“la gente de ayi es impresiionante!!!sin duda”

Hotel Playasol Cala Tarida
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
“la gente de ayi es impresiionante!!!sin duda”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nosotros fuimos por una semana y para ver cosas de ibiza pero la gente que trabaja alli tanto animadores como gente del comedor y limpieza son impresionantes y nos engancharon de tal manera q no saliamos del hotel, el trato del bar de la piscina y del restaurante muy bueno, la gente de la limpieza dejan todo estupendo y sin tocar nada y ya pasamos a lo mejor de todo el hotel: el grupo de animadores!!!se lo curran muchisimo y los espectaculos q hacen estan muy entretenidos y aunq no sepas italiano se entiende perfectamente.
Un saludo a todo el hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
taridadir, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el comentario, nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido buena.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
Restamos a su disposición.

Muchas gracias.

• Primero en checo
bilbao
Opinión escrita el 25 julio 2011

es cierto que habia alguna hormiga x la habitacion pero tampoko es para tanto...la verdad k el kom portamiento de los chavales de animacion conmigo y mi pareja fue estupendo grandes!!!sobretodo anthony!!! la com ida muy repetitiva pero habia de todo!!! el lugar super trankilo y cerca de calas bonitas!!! me gustaria saber los titulos de las canciones para bajarmelas ya que aprendimos hasta los bailes!!!si alguien pudiera pasarmelas!!! lo cierto esk hemos venido enncantados por supuesto que hay kosas k se pueden mejorar pero estamos decididos a volver el año k viene!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos satisface saber que nuestro hotel y el trabajo de nuestros empleados ha sido de su agrado. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad del servicio.
Esperemos verles pronto de nuevo.

Gracias!!
Opinión escrita el 12 julio 2011

Criticas negativas? Venga porfavor! La animación es la mejor! Davide, Massimino, Anthony, Alessia, Manuela y marianne todos majisimos! Es un hotel en el que no puedes aburrirte, siempre estas ocupado pasandotelo genial. Vamos, yo volvere seguro, y no deberian dejarse influenciar por comentarios malos ;) Por lo demas, todo aceptable y en condiciones. Eso si, que no cambien de animacion!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Hola acabo de llegar de vacaciones del hotel club cala tarifa,contaros que el hotel en si no esta nada mal,las habitaciones son grandes y limpias,la cocida muy repetitivas algunos días ,casi todo el personal son italianos ,pues todo allí esta pensado paras ellos el sho de las noches todo hablado en italiano ,pero bueno...tiene una playa llamada cala tarida que esta genial arena fina y aguas cristalinas.yo si lo tubiera que recomendar lo haría para grupos de amigos ,familia con niños ,eso si hos hará farta alquilar coche o moto para ver demás cala de la isla son fantásticas en especial cala bassa o lo recomiendo la primera y ademas no esta muy lejos del hotel.saludos y espero que hos guste..

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
taridadir, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Chiky036,

Le agradecemos mucho lo comentado, esperemos que haya disfrutado sus vacaciones en ibiza y que algun dia volvera a Cala Tarida.
Sentimos las molestias y agradecemos de nuevo el comentario que nos ayuda mucho a mejorar nuestros servicios.
Saludos!!!
Opinión escrita el 29 junio 2011

Simplemente decir, q el baño estaba lleno de hormigas y arañas, cuando nos quejamos, nos dicen q que quieres, q el hotel esta en el campo. Sin comentarios. no se q opinarían en sanidad de esto.
No hubo agua caliente hasta el último día (de 5 q estuvimos), y nos dicen q es q se les ha roto la caldera.
Tampoco tuvimos tele, pq estaba rota, y no se dignaron en ponerla, a pesar q todos los días nos quejábamos. Eso si, a la hora de pagar, como si hubiera habido tele, agua caliente, limpieza.....
Nada mas llegar te piden q pagues todos los días por adelantado, normas del hotel, q por supuesto, no te avisan cuando reservas. Claro, con la [--] de servicio q dan, la gente no querría pagar después.
Resumiendo, es lo peor q he visto en mi vida. No se q dirían si les hicieran una inspección.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
taridadir, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado/a Royal35,
Le agradecemos lo comentado anteriormente y sentimos mucho los problemas ocasionados durante su estancia en nuestro establicimiento.
Le aseguramos que estos problemas puntuales han sido solucionados.
Estamos trabajando muy duro para corregir nuestors errores, dia a dia nuestros servicios van mejorando gracias tambien a vuestros comentarios.
Gracias!!

Hoteles en la zona de Cala Tarida con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Playasol Cala Tarida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Cala Tarida

Establecimiento: Hotel Playasol Cala Tarida
Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España (Previamente Hotel Club Cala Tarida)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playasol Cala Tarida 3.5*
Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas en 2017 y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. El servicio buffet de desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante, totalmente reformado, con show cooking y su terraza en el área de la piscina. En el bar junto a la piscina se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente en una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel