“Calidad y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.5 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Talamanca
Logroño, España
“Calidad y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buenas tardes, hemos estado alojadas mi hija y yo la primera semana de Agosto. El hotel a mi gusto es recomendable en muchos aspectos. En cuanto al servicio, limpieza y situación estupendo. El buffet ofrecido de muy buena calidad, con mucha variedad ,el maitre Antonio muy atento en todo la estancia. Respecto a la habitación estábamos en el cuarto piso lateral a la bahía estaba muy bien equipada el baño amplio pero el agua de la bañera y grifo del lavabo con poca presión de agua. La distancia del hotel a Ibiza o el puerto unos 45 minutos aproximadamente andando, con el bus que paraba al lado del hotel en 10 minutos llegabas.
En la zona de Talamanca donde está situado el hotel es tranquila y acogedora.
Ibiza es una isla con mucho encanto sobre todo Dalt Vila y todos sus pueblitos de alrededor incluyendo la isla de Formentera que también tuvimos la suerte de visitar.
Repetiríamos encantadas.
Un saludo,Besos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales como en nuestro caso son tranquilas amplias y sin ningún tipo de ruido.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de compartir con nosotros sus impresiones. Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y nos encanta saber que ha tenido la oportunidad de disfrutar tanto de Ibiza y de sus pueblos como de Formentera. Sin duda, una gran elección. Esperamos verla de vuelta muy pronto en Ibiza.

Saludos,

• Coreano primero
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buenas tardes,

mi marido y yo hemos estado alojados durante 6 días a principios de agosto.
A mi parecer, la valoración sobre un hotel no debe en ningún caso basarse en puntos como la situación del hotel, pues esto es algo que el usuario puede escoger antes de viajar a su destino.
Además, en una isla como Ibiza es bien sabido que el coche es una herramienta indispensable, a no ser está claro que se esté dispuesto a caminar y a depender del transporte público.
En cuanto a nuestra estancia, nuestra valoración es muy positiva.
El hotel te ofrece la posibilidad de escoger entre varios tipos de habitaciones en función del precio que estés dispuesto a pagar; además, también puedes escoger entre dos camas y cama doble con vistas distintas según tu elección final. Nuestra habitación estaba perfectamente equipada con una cama doble y un sofá cama. Televisión de plasma, baño completo y armario con espacio para colgar vestidos y camisas y la otra parte con estanterías. Ideal para las que llevamos la maleta llena!! :)
Ninguna queja de la limpieza.
El personal muy amable y servicial. Jose en recepción nos ofreció muy amablemente información de gran utilidad para visitar la isla. Antonio el maitre, encantador.
Estuvimos alojados en régimen de media pensión. El desayuno muy completo a nuestro parecer: desde varios tipos de pan, embutidos, mantequillas y mermeladas, plancha para bacon, huevos, bikinis...sin olvidar la bollería, la fruta, los lácteos...
La comida y la cena por lo general presentaba unos 3 primeros y unos 3 segundos siempre con barra de ensaladas. Por la noche además, el restaurante del hotel ofrece plancha con variedad de carnes y pescados.
Cierto es que el parking es pequeño. Sin embargo, debo añadir que durante mi estancia pude aparcar en él las dos veces al día que así lo requería.

En mi opinión, la situación es ideal. Está cerca de la ciudad de Ibiza, donde hay mucho ambiente tanto de día como de noche. A la playa de Talamanca se puede ir andando, aunque asumo que por lo general los turistas suelen moverse por toda la isla visitado las calas, con lo cual no importa demasiado la playa que tengas al lado... Muy cerca del aeropuerto y del puerto de Ibiza (para ir a Formentera, por ejemplo)...

muchas gracias a todo el personal del Hotel Victoria por hacer de nuestra estancia una experiencia agradable que sin duda repeleríamos.

saludos.

Llorens.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Sin duda son este tipo de detalles que nos hace sentir orgullosos del hotel. Le agradecemos su comentario sobre la ubicación. Es cierto que está claramente indicada y sentimos mucho decepcionar a algunos de nuestros clientes, que esperan estar más cerca del centro pero, como usted dice, tiene sus ventajas. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos verle de vuelta muy pronto en Ibiza.

Saludos,
Avila, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor del hotel la atención por parte de los empleados del mismo, en especial por parte de Antonio, el metre. La ubicación del hotel es magnífica, en una zona tranquila, juntó a la playa de Talamanca, a pocos minutos en coche del centro de Ibiza. Llevo varios años yendo a este hotel por lo bien que me tratan y lo acogedor que resulta. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu fidelidad. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia y le daremos recuerdos de su parte a Antonio.

¡Saludos y hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel tranquilo sin guiris locos una mini playa a unos 2 minutos andando la piscina grande se puede nadar y la comida de bastante calidad hay un bus que lleva al centro que pasa cada media hora y lo cojes casi en la puerta del hotel en la recepción atienden de maravilla en el comedor también las habitaciones muy bien nos colchones magníficos para poder dormir y la limpieza del hotel también bien cerca del restaurante Sa Punta como un sitio glamuroso buena zona para pasear de la playa Talamanca

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Propietario en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y de que le haya gustado Talamanca, puesto que es un lugar maravilloso para disfrutar. Esperamos verle de vuelta.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos hace cuatro años y hemos vuelto este año, en este tiempo el hotel ha subido una estrella. Las habitaciones están bien, muy limpias, aunque es cierto que hay mucha diferencia entre las que tienen vistas al mar y las que no. El restaurante ha mejorado su calidad desde la última vez, y tanto el desayuno como la cena son variados, el servicio es bueno, sobre todo Antonio el maitre . El personal es muy amable. Respecto a la situación, es una zona tranquila y es necesario coche sino se quiere depender del autobús, las plazas de parking son escasas, pero no tuvimos problemas para aparcar en la siguiente calle al hotel. A nosotros nos ha gustado y cuando volvamos a Ibiza repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya compartido con nosotros su experiencia en el Hotel Victoria. Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros pero nos quedamos con lo mejor de su comentario, que es saber que nos escogería de nuevo.

¡Saludos!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Simbad Hotel
N.° 9 de 50 en Ibiza Ciudad
4.0 de 5 estrellas 448 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria En Ibiza