“buen hotel de 2 estrellas.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Club Cala Tarida

Hotel Club Cala Tarida
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
“buen hotel de 2 estrellas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

buen hotel de 2 estrellas. lo unico asi malo a destacar es el muchisimo ruido que se escuchaba en los pasillos si alguin venia tarde y hablaba mas fuerte de la cuenta cosa habitual si alguien viene a eas horas.y por la mañana el ruido de las maletas se escuchaba mucho tabmbien.hotel para italianos con pulsera hasta el ascensor ponia piano 1 o 2 en vez de piso 1 o 2 .por lo demas todo bien personal de animacion muy atento y simpatico, todo lo contrario que el de recepcion bastante bordes. el hotel muy chulo. el gimnasio eso si si teneis intencion de ir no cojais este hotel todo oxidado y muy viejo y muchas cosas no funcionaban.ubicacion buena en la zona de mejores calas. aunque si querias ir a ibiza santa eularia, las dalias etc.. se hacia un poco pesado el coche. aunque en esta isal siempre has de tener coche si quieres ver cosas .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que valora nuestro hotel como bueno por su categoría. Tomamos nota de sus comentarios para poder tenerlos en cuenta a la hora de hacer mejoras en nuestras instalaciones.

3,5 de 5 burbujas
PR
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel tiene lo basico para dormir y ducharse, queda en una area bastante cerca a la playa , unos 10 minutos con escaleras. En el camino hacia la playa hay bares bonitos para ver el atardecer, tambien tienen unos apartamentos cerca con restaurante muy bueno. El taxi desde el aeropuerto al hotel vale 30 euros como a 20 minutos de distancia.

El trato en la recepción al llegar no fue el mas cordial, incluso fueron a buscarnos 2 veces a recepción y les dijeron que no estabamos hospedados, perdimos toda una mañana por culpa del hotel, no se tomaban el tiempo de mirar la hoja de registro para buscar sus huespedes, simplemente decian que no era huesped, la persona que fue a preguntarnos tuvo que esperar mas de 10 minutos a que la recepcionista terminara su conversación personal de amigas para atender a las personas que estaban en recepción.

El desayuno bastante regular pero al menos hay cafe descafeinado, asi sea de sobres.

Las cortinas de la habitación eran tipo blackout, que no se podian mover porque estaban amarradas al techo, parece que deben renovar muchas cosas, el area del inodoro tenia un escape de agua, que cada vez que la persona de mantenimiento limpia debe darse cuenta porque el piso vive mojado. Parece que deben invertir en algunas mejoras.

El internet wifi solo funciona en el area del billar y de fumar.

Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Apreciada Ana,

En primer lugar queremos agradecerte el tiempo dedicado en hacernos llegar tus comentarios. La opinión de nuestros huéspedes es la mejor herramienta para nuestras mejoras.
Lamentamos los inconvenientes que hayáis podido sufrir con nuestra recepción.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos hemos alojado esta semana pasada y genial, lo que mas destacaría es la comida..estaba todo bastante bien, íbamos con un poco de miedo contando con que era un dos estrellas y todo lo contrario, nos sorprendió gratamente!las habitaciones para lo que realmente son están bien, amplias con una pequeña terraza. Lo único los colchones y decoración es lo que vi que les haría falta un cambio...
El horario del todo incluido era hasta las once, la verdad que se hubiese agradecido aunque sea una hora mas, el horario de las comidas el mismo que casi todos los hoteles de esa zona, comida hasta las dos y media o tres y cena hasta las nueve y media.
Zona tranquila alejada de las discotecas lo que es el pueblo, pero bastante ambiente en la zona de la playa con bares y restaurantes.
Este es el tercer año que visitamos la isla y volveremos sin duda el año que viene, ya sea en pareja o amigos.

• 4 de 5 burbujas
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciada Elena,

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones y saber que hemos alcanzado vuestras expectativas.
Y, por supuesto, nos encantaría que volvierais a elegir Cala Tarida para vuestras próximas vacaciones.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos la primera semana de Agosto en el Hotel Club Cala Tarida y hemos vuelto muy satisfechos con el trato y servicio que hemos recibido por parte del personal del Hotel. Lo primero es que tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación con vistas al mar. Era una delicia salir por la noche a la terraza y poder ver y escuchar el mar...
Nosotros cogimos "Todo incluido" y nos pareció la comida bastante buena tanto de calidad como de variedad.
Lo mejor para nosotros ha sido el PERSONAL del hotel. Hoy en día lo más normal es que en un restaurante o en un hotel pasen de tí,pero el equipo del Hotel ha sido encantador desde los camareros del Restaurante, en especial Juan Carlos, hasta los recepcionistas del hotel Kerry, Marga y Madleen, las tres encantadoras y deseando ayudar en lo que podían.
Las instalaciones en general están bastante bien, sin olvidar claro que se trata de un hotel de 2 estrellas. La habitación es bastante funcional, amplia y muy limpia. Los colchones de las camas podrían ser algo más cómodos. Si eres algo tiquismiquis para dormir puede resultarte la cama incómoda debido al colchón.

La piscina también bastante bien, a excepción del borde de la misma que está pintado de blanco y se ha convertido en un material muy resbaladizo y hasta peligroso diría yo. Sin ir más lejos yo pasé caminando por la zona que separa la piscina pequeña de la grande, y que está pintada de blanco, me resbalé y caí a la piscina. No me hice daño prque tuve suerte pero podía haber sido algo más grave si en en vez de caer al agua por completo me golpeo con el bordillo, etc.... Se lo comenté al socorrista y me dijo que no era la primera vez que pasaba y que querían cambiarlo. Lo comento porque me parece que es un peligro potencial y que puede pasar algún día algo más serio.
Por último resaltar otro cosa negativa, en forma de critica constructiva y que me parece importante. Se trata del picnic que te dan si vas a comer fuera del hotel y tienes todo incluido. Ya se que es un hotel de 2 estrellas y que tampoco se puede exigir mucho, pero creo que hay mucho desfase entre la calidad de la comida del restaurante y la calidad del picnic para llevar.
Te dan una botella pequeña de agua, un brick de zumo, una ensaimada tipo industrial pequeñita, un pan de leche con pavo, hasta ahí todo bien.... y un SANDWHICH. Lo que me pareció super cutre es el sandwhich. Nosotros comimos fuera 3 días y 2 días nos pusieron un sandwhich con una loncha de salchichón, UNA! y otro día con UNA LONCHA de chopped o mortadela, UNA!!!! No se, creo que al menos el sandwhich se lo podrían currar un poquito más y ponerte algo más preparado, o que al menos estuviese más bueno. Nosotros no pudimos ni comérnoslo.

En conclusión un hotel con MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, un PERSONAL MUY AMABLE Y ATENTO y MUY BUENA SITUACIÓN. La prueba de fuego es que si me preguntan, ¿Repetirías? Yo diría, SÍ, y además encantado.

Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado Fede,
Muchísimas gracias por este bonito comentario! Estamos contentísimos de saber que vuestra estancia estuvo a la altura de vuestras expectativas, por supuesto que les haré llegar tu comentario a todos los miembros del equipo. Y aprovecho para tomar nota de las sugerencias y tenerlas en cuenta para posibles mejoras, vuestros comentarios son nuestra mejor herramienta.
Será un verdadero placer para todos volver a recibiros pronto.

Laura M
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos una semana en junio mi mujer y yo.nos quedemos impresionados con la tranquilidad del hotel el restaurante del hotel y sobretodo con su personal amable y atento, somos de terrassa y volveremos segurisimo el próximo verano a este hotel; calidad precio un 10!para las estrellas que tiene parece un 4 estrellas por la calidad, limpieza y atencion:sergio y Beatriz.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciados Sergio y Beatriz,

No puedo hacer más que agradeceros vuestro bonito comentario. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y nos motiva muchísimo saber que nuestros esfuerzos son valorados por nuestros huéspedes.
No dudéis en contactarnos para vuestra próxima visita, será un verdadero placer volver a veros.
Un abrazo,

Información adicional sobre el Hotel Club Cala Tarida

Establecimiento: Hotel Club Cala Tarida
Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 228 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 2*
El hotel está situado en la tranquila zona de Cala Tarida, a 17 km del aeropuerto y a 24 km del centro de Ibiza. La playa de Cala Tarida se encuentra justo bajando la escalera que se encuentra a la salida del hotel. Para desplazarse por la isla existe una parada de autobuses, a la salida del hotel. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel, que ha sido renovado en 2017, cuenta con una piscina relax para adultos y niños, una para adultos y una infantil con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel