Hotel Argos(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
280 US$
234 US$
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 470 US$ por noche.

Hotel Lux Isla(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Simbad Hotel(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
302 US$
252 US$
  • Piscina
433 US$
348 US$
Ver oferta
OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
296 US$
Orbitz.com
Hostal Talamanca(Talamanca)
234 US$
  • Parking gratis
OD Talamanca(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Rocamar Hotel(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
433 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Nobu Hotel Ibiza Bay(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
6.705 US$
1.159 US$
214 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar de excelente ubicación en primera linea de playa. Una playita muy pequeña pero agradable junto a una plataforma de hormigón donde el hotel proporciona hamacas gratuitas y se pueden tomar ricos zumos naturales.
El hotel dispone de una cocina elaborada por un precio económico con un menú semanal.
Gran inconveniente nos dieron una habitación en planta baja sin vista a la playa con rejas y persianas de hierro que parecian un zulo. El baño necesita una reforma urgente.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel, por algo será. Su situación, tranquilidad, trato y precio hacen que en caso de ir a Ibiza sea nuestra primera opción. Limpio y con un buen restaurante no se le puede pedir nada más...

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy acogedor y con muy buena atención del personal.
Muy buen servicio.
Una ubicación perfecta y tranquila.
La comida buenísima, con una carta de menú muy variada.
Un lugar para desconectar después del trabajo.
Repetiré !

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Estuvimos en Ibiza la primera quincena de agosto y aunque no nos alojamos allí fuimos a comer por recomendación de unos familiares. El primer dia fuimos a comer de menú y la verdad que fue un acierto, no recuerdo exactamente el precio pero era alrededor de unos 15 euros comimos mejor que bien. Otro día fuimos a cenar ya que nos habían recomendado las pizzas que son buenísimas, fui con mi marido y mis dos hijos y otra pareja. pedimos una ensalada de queso de cabra con frutos rojos que estaba buenísima, las pizzas muy buenas y uno de los chicos pidió un entrecot que estaba delicioso muy tierno y la salsa muy buena. Y los postres increíbles. Las vistas muy bonitas y el sitio muy tranquilo y acogedor para repetir sin duda.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto 1 una gran acogida. Las chicas de a recepción súper amables y NATALIA un descubrimiento. Volvernos siempre que vayamos por ibiza. Zumos naturales increíbles, comida riquísima y hamacas incluidas para los clientes del hotel. 50 pasos desde mi habitación y estaba dentro del mar.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos