228 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar de excelente ubicación en primera linea de playa. Una playita muy pequeña pero agradable junto a una plataforma de hormigón donde el hotel proporciona hamacas gratuitas y se pueden tomar ricos zumos naturales.
El hotel dispone de una cocina elaborada por un precio económico con un menú semanal.
Gran inconveniente nos dieron una habitación en planta baja sin vista a la playa con rejas y persianas de hierro que parecian un zulo. El baño necesita una reforma urgente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel, por algo será. Su situación, tranquilidad, trato y precio hacen que en caso de ir a Ibiza sea nuestra primera opción. Limpio y con un buen restaurante no se le puede pedir nada más...

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy acogedor y con muy buena atención del personal.
Muy buen servicio.
Una ubicación perfecta y tranquila.
La comida buenísima, con una carta de menú muy variada.
Un lugar para desconectar después del trabajo.
Repetiré !

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Estuvimos en Ibiza la primera quincena de agosto y aunque no nos alojamos allí fuimos a comer por recomendación de unos familiares. El primer dia fuimos a comer de menú y la verdad que fue un acierto, no recuerdo exactamente el precio pero era alrededor de unos 15 euros comimos mejor que bien. Otro día fuimos a cenar ya que nos habían recomendado las pizzas que son buenísimas, fui con mi marido y mis dos hijos y otra pareja. pedimos una ensalada de queso de cabra con frutos rojos que estaba buenísima, las pizzas muy buenas y uno de los chicos pidió un entrecot que estaba delicioso muy tierno y la salsa muy buena. Y los postres increíbles. Las vistas muy bonitas y el sitio muy tranquilo y acogedor para repetir sin duda.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto 1 una gran acogida. Las chicas de a recepción súper amables y NATALIA un descubrimiento. Volvernos siempre que vayamos por ibiza. Zumos naturales increíbles, comida riquísima y hamacas incluidas para los clientes del hotel. 50 pasos desde mi habitación y estaba dentro del mar.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos