamos con lo mejor de su comentario, que es saber que nos escogería de nuevo.

¡Saludos!

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pagado bastante por estar tres noches, le sobran 2 estrellas.
Habitaciones ya me da lo mismo que sean antiguas, pero parecen cuartos de guardar las escobas. Para guardar la ropa en el armario tenia que subirme en la cama.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Lamento que su estancia no haya sido satisfactoria. No obstante tendremos muy en cuenta su comentario para próximas reformas. Sobre los precios, le invitamos a que compruebe cómo el Victoria es de los más competitivos calidad-precio de Ibiza.

Saludos cordiales.
Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se diría que esta apunto de cerrar. Creo que ya lo he dicho todo. Por cierto, no me extrañaría ver a Alberto Chicote pasar por aquí,por que el servicio de catering es de tomadura de pelo.Señores que hemos pagado más de 1000 euros por una semana solo hotel en media pensión.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
VictoriaIbiza, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que su estancia no haya sido satisfactoria. El hotel no está a punto de cerrar y además nos orgullece la larga lista de comentarios positivos y el cariño de nuestros clientes que llevan más de cuarenta años visitándonos. Lamentamos mucho que no haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y estaríamos encantados de incorporar sus apreciaciones pero desgraciadamente no las ha aportado.

Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Después de estar alojado durante 9 días en junio mi experiencia en general es que es un hotel sobrevalorado en cuanto a su calificación de 4 estrellas. Sólo puede merecer la pena las habitaciones que tienen vistas al mar, el resto o dan a un descampado (muchas habitaciones individuales están en una planta baja) o dan a la carretera (como la que me dieron, con lo que se oye el ruido de los vehículos).

En primer lugar, su ubicación es mala. Lejos de Ibiza ciudad (a unos 45´ andando), si bien pasan dos líneas de bus cerca -cada 45´ más o menos-. El párking diminuto, en la misma calle (con capacidad para unos 20 vehículos).

Después de ver cómo era el desayuno me alegré de no haber pedido Media Pensión. El desayuno era escaso y monótono (tostadas, algo de bollería, zumo de naranja o de piña -de máquina Granini-, algo de fruta y algo de plancha).

La habitación muy pequeña, eso sí, con aire acondicionado regulable desde la habitación, minibar, tv de 32´´ y una limpieza impecable. Todo muy nuevo. Parecía recién reformado y pintado. El colchón duro, lo que impedía un buen descanso.
El baño también muy pequeño, la bañera de medio metro de largo. El agua llegaba con poca presión y no tenía bidé -me imagino que no tenían más espacio para aprovechar-. Como dato curioso, la caja fuerte estaba incrustada en el propio WC.

Lo mejor, la atención en recepción y la limpieza, en general.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo en comentar su estancia en el Hotel Victoria.
Efectivamente el desayuno consta de todo lo que usted menciona pero también hay que añadir fruta fresca cortada y de pieza, 6 tipos de embutidos incluyendo un surtido de ibéricos, 5 tipos de pan, 5 tipos de leche, 2 tipos de café, cereales variados y yogures. Además y para complementar, tenemos una plancha donde se cocina en directo y se elaboran sándwiches, huevos y bacon al gusto del cliente y al momento. Generalmente nuestro desayuno está muy bien valorado por la mayoría de los clientes, aunque somos conscientes que es imposible contentar a todo el mundo, por lo que estamos abiertos a sugerencias para ampliar nuestra variedad y lamentamos que no haya sido de su agrado.
Por otro lado y respecto a la caja fuerte, todas las habitaciones disponen de caja fuerte situada en el armario y lo que hay en el baño es una ventana de registro.

Saludos cordiales
Granollers
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado 4 dias respirando olor a bacon, desde q sales de la habitacion hasta la recepción, ayer no hicieron la habitación y en el parquing no hay plazas suficientes, y tan sólo es junio, en agosto debe ser horrible, la limpieza es aceptable si limpiaran cada día, en la zona de la piscina solo hay sol x la tarde y el trato del personal justito...

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya compartido sus impresiones con nosotros. Sentimos mucho que su estancia no haya sido satisfactoria y que se haya llevado esta impresión del hotel.
Nos disculpamos por el olor a comida pero tuvimos un problema de una turbina de extracción que ya ha sido reparado. Referente al aparcamiento, nos gustaría disponer de más plazas pero el espacio es el que hay. No obstante nos aseguramos de que las plazas las disfruten nuestros clientes, y en agosto es cuando más se agradecen.
Por último, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la limpieza y la amabilidad de nuestro personal ya que son los aspectos mejor valorados por parte de nuestros clientes. No obstante para nosotros son dos requisitos indispensables por lo que vamos a tener en cuenta su comentario e investigar lo que ha ocurrido.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Simbad Hotel
4.0 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 808 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria Talamanca