“Nos ha encantado... repetiremos”

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
“Nos ha encantado... repetiremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hemos estado la última semana de septiembre y el resort nos ha encantado.

Habitación: reformada, muy espaciosa, amplia terraza, baño amplio.
Mención especial al personal de limpieza, que aunque nunca les hemos visto, posteriormente comprobábamos su trabajo. Todo muy limpio.

Comidas: variedad, calidad, gran surtido de postres y frutas, en general, muy completo. Además de los 3 restaurantes temáticos.

Grandísima variedad de bebidas alcohólicas y primeras marcas, sinceramente, esperaba menos en este sentido, así que me ha sorprendido muy gratamente.

Personal: “de 10”, muy atentos, simpáticos y agradables, en especial los camareros tanto en los bares como restaurantes.
No quiero olvidar al personal de recepción y mantenimiento que nos gestionaron alguna “cosilla” muy eficazmente.
También quisiera señalar a los animadores, chicos muy simpáticos y profesionales.

En general, está todo muy cuidado.
Nos ha gustado enormemente… el año que viene repetimos…

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
CORUÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es la segunda vez que vamos a este hotel y la tercera a un Insotel. Fuimos con la familia (7 adultos y tres niños). La verdad es que en este hotel te tratan muy bien. Están pendientes de ti en todo momento. En el comedor, el maitre (ahora no recuerdo el nombre pero estuvo del 21 al 29 de agosto) fue encantador con todos nosotros, siempre atento a lo que necesitas. La comida un 10, absolutamente de todo y muy rici. Desde la cocina en vivo al resto de los platos. Quizás los postres podían ser mejores pero se compensa con la ingente y buenísima cantidad de fruta. Las habitaciones super limpias (fregaban los suelos todos los días) y las camareras con una sonrisa en la boca. Llama la atención lo encantadores que eran los camareros, sobre todo César, a pesar del trabajo siempre tienen una sonrisa para los clientes. Estábamos en 4 habitaciones y nos pusieron a todos juntos tal y como se lo habíamos sugerido en la reserva. Incluso un pequeño problema que tuvimos lo resolvieron estupendamente. La cala del hotel es junto con Cala Bassa y Cala Verdella las mejores de la isla y está pegada al hotel. De verdad que si quieres pasar unas buenas vacaciones en familia elige este hotel. Yo repetiré con ellos nuevamente por cuarto año consecutivo pero en el hotel que tienen en Menorca. Saludos.

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Acabamos de estar 9 días en agosto, es la tercera vez y seguramente ultima vez que vayamos.
Este año cogimos una superior con vistas al mar, y verse se ve pero muy de lejos, vamos que no cojáis este tipo de habitación pensando que veréis el mar porque no es así.
Además la habitaciones de la 500 a la 525 dan a la zona de la discoteca con lo que no se puede dormir antes de las 12PM (o de la 1AM dependiendo del día), la vez anterior estuvimos en la zona sin vista al mar y no llegaba ningún ruido de la discoteca.
Lo de las hamacas no tiene nombre, a las 8AM ya no hay hamacas disponibles en ninguna de las dos piscinas pese a que esta prohibido reservarlas.
El comedor bien pero repetitivo, al estar 10 días hemos repetido 2 veces tres comidas "tematizadas", los horarios deberían ser algo mas amplios y se nota que este año hay menos camareros, hemos tenido que esperar a que limpiaran mesas para poder sentarse.
Los horarios de las toallas y del cambio de toallas son restrictivos; la caja fuerte es de pago.
La televisión esta bien (2 hdmi y 1 vga) pero los canales dejan que desear si la tele tiene sintonizador TDT lo lógico es que hagan la instalación para disfrutar de la misma no que siga metiendo la señal única por el receptor principal desde el satélite (5 cadenas españolas y lo demás extrajeras)
Lo mejor la playa sin duda.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Acabamos de estar 9 días en Agosto y si eres español con horarios normales, este NO es tu hotel. Comer en verano a las 3 o cenar a las 10 h es algo que no se contempla en el hotel y a pesar de ir con 2 niñas, su flexibilidad es NULA.
El resto esta razonablemente bien , si bien el tema de las tumbonas es de vergüenza ajena y la dirección del hotel eso si que lo permiten; para tener una tumbona mínimamente aceptable en la piscina con tu familia, debes estar allí sobre las 7h45 y no te aseguras estar toda tu familia junta.
En fin, por ese dinero (que no es poco), buscar algún apartamento de alquiler que ahora hay muchos y baratos y seguro que disfrutareis mas, salvo que tengáis mentalidad germánica o suiza.
Lo mejor la isla, sus calas y las puestas de sol increíbles

Santander
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Intentare ser lo mas resumido y objetivo posible.
He estado en este establecimiento 10 días con mi familia en el mes de julio.
No vale ese dinero, se paga el nombre de la isla.
Habitaciones viejas y pequeñas, la superior vistas al mar tienen delante las cocinas y basura, muy buenas vistas a acambio de ruidos y malos olores. También nos retiraron los albornoces un dia antes de la salida, el de mi casa es bastante mas bonito, eso no se hace.
La limpieza normal al igual que el buffet, el personal en general poco amable para lo que suelen ser en los hoteles.
Hotel dedicado íntegramente al turismo extranjero, en su mayoría Ingleses e Italianos, tal es así que la animación en español no existe.
Zona de piscinas muy pequeñas para ese hotel, conseguir tumbona misión imposible, esta prohibido reservarlas pero nadie hace nada, sobre las 8 de la mañana apenas quedan libres.
La situación del hotel y la playa muy buena, menos mal...
Los edificios tienen 2 alturas y no hay ascensor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 801 opiniones

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Establecimiento: Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 674 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Tarida Beach
Tarida Beach Ibiza