“HOTEL CORRECTO CALIDAD/PRECIO BUENA”

Hotel Playasol Cala Tarida
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Opinión escrita 9 julio 2012

He estado unos días en este hotel durante el mes de Junio. Quiero hacer una crítica por partes. Lo primero de todo es un hotel de dos estrellas cosa que todo el mundo debe tener en cuenta a la hora de reservar.
Yo tenía cierto miedo, la crisis me ha obligado a realizar vacaciones más baratas y pensé al menos que este limpio y el personal sea educado. La llegada fue muy buena, llegamos hacia las 9 de la mañana y nos dieron la habitación pues estaba disponible es todo un detalle que además agradezco desde aquí.

Estuve en régimen de todo incluido, matizo que el todo incluido es las bebidas en el restaurante y también en el bar piscina, por la mañana tenían pastas de te y bollos. Y por la tarde ponían pizzas. Las bebidas en vasitos pequeños. Pero estaba bien.

La comida: Pues normal, yo sinceramente con las ensaladas y algo de pasta que había, eche de menos el arroz que solo hubo un día de la semana que estuve, no lo entendí muy bien porque el arroz es barato, guisándolo con verduras u otra cosa. Las cenas más o menos pero para mi era suficiente. Y el desayuno me llamo la atención que no hubiese tostador pero la verdad que la bollería estaba buenísima, calentita y reciente. Muy bien por encima de la media.

Limpieza: Correcta y la habitación fenomenal limpia y el baño con secador cosa que me sorprendió porque en esta categoría no suele haber. Televisión muy bien, y el aire acondicionado funcionaba fenomenal. La TV solo canales italianos, reconozco que el hotel era de Italianos en su mayoría pero al menos tener TV Española poner un tdt para todas las habitaciones y que estamos en España y además ahora que el turismo español se esta moviendo más hacia las islas. Las habitaciones de piscina para dormir la siesta no muy bien pues la animación era desde las 15:30, y luego a las 17:00 no había nada de jaleo. Cosa que no entendíamos. Respetar el horario de la siesta y luego animación. Además había cuatro gatos haciendo los bailes el resto descansando.

Animación. No soy partidaria de animación no participe en nada, los animadores pues hacían lo que podían lo organizaban todo ellos y bueno al menos el que se quedaba en el hotel estaba entretenido. Pero Yo no comparto que la animación nocturna sea a costa de los clientes del hotel, que les sacaban al escenario a hacer monerías y reírse. Si el presupuesto no llega que lo hagan ellos y dejen a la gente tranquila. En la semana que estuve yo todos obligados la gente se veía abocada al escenario. Menos mal que estaba la Eurocopa y nos libramos tres noches.

Personal: Pues todos muy bien con una excepción que voy a reflejar aquí. Una camarera llamada Carmen por acento de Andalucía. Pedíamos todos los días un licor de hierbas después de comer, sus compañeras nos lo recomendaron y lo servían con Hielo en un vaso normal, porque al poner el hielo se salía en el pequeño. Le pedimos que nos pusiera el vaso normal no el pequeño, evidente que nos echara la misma cantidad pero en el otro. Nos monto un pollo, que sus compañeros lo estaban haciendo mal que no tenían ni idea, hablándonos mal. Me dio ganas de pedir el libro de reclamaciones, que decline por mi pareja. Por favor tienen que decir a sus empleados que el hotel sea de dos estrellas no pueden tratar mal al cliente. Incluso si el cliente no tiene razón y se pone borde, (que no fue nuestro caso que nos callamos y le dijimos incluso que perdonara), tratarle bien y educadamente que entre en razón. Esta señora deja mucho que desear. Afortunadamente nos atendió ningún día más.

Recomiendo el Hotel, pasar unos días y conocer la isla cumple con un dos estrellas, incluso yo le pondría alguna más. Salvo esos detalles que he nombrado antes.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden no en la piscina, la animación a la hora de la siesta es terrible.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 30 junio 2012

Hemos estado 5 días en este hotel, y no podemos poner ningún pero. Relación calidad-precio es perfecta. La comida, sin ser una maravilla, era bastante correcta y con buena variedad. En cuanto a la ubicación, la Cala Tarida está a 3minutos andando. La animación del hotel muy bien, con bastantes actividades. El personal (animadores, camareros, limpiadoras) todos muy atentos. La habitación bastante bien, por lo menos la nuestra con vistas al mar y alejada de la piscina donde hay más ruido. Es de 2 estrellas, pero parece más

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Estuve alojada 2 semanas, tiempo más que suficiente para daros una opinión objetiva de este lugar. Desde el minuto uno en el que te encuentras alli una se da cuenta de que la energia que alli se siente es completamente diferente a lo que uno espera cuando va a un hotel, ya sea de 2 o 4 estrellas. Para mi este Hotel es más que coherente en cuestión calidad-precio. Incluso diría que la calidad está por encima del precio. Empezando por el personal de recepción, con la amabilidad con la que te reciben, serviciales al máximo y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El personal de comedor, cafeteria, te hacen sentir como si estuvieses en casa. Miman mucho al cliente, y siempre tienen algun detalle contigo. El personal de limpieza,mantenimiento...genial! la habitación siempre estaba brillante, y los alrededores también. Si necesitabas algo siempre se mostraban en disposición de satisfacer cualquier cosa : Hilo para coser, tijeras, productos de baño, más toallas... mejor que en casa! El socorrista he de decir que era bastante agradable y muy educado con el cliente. De la plantilla de animación sólo puedo decir que es excelente, implicados al máximo para que tu estancia alli sea inolvidable y única, y realmente lo consiguen. Un equipo muy completo y preparado en cuestión de idiomas y actividades a realizar. Consiguen que realmente desconectes de todo y disfrutes del momento presente, gracias!! Y por último, y no por eso menos importante hacer un comentario sobre el director de este Hotel, me impresionó bastante la cercanía con la que trata a todo el personal, sin importarle el cargo que tuviese. Siempre estaba por el hotel supervisando todo y muy atento al bienestar del cliente. Este dato me resultó bastante curioso, ya que en la mayoria de hoteles en los he estado a penas ves al director/a y menos se da a conocer con estas caracteristicas.
Recomiendo 100% este hotel, supone un antes y después en la vida de uno mismo. Diversión, desconexión,buen comer,vivencias únicas ect garantizado!
Os echo de menos!!
Roxy

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
taridadir, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimada rocio f,
Es un placer conocer que ha tenido una estancia excelente
entre nosotros, muchísimas gracias en nombre de todo el equipo
que formamos el hotel Club Cala Tarida. Sus palabras nos animan a seguir
trabajando para conseguir que nuestros clientes tengan una estancia
agradable y un servicio excelente.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en su regreso a Ibiza.
Reciba un cordial saludo,
Amin Afassi
Director

Opinión escrita 9 septiembre 2011

hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel....fuimos un poco con miedo a ver q nos encontrabamos porq nos habia costado barato....y la verdad q lo hemos pasado genial....el personal del hotel es joven y parece q estes en casa...los chicos-as de animacion muy divertidos....limpieza de las habitacion ok! la comida si es un poco repetitiba porq el hotel es de italianos y hay pasta todos los dias pa comer y cenar.....como digo predominan los italianos tambien en huespedes....pero la verdad q nos han tratado muy bien....si tuviera q volver lo haria encantada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

La verdad es que no me pensaaba que este hotel me gustaria tanto porque la animacion es excelente (massimo,marianne,alessia,davide,dario,manuela,anthony) me gustaria que el año k viene estuvieran todos los animadores porque sin ellos no hubiera sido lo mismo, ahí todo el dia estabas ocupado pasandotelo bien y los problemas que tiene uno se olvidan! En fin, si tengo que decir algo del hotel pues las habitciones estaban muy bien con su balcon y sillas y mesa fuera, el aire acondicionado nos iba bien y la tele tambien. El año que viene volveremos y espero que siga siendo excelente o mas...!!

• Se alojó en agosto de 2011
taridadir, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Estimada Cristinaibiza,

Muchas gracias por el comentario.
Nos complace ver que su estancia ha sido positiva y que el duro esfuerzo que realizamos en el hotel es recompensado con comentarios como los tuyos.. Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Esperamos volverte a ver pronto e intentaremos mejorar para que la próxima vez sea mucho mejor.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Tarida
Hotel Olé Galeón Ibiza
N.° 1 de 8 en Port de San Miguel

¿Has estado en Hotel Playasol Cala Tarida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Cala Tarida

Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España (Previamente Hotel Club Cala Tarida)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios: 80 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playasol Cala Tarida 3.5*
Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas en 2017 y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. El servicio buffet de desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante, totalmente reformado, con show cooking y su terraza en el área de la piscina. En el bar junto a la piscina se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente en una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Grupo Playa Sol, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel