“TERRIBLE TODO INCLUIDO”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Granada, España
“TERRIBLE TODO INCLUIDO”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

lo peor sin duda comida y bebida, la cocina no sirve para nada, la leche fria agria pero no la
cambian aunque te quejes dicen que es asi pues es leche en polvo y lo que tiene es grumos
pero si el olor te tira de espaldas, y ¿cuanto cuesta un tostador para el desayuno? hombre que no poderte tomar ni leche ni tostadas pues desayunaremos pasta que es lo unico que siempre hay pues el resto de la comida un asco ¿y la bebida? pero que trabajo cuesta poner un vaso de cristal medio digno, y el agua deberia ser embotellada, lo unico bueno del hotel es su ubicacion y la playa preciosa, la limpieza deja mucho que desear y las habitaciones que dan a la piscina ni se os ocurra que no hay quien duerma.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas lejos de la piscina

Bilbao, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Haber es un hotel de 2 o 3 estrellas ,pero te sientes como en un 4,el trato del personal de recepcion y la animacion ,asi como del director fantasticos.Cala Tarida esta apartada de no pasa nada,la playa esta al lado y con un cochecito la recorres muy bien.Ademas hay una parada fuera del hotel.La comida esta bien y miu variada,tanto el desayuno como la comida.La piscina esta genial.Es un hotel digirido para italianos,pero tambien hay ingleses y alemanes(aunque muchos menos en comparacion).los animadores son majisimos y te hacen los dias mas amenos.hotel perfecto para tener todo incluido en ibiza y oldivarte la cartera en la habitacion y no gastar nada.
Las habitaciones estan bien,normalitas,pero todas con terraza vistar al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina y a la playa.
Valencia
Opinión escrita el 16 agosto 2012

La calidad de la comida está bien.
La habitación con lo necesario y limpia, la nuestra con vistas a Cala Tarida.
El Todo Incluído escaso, las marcas que entran malísimas, y los vasos en los que sirven la bebida es muy pequeño.
La animación íntegramente en italiano, te sientes extranjero en tu país.
Por lo general el Hotel está bien por lo que cuesta, además de Ibiza ser un destino para no pisar mucho el Hotel, es para ir cada día a una playa o cala.

Sevilla, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Nuestra experiencia en este hotel no ha sido la esperada solamente por el sitio en el que se encuentra ya que está retirado de todo. Está en una cala preciosa, cristalina el agua, el hotel en si esta muy bien, tengamos en cuenta que es un 2 estrellas y aun asi esta muy bien.La comida y muy buena aunque un poco repetitiva, es un hotel inspirado en los italianos que viajan a ibiza y todo ronda alrededor de ellos, todos los dias pasta y pizza, pero por mi encantada!! Teniendo en cuenta que en la entrada del hotel hay varias banderas de paises ( España, Italia, EEUU... ) no entiendo porque la animacion del hotel era siempre siempre siempre en italiano (por lo tanto solo ¨animaba¨ a los italianos porque los demas no entendiamos nada)pero bueno...Solo hay una linea de bus que llega al hotel, el cual si estas en otro lado de la isla, debes tener en cuenta que a las 19:05 desde San antonio sale el ultimo bus que llega a Cala Tarida, como lo pierdas... taxi!!! Por lo general el hotel esta muy bien y la playa como he dicho es preciosa, pero nosotros no repetiriamos porque el plan que llevabamos nosotros era de ver y conocer Ibiza, y como no alquiles un coche (lo cual tuvimos que hacer) no tienes medio de transporte a partir de las siete de la tarde...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2012

He estado unos días en este hotel durante el mes de Junio. Quiero hacer una crítica por partes. Lo primero de todo es un hotel de dos estrellas cosa que todo el mundo debe tener en cuenta a la hora de reservar.
Yo tenía cierto miedo, la crisis me ha obligado a realizar vacaciones más baratas y pensé al menos que este limpio y el personal sea educado. La llegada fue muy buena, llegamos hacia las 9 de la mañana y nos dieron la habitación pues estaba disponible es todo un detalle que además agradezco desde aquí.

Estuve en régimen de todo incluido, matizo que el todo incluido es las bebidas en el restaurante y también en el bar piscina, por la mañana tenían pastas de te y bollos. Y por la tarde ponían pizzas. Las bebidas en vasitos pequeños. Pero estaba bien.

La comida: Pues normal, yo sinceramente con las ensaladas y algo de pasta que había, eche de menos el arroz que solo hubo un día de la semana que estuve, no lo entendí muy bien porque el arroz es barato, guisándolo con verduras u otra cosa. Las cenas más o menos pero para mi era suficiente. Y el desayuno me llamo la atención que no hubiese tostador pero la verdad que la bollería estaba buenísima, calentita y reciente. Muy bien por encima de la media.

Limpieza: Correcta y la habitación fenomenal limpia y el baño con secador cosa que me sorprendió porque en esta categoría no suele haber. Televisión muy bien, y el aire acondicionado funcionaba fenomenal. La TV solo canales italianos, reconozco que el hotel era de Italianos en su mayoría pero al menos tener TV Española poner un tdt para todas las habitaciones y que estamos en España y además ahora que el turismo español se esta moviendo más hacia las islas. Las habitaciones de piscina para dormir la siesta no muy bien pues la animación era desde las 15:30, y luego a las 17:00 no había nada de jaleo. Cosa que no entendíamos. Respetar el horario de la siesta y luego animación. Además había cuatro gatos haciendo los bailes el resto descansando.

Animación. No soy partidaria de animación no participe en nada, los animadores pues hacían lo que podían lo organizaban todo ellos y bueno al menos el que se quedaba en el hotel estaba entretenido. Pero Yo no comparto que la animación nocturna sea a costa de los clientes del hotel, que les sacaban al escenario a hacer monerías y reírse. Si el presupuesto no llega que lo hagan ellos y dejen a la gente tranquila. En la semana que estuve yo todos obligados la gente se veía abocada al escenario. Menos mal que estaba la Eurocopa y nos libramos tres noches.

Personal: Pues todos muy bien con una excepción que voy a reflejar aquí. Una camarera llamada Carmen por acento de Andalucía. Pedíamos todos los días un licor de hierbas después de comer, sus compañeras nos lo recomendaron y lo servían con Hielo en un vaso normal, porque al poner el hielo se salía en el pequeño. Le pedimos que nos pusiera el vaso normal no el pequeño, evidente que nos echara la misma cantidad pero en el otro. Nos monto un pollo, que sus compañeros lo estaban haciendo mal que no tenían ni idea, hablándonos mal. Me dio ganas de pedir el libro de reclamaciones, que decline por mi pareja. Por favor tienen que decir a sus empleados que el hotel sea de dos estrellas no pueden tratar mal al cliente. Incluso si el cliente no tiene razón y se pone borde, (que no fue nuestro caso que nos callamos y le dijimos incluso que perdonara), tratarle bien y educadamente que entre en razón. Esta señora deja mucho que desear. Afortunadamente nos atendió ningún día más.

Recomiendo el Hotel, pasar unos días y conocer la isla cumple con un dos estrellas, incluso yo le pondría alguna más. Salvo esos detalles que he nombrado antes.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden no en la piscina, la animación a la hora de la siesta es terrible.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Club Cala Tarida

Establecimiento: Hotel Club Cala Tarida
Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 3.5*
El hotel está situado en la tranquila zona de Cala Tarida, a 17 km del aeropuerto y a 24 km del centro de Ibiza. La playa de Cala Tarida se encuentra justo bajando la escalera que se encuentra a la salida del hotel. Para desplazarse por la isla existe una parada de autobuses, a la salida del hotel. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel, que ha sido renovado en 2017, cuenta con una piscina relax para adultos y niños, una para adultos y una infantil con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel