“Lo dejo después de 5 años repitiendo.”

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Tarida
Opinión escrita 2 septiembre 2011

***ESTA CRÍTICA LA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MISMO HOTEL EN EL ECUADOR DE MIS VACACIONES***

Es una pena, a mi me da que la dirección ha cambiado. Llevó pasando las 2 primeras semanas de Septiembre desde el 2007, conozco, y me conocen, prácticamente todos los responsables del hotel, el cual para mi, hasta ahora, era idílico para pasar las vacaciones.

* NO SE PUDE DORMIR EN ESOS COLCHONES, POR DIOS, ESTA MAÑANA HE TENIDO QUE IR AL MÉDICO POR LAS CONTRACTURAS QUE TE MARCAN LOS MUELLES EN LA ESPALDA.Una vez informado el correspondiente servicio de atención al cliente, me proponen "poner más mantas" para camuflar los muelles....de p.ta pena......
* LIMPIEZA....Estaría bien que el hotel informará a sus clientes de que NO SE REALIZA SERVICIO ALGUNO DE LIMPIEZA...limitándose este al "estiramiento" de tus sábanas previamente usadas COMPROBADO, y a quitar algún enredo o bolsa que te dejes por encima de los muebles...NO SE FRIEGA EL SUELO, NO SE LIMPIA EL CUARTO DE BAÑO, NO SE DESINFECTA EL INODORO, Y EN DEFINITIVA, NO SE REALIZAN LAS TAREAS MÍNIMAS DE LIMPIEZA QUE CUALQUIER 4 ESTRELLAS. Como detalle, aún está la misma mancha en el cabezal de mi almoada desde el primer día que llegué, mancha de "fluidos masculinos" que sigue estando en el mismo sitio que cuando llegué y que aún esta noche dormire junto a ella....QUE ASCO POR DIOS!!!!

COMEDOR Buffet más repititivo que nunca. La vajilla ESTA PARA HACERLE FOTOS, SUCIA, VIEJA, LAMPARONES EN LOS PLATOS, COPAS Y CUBIERTOS DEVUELTOS PARA QUE SEAN DEBIDAMENTE LIMPIADOS.Con respecto a la variedad, Lo que no te comas hoy te Lo vas a comer "mañana" disfrazado de otra forma...HOY EL CORDERO OLÍA MAL, Y MIS HIJOS HAN DEJADO EL CHOCOLATE POR SABER A AJO....

No quiero extenderme más, como ya he titulado mi crítica, dejó este hotel después de 5 años consecutivos...Creo que las familias con niños que deseen pasar sus vacaciones en Ibiza deberían plantearse seriamente alguna otra alternativa antes que este "4 estrellas" que para mi no se ha quedado más que en un 2 estrellas...

Precio total estancia 4100 euros
4 adultos y 2 niños en régimen de TI
10 noches de las cuales llevó 4

...aguantare todo Lo que pueda.

Un saludo y gracias a tripadvirsor por esta magnífica herramienta.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 30 agosto 2011

Acabamos de llegar de este hotel , despues de una semana en familia con adultos y dos niños. Todas las instalaciones del hotel estaban bastante bien, la playa que accede nos encantó. El personal realmente amable, sobretodo en la animación con los niños... realmente hacían esfuerzos para hablar castellano algunos, y eso era de agradecer. La comida era más que aceptable, los camareros encantadores, y los restaurantes temáticos muy bien. Mis hijos se lo pasaron genial!!
Pero..... la habitación un desastre total. Los colchones tuvimos que pedir que nos los cambiaran, la habitación muy sencilla, armarios pequeños, tele de 14 pulgadas y de los años 80, FATAL. El baño.. ufff a parte de sencillo y tener un olor especial(?¿), sucisima la cortina del baño, que tambien acabó en el suelo ya que son de las ajustables a las paredes.
La verdad es que fue toda una decepción encontrar un hotel de 4 estrellas en una zona privilegiada con unas habitaciones que parecian más de una pensión que de un hotel con el precio que tiene.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Hemos estado 10 dias en julio y nos hacemos en elogios de este hotel,tanto por la calidad humana como por situacion, asi como la comida.
Hotel muy recomendable para familias, los españoles eramos minoria, la mitad de la clientela italiana resto ingleses,alemanes i elovacos, pero gente de nivel medio -alto, muy educada y con saber estar, especial mencion a los camareros de el bar de la piscina inferior, destacando a Cesar, por su amabilidad y el equipo de animacion y miniclub, en especial a Gege.
la comida y la bebida excelentes, con un TI con las bebidad de marca.
La playa a un paso de el hotel y si podeis disfrutar de los deportes nauticos, con unos precios muy contenidos de Victor, lo vereis en la playa a la izquierda (un saludo para Victor,Esther y Sergio si leen esto)

En resumen, un muy buen hotel,buena comida,un muy buen TI, una excelente situacion y un personal extraordinario como no habiamos visto nunca y eso que viajamos mucho

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 23 julio 2011

He estado 8 días en este maravilloso complejo com mi mujer y mi hijo de 8 años. Después de haber leído alguna crítica negativa, no puedo por menos de dejar constancia de la mía.
Han sido 8 días perfectos. El estudio completamente nuevo, sin duda renovado recientemente. Con pequeña cocina que no hemos utilizado, aire acondicionado, vistas al mar, caja fuerte, televisión...

La situación, tocando a la arena de una de las calas preciosas de Ibiza, en la zona de Sant Josep, cercana a otras maravillosas como Cala Bassa, Cala Vedella, etc. Con chiringuitos y restaurantes. Hamacas y sombrillas.

La limpieza, diaria sin falta, perfecta. Renovación de toallas y sabanas a petición. Reposición constante de champus, etc.

La comida, !UFF!. Buffet libre con gran variedad y una calidad y cantidad excelentes. Bebida sin restricción. Excelente sevicio de comedor y gran amabilidad.

Las instalaciones del hotel excelentes. 2 zonas de piscinas con sus bares. Restaurantes, gimnasio. Los estudios y apartamentos de 2 plantas máximo, con zonas ajardinadas muy bien cuidadas lo que conlleva una sensación de tranquilidad y satisfacción. Billares, ping-pong, futbolines, internet-point... Supermecado, lavandería.
Posibilidad en el día de salida, tras dejar la habitación, de disfrutar de las instalaciones, con guarda de las maletas y servicio de cuartos con duchas para cambiarse al marchar. Muy útil.

Destacar la animación . Ideal para famílias. Un grupo de animación numeroso y muy amable en todo momento. Animación durante el día y espectaculo nocturno en un teatro. De 10 a 11 de la noche. Sin alargarlo más de la cuenta. Perfecto.

En resumen, hemos estado tan a gusto que he querido dejar constancia de ello, animando a famílias con niños a apostar por este aparthotel.

Gracias, una vez más, a todo el personal que han hecho posible unas cortas pero maravillosas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Fuimos 9 dias, con sistema todo incluido. Dos adultos y un nino de 3.
Excelnte ubicacion, a pasos de una buena playa (Cala Tarida). Las instalaciones y servicios del hotel muy bien. Las instalaciones no son del nivel de los resorts del Caribe, ya que en Baleares son en general mas antiguas. La animacion excelente, entretenida para ninos y adultos. Nosotros no somos de participar en las actividades, pero el staff (mayormente italiano) era muy divertido y cercano. La comida normal, pero bien. Muy recomendado para parejas con ninos hasta 12 anios.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Insotel Club Tarida Playa
Insotel Club Tarida Playa
N.° 1 de 4 en Cala Tarida
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río
N.° 6 de 57 en Santa Eulalia del Río

Hoteles en la zona de Cala Tarida con opiniones recientes

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios: 189 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Tarida Beach
Tarida Beach Ibiza