“Gracias xose”
Opinión sobre Casa Alexio

Casa Alexio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Talamanca
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto despues de 6 años y nos vuelto a enamorar.... espero volver pronto! Buen trato, el personal te trata como anigos , estas como en casa lo que necessitas si pueden ellos te colaboran instalaciones muy cuidadas..

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Alexio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2012

Estupenda semana que pasé con mi pareja en esta casa solo para hombres adultos. Punto perfecto para conocer la isla de Eivissa y a 5 minutos del centro de la ciudad. Falla un tanto la limpieza de las habitaciones, pero, seguro que mejora.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Casa alexio es una casa típica ibizenca con 18 habitaciones, la verdad es que son muy pequeñas, algunas bastante interiores, y sin nevera, lo que compensa un bar self service 24h, bastante bueno. la piscina esta muy bien, pero el jacuzzi es frio,a a la sombra y mal funcionamiento.
La ubicación es buena,a unos 10 minutos en coche de ibiza, algo apartado por lo que sin coche o moto, allí no haces nada.
El desayuno no es gran cosa, pero muy correcto y con un Gran horario, de 10 a 13.
Si hay algo en lo que hemos coincidido todos los huéspedes con los que hemos hablado, es con la explicación de hotel que te da el marido del dueño, mas vale que digáis que ya habeis estado en el hotel o os tendrá mas de veinte minuto explicado todo el funcionamiento de hotel, y digo todo, hasta la manera de cerrar las neveras del hotel o donde se localizan las antenas del wifi, un horror cuando uno solo quiere meterse en la piscina.
El ambiente del hotel es variado, gente relativamente joven, y mayor, pocos españoles y se practica bastante nudismo.

Consejo sobre las habitaciones: que te alejen de las habitaciones de la piscina, porque si te toca una, poco vas a dormir, los huesp...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2010

Casa Alexio es el tipico sitio que es tan bueno y tan agradable que uno no lo debe recomendar a nadie para que no cambie! Desde hace 15 años mi casa de verano y espero que lo siga siendo para los proximos 35 !

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

ESPAÑOL:
Casa Alexio es una casa muy bonita con habitaciones un poco pequeñas pero muy bien pensadas para el descanso y relax. Piscina y tumbonas fantásticas. Ubicación un poco a desmano, ya uqe obligatoriamente tienes que tener transporte privado o pedir constantemente taxis (está muy lejos del centro, e ir caminando supondría una auténtica maratón).
Fuimos allí en verano de 2010, y la verdad es que las fotos de la web hacen justicia al sitio. Estuvimos diez días, y tuvimos que sufrir algunos inconvenientes:
-El ambiente, cuando llegamos, era de gente bastante mayor (45-65) y la mayoría de ellos desnudos en la piscina todo el día. En general aburrido y monótono. Eso sí, cuando nos fuimos, llegamos un grupo de italianos y Españoles que eran más jóvenes (35-45) y el ambiente cambió radicalmente a mejor.
-Los problemas que tuvimos con la habitación (no televisión, no toallas, servicio de habitaciones lo hacían cuando y como querían), no había forma de solucionarlo, ya que el gerente nunca estaba cuando lo solicitábamos.
-El día que llegamos, no pudimos entrar a nuestra habitación hasta las ocho de la tarde, a pesar de estar allí a la una. Nos comentaron que las cosas son más relajadas allí, así que nos fuimos a la playa cambiándonos en el jardín. Eso sí, el último día, a las doce, nos echaron de la habitación de malas maneras, sin tener en ningún momento una consideración especial por el problema que nos generaron el primer día. Además de todo eso, los dos primeros días, pretendían cobrarnos un precio que era mayor que el que nos habían dichco en el email de confirmación (nos dijeron 110 por el tipo de habitación, y pretendían cobrar los 165 euros que sí pagamos el resto de los días).
En general, tengo que decir que nuestra estancia en Ibiza ha sido una maravilla. Adoramos la Isla. Las playas, la fiesta, el ambiente gay que se respira por todos los rincones de la misma, y por su puesto, al año que viene volvemos otros diez o quince días en agosto, aunque lógicamente no será Casa Alexio nuestro destino. Exiten otros muchos mejor ubicados y más asequibles económicamente. El servicio de atención al cliente y la atención de servicio de habitaciones etc. no está a la altura del precio que se paga.
Ricardo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Hotel Argos

¿Has estado en Casa Alexio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alexio

Dirección: Kiwi 39, Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Talamanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Alexio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alexio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alexio Ibiza/Talamanca