“Relación calidad-precio estupenda”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Valencia, España
“Relación calidad-precio estupenda”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado la primera semana de julio. La habitación es muy normalita, aunque amplia, eso sí. Hacía un poco de calor por la noche y las vistas eran a una calle trasera con pinos. Pero el resto genial. Las piscinas y las camas alrededor de la piscina estupendas, la comida buenísima, la playa preciosa, y la puesta de sol a 5 minutos andando por detrás del hotel espectacular. El personal muy atento, a excepción de un par de personas un poco prepotentes.
En resumen es un hotel muy recomendable para pasar unos días visitando las preciosas calas de alrededor y disfrutando de la piscina y de la comida del hotel, siempre que no se sea muy exigente en cuanto a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en 3er piso, que supongo que tendrá mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada Naty,
En primer lugar queremos darte las gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar tus vacaciones y por habernos hecho llegar tus comentarios.
Nos alegra leer que has disfrutado de la estancia. Nos encantaría volver a verte de nuevo en tus próximas vacaciones.
Saludos,

Laura M

Madrid
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos la última semana de Junio.La habitación es normal pero grande.El hotel tiene muchos servicios muy buenos.El buffet es bueno con productos de marca,variado y bien cocinado la mayor parte.La situación muy buena y cómoda para ir también a otras calas.Muy pendientes del bienestar de la gente sobretodo el equipo de animación.Repetiremos sin duda.
Fuimos con un nińo de tres ańos.
La única pega los horarios que comen demasiado y cenan pronto y retiran el buffet.Media hora más vendría bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado Raul,

Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo en escribir tus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que toda la familia habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Tomamos nota de tus comentarios sobre los horarios del restaurante. Sería un placer para nosotros volver a recibiros en el Hotel.
Un saludo,

Laura Martínez
Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel que se ajusta a una estancia low cost pero muy limpio, con un servicio excelente del personal y sobre todo de su directora, una profesional como la copa de un pino. Recomendable para una estancia cómoda pero sin lujos. En un entorno excepcional

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Gonzalo,

Todo el equipo de Club Cala Tarida queremos darte las gracias por tus bonitos comentarios. Para nosotros es una motivación enorme leer que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia aquí.
Nos encantaría volver a veros de nuevo en el Hotel.
Muchas gracias y un abrazo,
Laura
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es lo que se ve, no esperar lujos pero no es un cuchitril.por ese precio en una cala en frente en ibiza poco vas a encontrar.hotel perfecto para ir a dormir y estar.todo el día fuera. A nosotros incluso reservamos una habitación con dos camas por que nos salia más económico y la propia recepcionista tuvo el detalle de ubicarnos en una matrimonial sin nosotros decirle nada.para mi el único pero son las paredes que se escucha todo. Y los problemas del agua que he leído por aquí no son tales, es verdad que sale fresca,pero si la dejas correr unos 5 minutos luego quema.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Dario,

En primer lugar queremos darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha disfrutado de una estancia agradable con nosotros. Será un placer volver a recibirles en Cala Tarida
Atentamente,

Laura
Gijón, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años veraneando en Ibiza, cala tarida es una de nuestras favoritas,siempre nos llamaba la atención este hotel,y el año pasado investigamos y nos salía genial de precio,alojamiento y desayuno,nos toco una habitación mirando al mar,un lujo de habitación con esas vistas millones de fotos que hice,preciosas!!la habitación sencilla y limpia,pequeñita pero para lo que uno para en ella suficiente,las instalaciones están bien con gim sencillo y jacussi,a mi me daba un poco de grima meterme....soy tiquismiquis..,tres piscinas y camas balinesas!!!!en un hotel de dos estrellas!!!muy chulo.el buffet bastante bien,no olvidemos el precio que pagamos y que son dos estrellas.el servicio amable.esta un poco alejado de Ibiza(nostr íbamos todas las noches)pero si alquilas coche merece la pena.volvería sin duda por precio y vistas de escándalo,una pasada.si vas con niños es super tranquilo,si tuviera uno iría fijo,si vuelvo este año y me sale bien de precio volveremos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos encanta leer que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Comentarios como los suyos son nuestra mejor motivación para seguir mejorando nuestros servicios. No dude en contactarnos si se anima a volver a vernos este verano.
Saludos,

Información adicional sobre el Hotel Club Cala Tarida

Establecimiento: Hotel Club Cala Tarida
Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 3.5*
El hotel está situado en la tranquila zona de Cala Tarida, a 17 km del aeropuerto y a 24 km del centro de Ibiza. La playa de Cala Tarida se encuentra justo bajando la escalera que se encuentra a la salida del hotel. Para desplazarse por la isla existe una parada de autobuses, a la salida del hotel. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel, que ha sido renovado en 2017, cuenta con una piscina relax para adultos y niños, una para adultos y una infantil con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel