“Encantadora, moderna y”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Cala Tarida, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alicia s
“Encantadora, moderna y”
Opinión escrita el 23 marzo 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Encantadora casa de tres plantas cada una con terrazas que disponen de unas vistas muy agradables al mar de Ibiza
La piscina perfecta: amplia y limpia
La ubicación excelente ya que se puede ir caminando a pueblos y calas cercanas o alquilar un coche para recorrer toda la isla.
La decoración exquisita y con mucho gusto.
La casa tanto en el interior como en el exterior estába muy nueva y limpia.
Recomendable 100%

_anaelena...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 21 marzo 2017 para una estancia en junio de 2016

Nos encantó la casa, amplia y nueva, en perfecto estado, de hecho creo que la estrenamos nosotros. Fuimos toda la familia (seis personas) y disfrutamos mucho de las terrazas con esas preciosas vistas al mar, de las puestas de sol en la azotea y, por supuesto, de la piscina. La casa está en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar. En el pueblo de Cala Tarida hay de todo, se puede ir caminando aunque es cierto que conviene alquilar un coche para moverse por la isla e ir de compras.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aliclus20...
Gijón, España
“Moderna y espectacular casa de tres plantas y tres enormes terrazas con vistas”
Opinión escrita el 21 marzo 2017 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa, decorada con un gusto excelente y nueva. Las vistas maravillosas, la piscina grande y colindante, para un baño antes y después de la playa. Ubicación perfecta, con playas, chill out, mercadillos y pueblos para escoger muy cerca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar