“Me encanta”

Hotel Playasol Cala Tarida
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Opinión escrita 25 julio 2014

El año pasado fui al Hotel Club Cala Tarida, y me encantó. Lo único que no me gustó es que estuve pocos días. Así que este año he ido más días… y me ha gustado aún más, como era de esperar. Además, este año la habitación tenía vistas al mar, y eran una pasada, se veía hasta Es Vedrá.
Me parece que es de los pocos sitios que mantienen el encanto original de Ibiza, dónde uno puede ir a relajarse y disfrutar de la isla, alejado de los clubbers y ese tipo de cosas que tanto abundan en otros sitios. Así que si alguien quiere vivir la fiesta de Ibiza, no se lo recomiendo. Pero si alguien quiere descansar, relajarse, y disfrutar de Ibiza, creo que este hotel es ideal para ello.
Y una cosa: el año pasado no me gustó mucho la música de la piscina, pero este año sí me ha gustado mucho, era más tranquila, y me ha parecido mucho más adecuada al ambiente del hotel.
Y, por supuesto, espero poder volver el año que viene, y estar aún más días jeje

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, pero si tiene vistas al mar, mejor aún.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Laura M, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciado Jose,

En primer lugar queremos darte las gracias por tus bonitos comentarios. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de la estancia con nosotros por segundo año consecutivo, así que será un placer recibiros de nuevo el año que viene y así poder seguir superando vuestras expectativas.
Una vez más, muchas gracias por habernos hechos llegar este comentario.

Un saludo,

Opinión escrita 25 julio 2014

Estamos actualmente en el hotel, he de decir que aunque tiene 2 estrellas el hotel esta genial, tanto la comida como las piscinas estan super bien pero voy por partes. Estamos en la habitacion 406 que dan a la piscina relax(hay 3 piscinas) y para mi es la mejor zona para pedir la habitacion ya que no hay ruidos, las que empiezan por 2 y sobretodo por 3 (dan a la playa) son las mejores, las 2 dan a la otra piscina que hay mas jaleo pero no tanto. La habitacion es sencilla nada de lujos pero grande y limpia. En el hotel hay gran mayoria de italianos que son muy educados. La comida del hotel esta buenisima, variedad normal pero todo muy bueno. Los chicos de la animacion son muy simpaticos y hacen yoga, pilates, acuagim y un monton de actividades, por la noche hay espectaculos mejr que otros pero estan bien. La unica pega es el horario de la barra libre, que acaba a las 11 en punto y una vez a cerrado ya no puedes pedir nada ni pagando. La cala es espectacular, se llega bajando unas escaleras justo al lado del hotel y es increible, es preciosa. La unica pega es que por la noche apenas hay dos bares para tomar algo, uno es un chill out que siempre esta lleno y el otro mas normal pero como dan cenas como que no pega sentarte a tomar una copa. Es lo unico malo, que no hay paseo para dar una vuelta y si no quieres quedarte en el hotel noo hay nada que hacer. Justo en la puerta del hotel esta la parada del autobus que te lleva a san antonio y a ibiza, vale 2,9 € lo malo es que la combinacion de horarios no es muy buena, el ultimo de ibiza a cala taria es a las 8,30..... Y el de san antonio a cala tarida es a las 7. Nosotros nos hemos ido un dia a las 5,15 y nos vinimos en taxi pero nos cobraron 33 € ayer nos fuimos a las 5,15 y vinimos en el de las 8,30 y tuvimos tiempo para dar una vuelta por el puerto y hacer compras. Volviendo al hotel hay camas balinesas para poder tomar el sol, hay una chica argentina,leticia, dando masajes y es genial la chica ademas que los da muy bien. En resumen que lo recomiendo mucho, hoy han sacado unas motos (31€ el dia) y han recorrido un poco la isla, tb esta bien pq los coches son bastante caros.

• Se alojó en julio de 2014
Laura M, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciada Gisela,

No podemos hacer más que darte las gracias por este bonito comentario. Estamos encantados de leer que estáis disfrutando de vuestras vacaciones con todo nuestro equipo. Comentarios así son nuestra mejor motivación del día a día.
A pesar de la extrema tranquilidad de la zona esperamos que disfrutéis de los días que os quedan de estar con nosotros.
Será un placer volver a hospedaros en cuanto podáis escaparos a vernos.
Un abrazo,

Opinión escrita 8 julio 2014

Hemos estado la primera semana de julio. La habitación es muy normalita, aunque amplia, eso sí. Hacía un poco de calor por la noche y las vistas eran a una calle trasera con pinos. Pero el resto genial. Las piscinas y las camas alrededor de la piscina estupendas, la comida buenísima, la playa preciosa, y la puesta de sol a 5 minutos andando por detrás del hotel espectacular. El personal muy atento, a excepción de un par de personas un poco prepotentes.
En resumen es un hotel muy recomendable para pasar unos días visitando las preciosas calas de alrededor y disfrutando de la piscina y de la comida del hotel, siempre que no se sea muy exigente en cuanto a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en 3er piso, que supongo que tendrá mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Laura M, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciada Naty,
En primer lugar queremos darte las gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar tus vacaciones y por habernos hecho llegar tus comentarios.
Nos alegra leer que has disfrutado de la estancia. Nos encantaría volver a verte de nuevo en tus próximas vacaciones.
Saludos,

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos la última semana de Junio.La habitación es normal pero grande.El hotel tiene muchos servicios muy buenos.El buffet es bueno con productos de marca,variado y bien cocinado la mayor parte.La situación muy buena y cómoda para ir también a otras calas.Muy pendientes del bienestar de la gente sobretodo el equipo de animación.Repetiremos sin duda.
Fuimos con un nińo de tres ańos.
La única pega los horarios que comen demasiado y cenan pronto y retiran el buffet.Media hora más vendría bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Laura M, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciado Raul,

Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo en escribir tus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que toda la familia habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Tomamos nota de tus comentarios sobre los horarios del restaurante. Sería un placer para nosotros volver a recibiros en el Hotel.
Un saludo,

Laura Martínez

Opinión escrita 10 junio 2014

Un hotel que se ajusta a una estancia low cost pero muy limpio, con un servicio excelente del personal y sobre todo de su directora, una profesional como la copa de un pino. Recomendable para una estancia cómoda pero sin lujos. En un entorno excepcional

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Laura M, Gerente en Hotel Playasol Cala Tarida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Apreciado Gonzalo,

Todo el equipo de Club Cala Tarida queremos darte las gracias por tus bonitos comentarios. Para nosotros es una motivación enorme leer que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia aquí.
Nos encantaría volver a veros de nuevo en el Hotel.
Muchas gracias y un abrazo,
Laura

N.° 4 de 15 en Sant Josep de Sa Talaia

Hoteles en la zona de Cala Tarida con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Playasol Cala Tarida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Cala Tarida

Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España (Previamente Hotel Club Cala Tarida)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios: 45 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Playasol Cala Tarida 3.5*
Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas en 2017 y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. El servicio buffet de desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante, totalmente reformado, con show cooking y su terraza en el área de la piscina. En el bar junto a la piscina se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente en una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel