“Alojamiento recomendable en zona de playas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Cala Tarida, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pamplona, Spain
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
4 jul 2018
Muchas gracias Pedro, me alegro de que hayáis estado a gusto en la casa y podáis repetir de nuevo otro año con nosotros!
Aitziber...
Málaga, España
“Bonito adosado en tranquila urbanización”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda está en una urbanización para ir andando a la playa (nosotros cogimos coche ya que no había problemas de aparcamiento en estas fechas) o recorrer las infinitas calas de toda la isla. Gran terraza.

Respuesta de la dirección
6 may 2018
Muchas gracias Aitziber. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa.
_nabelalo...
Foz, España
“Acogedora e ubicación ideal”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2015

Preciosa casa para disfrutar en familia. Nos encantó la distribución interior y las amplias terrazas. Excelente perspectiva de los espectaculares atardeceres de la isla desde la zona chill out del piso superior. Muy recomendable.

alicia s
Gijón, España
“Encantadora, moderna y”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Encantadora casa de tres plantas cada una con terrazas que disponen de unas vistas muy agradables al mar de Ibiza
La piscina perfecta: amplia y limpia
La ubicación excelente ya que se puede ir caminando a pueblos y calas cercanas o alquilar un coche para recorrer toda la isla.
La decoración exquisita y con mucho gusto.
La casa tanto en el interior como en el exterior estába muy nueva y limpia.
Recomendable 100%

_anaelena...
Gijón, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la casa, amplia y nueva, en perfecto estado, de hecho creo que la estrenamos nosotros. Fuimos toda la familia (seis personas) y disfrutamos mucho de las terrazas con esas preciosas vistas al mar, de las puestas de sol en la azotea y, por supuesto, de la piscina. La casa está en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar. En el pueblo de Cala Tarida hay de todo, se puede ir caminando aunque es cierto que conviene alquilar un coche para moverse por la isla e ir de compras.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar