521 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estupendo hotel, bonito, bien decorado y personal amabilísimo. Las piscinas increíbles. Aparcamiento gratuito. Los platos de la carta que probamos estaban todos riquísimos. Las habitaciones bonitas, amplias y con muy buenas vistas. Muy buena elección.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Guest O, Director de Relaciones Públicas en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimad@ VPaz

Muchas gracias por su buen comentario sobre el hotel OD Talamanca, estamos contentos de saber que cumplimos con todas sus expectativas hacia el hotel, y de que lo comparta con los demás usuarios.

Será para nosostros un placer volver a tenerl@ en el hotel.

Reciba un cordial saludo

David Joigneau Prieto
Guest Experience Manager

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador. Está completamente nuevo y el equipo que trabaja allí es fabuloso. Tiene tres piscinas pequeñitas repartidas a tres alturas que te dan sensación de independencia.
La habitación es fantástica, súper amplia y luminosa y la cama es una gozada de cómoda (las sabanas eran tan suaves que he atrapaban).
Solo desayune en el hotel pero me gustó muchísimo, cambian las tartas y los fiambres todos los días y la gente que allí atiende, en especial una chica brasileña Kaline (creo recordar) es un encanto.
Volveré sin duda.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Guest O, Guest Service en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Estimado Sra. Gloria,

Nos gustaría agradecerle haber elegido OD Talamanca para su estancia y habernos hecho llegar su opinión acerca de nuestro Hotel. Nos complace saber que se han cumplido sus expectativas. Seguimos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ¡para que dejen la isla con muy buen sabor de boca!

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cálido saludo desde Ibiza,

Guest Service

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Sólo estuvimos de paso en este hotel y la verdad es que el lugar puede resultar un poco escondido pero ahi es precisamente donde reside su encanto, ya que se trata de un establecimiento pensado para descansar y relajarse. Además, el trato recibido por el personal y sus pequeñas atenciones nos han encantado! Gracias a Anna S. por su amabilidad y sus recomendaciones. En general, una mini estancia de 10!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Guest O, Director de Relaciones Públicas en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017

Edtimado/a clinete/a,

En primer lugar, nos gustaría poder darle las gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir con todos nosotros su experiencia e impresiones relativas a su última estancia así como por haber elegido OD Talamanca para pasar sus vacaciones en la isla blanca.

Nos encanta saber que ha disfrutado del hotel, de sus instalaciones y del personal del hotel, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación es por lo que conseguimos su total satisfacción.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en OD Hotels.

Todos los miembros de este hotel estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,
Hajar

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, totalmente reformado, ubicado en la zona de talamanca, cerca de sa punta, entorno de casitas, zona tranquila pero a 4 km de Ibiza, bonita habitación, buen servicio, desayuno muy completo, piscina, terraza, muy bien en general todo, en el mismo hotel puedes alquilar coche etc.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Guest O, Director de Relaciones Públicas en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Estimado cliente,

Desde OD Talamanca, queremos expresar nuestro agradecimiento no sólo por habernos elegido como su hotel para pasar las vacaciones sino también, por el tiempo que ha invertido en compartir su opinión con todos nosotros.

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia y más aún de saber que las instalaciones de nuestro hotel y nuestros desayunos han contribuido para que así sea.

Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel en su próximo viaje a Ibiza!!

Reciba un cordial saludo,
Guest service

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Empatía, dedicación, vocación de servicio y muy buena ubicación.

Desayuno equilibrado de buena calidad.

Habitaciones modernas confortables.

Muy buena relación calidad/precio/ubicación.

Muy recomendable.

Volveremos pronto sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Guest O, Director de Relaciones Públicas en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Estimado señor Jorge,

Antes de nada, queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en comentarnos en Tripadvisor y compartir así, su opinión con todos nosotros.

También queremos darle las gracias por haber elegido el hotel OD Talamanca para disfrutar de sus más que merecidas vacaciones.

Estamos encantados de saber que tanto el hotel como el servicio que en él prestamos han sido de su agrado, logrando así cumplir sus expectativas.

Todo el equipo del hotel está deseando volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Guest service