“Hotel inexpresivo y decadente”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Club Cala Tarida

Hotel Club Cala Tarida
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
HUELVA
“Hotel inexpresivo y decadente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

No recomiendo este hotel a nadie, salvo jovenes sin posibilidades económicas que vayan a desfasar un poco en la isla, en cuyo caso tampoco seria la zona de calal tárida el mejor sitio para ello.
Llegamos al hotel calentitos, tras un bronca con los señores del alquiler de vehiculos, BKRENTACAR donde reserve un coche mercedes clase A automático y cuando llegamos me encuentro con que no hay disponibles estos vehiculos, y me quieren cobrar por un hyundai mod. i 30 manual el mismo precio, tuvimos un rifirafe de no te menees y luego de patalear un rato y amenazar con denuncias, me facilitaron un renault megane un poco mas barato; Pues bien como decía al llegar al hotel sobre las 11.00 H, nos encontramos en la recepción con dos niñatos extranjeros que no entendian apenas el castellano, les entregue la reserva y tras consultar el libro de reservas, balbucearon algo entre ellos pero como no se entendía nada, nos aconsejaron ir a tomar café y que dejaramos las maletas en recepción, en un cuartucho indignante en medio de la entrada con una montonera de maletas, ropas y enseres tirados por el suelo, y ademas con acceso libre a cualquiera que entrara en la recepción.
Volvimos del hotel con la mosca tras la oreja y efectivamente no nos equivocamos, nos dicen que la reserva no existe y que las dos habitaciones dobles que teniamos reservadas, tienen que verse sustituidas por una habitacion para cinco personas.
resumiendo nos pusimos otra vez a discutir, exigimos que el director del hotel se personara , cosa que obviamente no ocurrio, y tras un hora y media de calvario, al fin conseguimos que nos facilitaran dos habitaciones cutres que no terminaron de preparar hasta las tres de la tarde, mientras tanto nos tuvimos que cambiar en un WC del gimnasio (riete del gimnasio, una bicicleta podrida de los años setenta, una pesas llenas de moho y poco mas) un lugar sordido y hediondo sin ningun tipo de higiene.
Es un hotel para extrajeros el 95 % de ellos italiano y alemanes, que no contemplan ningun tipo de detalle ni exigencias en las comidas, servicios, y que solo les importa la posibilidad de emborracharse con los regímenes de todo incluido del hotel. en definitiva un asco, me recuerda las casas de los años sesenta. me parece mentira que todavia llamen a estos tugurios hoteles, he estado en hostales en pueblos pequeños mucho mas dignos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Fuimos a una boda y nos quedamos allí dos o tres días algunos. Todos nos quejábamos de los mismo: las habitaciones son excesívamente pequeñas y el baño muy angosto, así como el fondo del armario casi inexistente. Si es un hotel vacacional se suponte que vas a estar mínimo una semana y allí no hay espacio para estar a gusto. Respecto a los servicios no puedo comentar nada ya que no estuvimos mucho tiempo en el hotel. El personal es amable pero no informa absolutamente de nada. Nos enteramos casi al irnos de que te dejaban una sombrilla gratis por habitación para toda la estancia y de que teníamos el desayuno incluido a pesar de que en la reserva no decía nada. Un detalle muy feo: que a día de hoy el mando de la tele y del aire acondicionado haya que recogerlos en recepción previa fianza me parece del siglo pasado.
El resto de la gente se quejaba bastante del trato de favor que se prestaba a los clientes italianos y de la pasividad con la que se trataba a los españoles. Entiendo que sean el turismo mayoritario del establecimiento pero no creo que sea necesario obviar a los clientes que no sean de esa nacionalidad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Club Cala Tarida

Establecimiento: Hotel Club Cala Tarida
Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 3.5*
El hotel está situado en la tranquila zona de Cala Tarida, a 17 km del aeropuerto y a 24 km del centro de Ibiza. La playa de Cala Tarida se encuentra justo bajando la escalera que se encuentra a la salida del hotel. Para desplazarse por la isla existe una parada de autobuses, a la salida del hotel. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. Instalaciones: El hotel, que ha sido renovado en 2017, cuenta con una piscina relax para adultos y niños, una para adultos y una infantil con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel