“De 4 estrellas no tiene nada.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Santander
“De 4 estrellas no tiene nada.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Intentare ser lo mas resumido y objetivo posible.
He estado en este establecimiento 10 días con mi familia en el mes de julio.
No vale ese dinero, se paga el nombre de la isla.
Habitaciones viejas y pequeñas, la superior vistas al mar tienen delante las cocinas y basura, muy buenas vistas a acambio de ruidos y malos olores. También nos retiraron los albornoces un dia antes de la salida, el de mi casa es bastante mas bonito, eso no se hace.
La limpieza normal al igual que el buffet, el personal en general poco amable para lo que suelen ser en los hoteles.
Hotel dedicado íntegramente al turismo extranjero, en su mayoría Ingleses e Italianos, tal es así que la animación en español no existe.
Zona de piscinas muy pequeñas para ese hotel, conseguir tumbona misión imposible, esta prohibido reservarlas pero nadie hace nada, sobre las 8 de la mañana apenas quedan libres.
La situación del hotel y la playa muy buena, menos mal...
Los edificios tienen 2 alturas y no hay ascensor.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Archamps
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabamos de regresar de pasar 10 dias en el hotel y sinceramente me queda una sensación agridulce de la estancia; lo mejor: la playa, las comidas y el ambiente de la minidisco para los niños.Lo peor: que en las animaciones no te hablan castellano, el 95% es en italiano y aleman. Los horarios de comida tambien son orientados para los extranjeros,a las 14h30 se acaba la comida,asi que o te das prisa o te quedas sin comer por mucho que hayas pagado el 'all inclusive', eso si, en la piscina te dan hamburguesas o perritos calientes después de esa hora (nosotros lo acabamos utilizando mas de una vez,pero da rabia cuando estas pagando por algo mas que un simple perrito). Tambien hemos acabado muy disgustados del trato de la recepcion, con nuestro contrato teníamos la salida permitida hasta las 15hr30, el día de la llegada y el día antes de marcharnos (ayer) nos preguntaron a que hora nos íbamos y les confirmamos que a las 13hr30. Pues bien, esta mañana a las 8hr30 otra familia entraba por sorpresa en nuestra habitación! Hemos llamado a la recepcion para decirlo y nos han contestado con un 'vale gracias'. Y mas tarde cuando hemos regresado de desayunar, nuestra llave no abría la puerta.Hemos tenido que ir a recepcion a quejarnos y que nos dieran una nueva llave, y en ningún momento se han disculpado con nosotros, muy poco agradable la sensación de que te están echando, para meter gente nueva. El hotel es bonito pero nos queda una muy mala sensación del trato recibido en nuestro ultimo día.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado 10 días la primera semana de agosto (2 adultos + 2 niños). Detallare mucho solo con la finalidad de intentar ayudaros. Comidas muy variadas, bufete enorme de ensaladas, 2 planchas con show cooking de carne y de pescado, cada día sopa y otro plato de cuchara, fruta abundante y buena cortada y pelada de postre, para los tragaldabas enorme variedad de pastelería. En el todo incluido, todo el día las barras de las piscinas abiertas, bebidas y comida (hot dogs, hamburguesas, sandwiches,...), bebida alcohólica de marca en el todo incluido (beefeater, baileys, Tía María, Marie Brizard, Four Roses, Tanqueray, etc...). Apartamento en perfecto estado, bien mantenido, climatización perfecta ( una recomendación clara, escoged los "superior sea view" son mas caros pero están a un paso de todo, si no coges estos y te ponen en la otra punta del resort tardas 15 minutos en llegar al comedor). La playa de Cala Tarida se accede descalzo desde el hotel, muy buena playa con todos los servicios. La amabilidad del personal es excelente, todos ellos están absolutamente orientados al cliente y acabas haciéndote amigo de ellos. Por poner algún pero, la animación del hotel es mejorable. Existen tres restaurantes temáticos, dentro del todo incluido pero con reserva, lo mas destacado es la atencion del personal en ellos, en "arroceria Sunset" la paella correcta pero la puesta de sol que tienes mientras te la comes es absolutamente espectacular. Las piscinas muy correctas, todo el recinto esta ajardinado y muy cuidado. En fin, espero haberos ayudado con datos concretos y poca impresión personal.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los apartamentos" superior sea view", cenar en arroceria Sunset puesta de sol incr...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Si lo que deseas es ir a un hotel de 4 estrellas en el que no te sea necesario salir para nada, este es tu hotel. Porque tiene 3 piscinas con diferentes horarios, acceso directo a cala tarida (preciosa), diversas actividades para niños (y tiro con arco o carabina para todos), apartamentos excelentes, regimen de todo incluido...No puedes pedir nada más, es completísimo. Lo mejor: El trato de todos los empleados: Inmejorable.

Tambien tiene algun pero:
- Orientado exclusivamente a familias (aunque para mi no es una pega :)
- Orientado a italianos y alemanes princialmente, a ingleses despues y por ultimo a españoles. Esto se nota en la animacion y los horarios de comedor sobretodo
- El regimen de todo incluido es mejorable: Horarios restrictivos: Por ejemplo, a partir de las 18:00 ya no sirven helados. Que niño no quiere un helado despues de esa hora??
- MUY IMPORTANTE: Evitar que vuestros hijos anden descalzos por la zona de piscina en la medida de lo posible, diariamente hay niños (entre otros los mios) que han de ser atendidos por quemazones en las yemas de los dedos de los pies!! Parece ser que alun componente del suelo de las zonas de aguas es metalico y con el sol produce quemaduras a los niños tras mucho rato de caminar descalzos.
- Dado que es un hotel tan grande, hay apartamentos muy alejados de las zonas comunes; recomiendo escoger los superiores en lugar de los estandard pues tras comer o cenar no apetece la caminata cuesta arriba hasta tu apartamento. Un dia paseamos hasta los estandard y fueron más de 10 minutos de paseo. Ademas puedes hacer el checkout varias horas mas tarde y estan muy bien orientados (sol parte de la mañana y toda la tarde)

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Las instalaciones son muy dignas y está todo muy cuidado y limpio. la restauración es variada y razonablemente buena. Lo mejor del Hotel es la profesionalidad y amabilidad del Personal que lo atiende en las distintas Secciones. Mención especial para Recepción, Srtas. Felicia, Katy y Pepa por las facilidades que nos dieron para hacer mas grata nuestra estancia. Asimismo agradezco al Sr. Giovanni su diligencia para resolver una emergencia surgida de madrugada.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Tarida
Aguas de Ibiza
N.° 3 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 790 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 burbujas 699 opiniones

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Establecimiento: Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 618 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Tarida Beach
Tarida Beach Ibiza