“geniales vacaciones en un tres estrellas a precio de dos”

Hotel Playasol Cala Tarida
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Bilbao, España
“geniales vacaciones en un tres estrellas a precio de dos”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

la verdad es que no me entere de que era un dos estrellas hasta el dia en que nos ivamos, todo vino por que habiamos cogido un hotel en bahia san antonio que segun la agencia de viajes era muy tranquilo y ideal para familias,despues de pasar una noche de infierno gracias a todos los jovenes estrangeros borrachos que pululaban por alli,incluida una pelea a navajazos, ya la mañana siguiente nos llamo el director y nos ofrecio irnos a un hotel en una calita maravillosa,sin dudarlo un solo momento le dijimos que si y encontramos el paraiso, hotel encantador,habitaciones espaciosas,buena comida y bebida,un cocinero italiano en vivo y un restaurante chino.piscina para los peque muy segura, gimnasio muy completo con jacuzzi a la entrada y la maquinaria en 1 peso,los trabajadores excelentes muy simpaticos y serviciales.y el director, un chico muy joven superprofesional comia de la misma comida que nosotros en el comedor, tuvimos un incidente con la niña mayor,(se habrio la cabeza en la playa) y todo el hotel se volco en hacerle la estancia todavia mas agradable. señalar que el viaje fue en julio 2010. a y un diez para la animacion, lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las situadas frente a la piscina infantil y si vas con niños las del pi...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

somos una pareja bastante conformistas con lo que nos toque, pero la verdad es que en este hotel todo supero nuestras espectativas, ya que ivamos predispuestos a encontrarnos un hotel bastante mas simple al saber que era de dos estrellas. sinceramente tiene merecido una o dos estrellas mas. el bufet estupendo y bastante variado (nada que ver con los comentarios que leimos antes de llegar). el personal en general muy amables y agradables, aunque con el animador no nos hizo falta nadie mas, educadisimo y muy activo, intentando animar siempre a todos, nuestras felicitaciones Fady, unas vacaciones inolvidables. sinceramente lo recomendamos, muy buen hotel, trato y precio. por nuestra parte ningun mal comentario.
un saludo maikel y tamara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la segunda semana de septiembre, el hotel en general esta muy bien sobre todo la relación calidad/precio, es un 2 estrellas pero sin duda le daria mas. También hay cosas q no me gustaron pero supongo q no es relevante para pasar unas vacaciones perfectas en este hotel. Tengo q decir q el servicio de restaurante y de bar fue excelente por parte de los empleados, sobre todo por la chica morena q a veces nos servia en el bar(simpatiquisima), tamb el servicio de recepción. Mi crítica mas dura sin duda es para los horarios, estamos en España, cuando viajo al extranjero tengo q aguantarme con sus horarios, los españoles y creo q hablo por muchos no cenamos de 19:30 a 21:30, yo suelo cenar a las 22:30, asike creo q los extranjeros debian de acostumbrarse a nosotros. Los espectáculos nocturnos son aburridos y terminan a la hora de los lunnis aunque el. del fuego me. gustó bastante. El bar también cierra muy temprano, a las 23 es cuando apetece tomarse algo. La comida no es ni mala ni buenísima, esta bien para lo que se paga por el todo incluido, y no entiendo porq hay cocineros asiáticos con el paro que hay en España. Nuestra habitación tenia vistas a una valla que tenia un agujero bastante grande por donde podrian acceder gente desde fuera del hotel, espero que puedan arreglarla. Las piscinas estan muy bien, las habitaciones horteras pero limpias, aconsejo compren champú y gel. En general bien y lo mejor los empleados de bar y restaurante, salimos contentos pero si quisiera volver tendria q saber que cambian los horarios. Espero que mis criticas sean constructivas y no ofendan a nadie(no sería mi intención) ahh la cala esta muy bien comunicada y de todas q visité os puedo asegurar q. está entré las 3 mejores, gracias y buenas vacaciones!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días con pensión completa y la verdad que.todo fantástico. Sobre todo el personal del hotel y la limpieza. Sin duda volveremos. Por poner una pega igual está un poco alejado de ibiza, pero las carreteras entán bien.

• Se alojó en septiembre de 2013
Badajoz, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No conocíamos ni el hotel ni el entorno, y la verdad es que nos ha sorprendido bastante.
A pesar de que nos tuvieron que cambiar de habitación por un error con la reserva y llegamos destrozados con las maletas, no supuso ningún problema, nos enseñaron la nuestra y sin más.
El hotel podría tener perfectamente las 4 estrellas tanto por instalaciones, como la ubicación, como por la calidad, aunque si he que poner un "pero", lo haría en la atención al cliente, en general bastante bien y en la misma línea que el resto, excepto por el trato que recibimos en recepción por parte de una chica (aparentaba ser la jefa), sorprendente como nos trató y como trata a los clientes... como por el trato de la encargada del restaurante, tan inflexible como escasa de don de gentes desde mi punto de vista. El resto la verdad genial, en especial los dos chicos de recepción, gracias por sus recomendaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 3 de 14 en Sant Josep de Sa Talaia

¿Has estado en Hotel Playasol Cala Tarida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Cala Tarida

Establecimiento: Hotel Playasol Cala Tarida
Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España (Previamente Hotel Club Cala Tarida)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playasol Cala Tarida 3.5*
Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas en 2017 y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. El servicio buffet de desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante, totalmente reformado, con show cooking y su terraza en el área de la piscina. En el bar junto a la piscina se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente en una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel