“4 estrellas flojas y peor servicio que otros años”

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Zaragoza, España
“4 estrellas flojas y peor servicio que otros años”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Acabamos de estar 9 días en agosto, es la tercera vez y seguramente ultima vez que vayamos.
Este año cogimos una superior con vistas al mar, y verse se ve pero muy de lejos, vamos que no cojáis este tipo de habitación pensando que veréis el mar porque no es así.
Además la habitaciones de la 500 a la 525 dan a la zona de la discoteca con lo que no se puede dormir antes de las 12PM (o de la 1AM dependiendo del día), la vez anterior estuvimos en la zona sin vista al mar y no llegaba ningún ruido de la discoteca.
Lo de las hamacas no tiene nombre, a las 8AM ya no hay hamacas disponibles en ninguna de las dos piscinas pese a que esta prohibido reservarlas.
El comedor bien pero repetitivo, al estar 10 días hemos repetido 2 veces tres comidas "tematizadas", los horarios deberían ser algo mas amplios y se nota que este año hay menos camareros, hemos tenido que esperar a que limpiaran mesas para poder sentarse.
Los horarios de las toallas y del cambio de toallas son restrictivos; la caja fuerte es de pago.
La televisión esta bien (2 hdmi y 1 vga) pero los canales dejan que desear si la tele tiene sintonizador TDT lo lógico es que hagan la instalación para disfrutar de la misma no que siga metiendo la señal única por el receptor principal desde el satélite (5 cadenas españolas y lo demás extrajeras)
Lo mejor la playa sin duda.

• Primero en finés
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Acabamos de estar 9 días en Agosto y si eres español con horarios normales, este NO es tu hotel. Comer en verano a las 3 o cenar a las 10 h es algo que no se contempla en el hotel y a pesar de ir con 2 niñas, su flexibilidad es NULA.
El resto esta razonablemente bien , si bien el tema de las tumbonas es de vergüenza ajena y la dirección del hotel eso si que lo permiten; para tener una tumbona mínimamente aceptable en la piscina con tu familia, debes estar allí sobre las 7h45 y no te aseguras estar toda tu familia junta.
En fin, por ese dinero (que no es poco), buscar algún apartamento de alquiler que ahora hay muchos y baratos y seguro que disfrutareis mas, salvo que tengáis mentalidad germánica o suiza.
Lo mejor la isla, sus calas y las puestas de sol increíbles

Santander
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Intentare ser lo mas resumido y objetivo posible.
He estado en este establecimiento 10 días con mi familia en el mes de julio.
No vale ese dinero, se paga el nombre de la isla.
Habitaciones viejas y pequeñas, la superior vistas al mar tienen delante las cocinas y basura, muy buenas vistas a acambio de ruidos y malos olores. También nos retiraron los albornoces un dia antes de la salida, el de mi casa es bastante mas bonito, eso no se hace.
La limpieza normal al igual que el buffet, el personal en general poco amable para lo que suelen ser en los hoteles.
Hotel dedicado íntegramente al turismo extranjero, en su mayoría Ingleses e Italianos, tal es así que la animación en español no existe.
Zona de piscinas muy pequeñas para ese hotel, conseguir tumbona misión imposible, esta prohibido reservarlas pero nadie hace nada, sobre las 8 de la mañana apenas quedan libres.
La situación del hotel y la playa muy buena, menos mal...
Los edificios tienen 2 alturas y no hay ascensor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Archamps
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabamos de regresar de pasar 10 dias en el hotel y sinceramente me queda una sensación agridulce de la estancia; lo mejor: la playa, las comidas y el ambiente de la minidisco para los niños.Lo peor: que en las animaciones no te hablan castellano, el 95% es en italiano y aleman. Los horarios de comida tambien son orientados para los extranjeros,a las 14h30 se acaba la comida,asi que o te das prisa o te quedas sin comer por mucho que hayas pagado el 'all inclusive', eso si, en la piscina te dan hamburguesas o perritos calientes después de esa hora (nosotros lo acabamos utilizando mas de una vez,pero da rabia cuando estas pagando por algo mas que un simple perrito). Tambien hemos acabado muy disgustados del trato de la recepcion, con nuestro contrato teníamos la salida permitida hasta las 15hr30, el día de la llegada y el día antes de marcharnos (ayer) nos preguntaron a que hora nos íbamos y les confirmamos que a las 13hr30. Pues bien, esta mañana a las 8hr30 otra familia entraba por sorpresa en nuestra habitación! Hemos llamado a la recepcion para decirlo y nos han contestado con un 'vale gracias'. Y mas tarde cuando hemos regresado de desayunar, nuestra llave no abría la puerta.Hemos tenido que ir a recepcion a quejarnos y que nos dieran una nueva llave, y en ningún momento se han disculpado con nosotros, muy poco agradable la sensación de que te están echando, para meter gente nueva. El hotel es bonito pero nos queda una muy mala sensación del trato recibido en nuestro ultimo día.

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado 10 días la primera semana de agosto (2 adultos + 2 niños). Detallare mucho solo con la finalidad de intentar ayudaros. Comidas muy variadas, bufete enorme de ensaladas, 2 planchas con show cooking de carne y de pescado, cada día sopa y otro plato de cuchara, fruta abundante y buena cortada y pelada de postre, para los tragaldabas enorme variedad de pastelería. En el todo incluido, todo el día las barras de las piscinas abiertas, bebidas y comida (hot dogs, hamburguesas, sandwiches,...), bebida alcohólica de marca en el todo incluido (beefeater, baileys, Tía María, Marie Brizard, Four Roses, Tanqueray, etc...). Apartamento en perfecto estado, bien mantenido, climatización perfecta ( una recomendación clara, escoged los "superior sea view" son mas caros pero están a un paso de todo, si no coges estos y te ponen en la otra punta del resort tardas 15 minutos en llegar al comedor). La playa de Cala Tarida se accede descalzo desde el hotel, muy buena playa con todos los servicios. La amabilidad del personal es excelente, todos ellos están absolutamente orientados al cliente y acabas haciéndote amigo de ellos. Por poner algún pero, la animación del hotel es mejorable. Existen tres restaurantes temáticos, dentro del todo incluido pero con reserva, lo mas destacado es la atencion del personal en ellos, en "arroceria Sunset" la paella correcta pero la puesta de sol que tienes mientras te la comes es absolutamente espectacular. Las piscinas muy correctas, todo el recinto esta ajardinado y muy cuidado. En fin, espero haberos ayudado con datos concretos y poca impresión personal.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los apartamentos" superior sea view", cenar en arroceria Sunset puesta de sol incr...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Tarida
4.5 de 5 burbujas 830 opiniones

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Establecimiento: Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 692 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tarida Beach Ibiza
Club Tarida Beach