“unas vacaciones perfectas”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Tarida
Valencia, España
“unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

fuimos este verano de finales de agosto del 2012, para mi fueron perfectas, fui com mi pareja y con mi hija que tenia ese verano 8 meses, nos gusto mucho porque era como estar en apartamentos y le daba un toque difente a lo de de siempre, cogimos una habitacion con vistas al mar, y eso era lo mejor que tenia la habitacion, la comida muy buena y varida, y esta muy bien preparada para bebes y niños el hotel.
con varias piscinas y pequeñas para los niños, tiene como un pequeño parque para jugar los niños, hay hasta una guarderia!!! y la zona de cala tarida es muy tranquila, y el hotel esta cerca de las mejores calas que hay en ibiza.
y lo que menos nos gusto fue las habitaciones por dentro, son un poco antiguas para mi gusto, un sofa muy incomodo .... la animacion es 100% para los guiris, pero bueno, para tomarte algo y aprovechar el todo incluido, pues no esta mal, solo que me fue un poco raro, estar en españa y que el presentador, la animacion, todo todo era en ingles como principal idioma, habia noches que olvidaban hasta repetirlo en español!!! este hotel lo recomendo para familias y para parejas que quieren relax, disfrutar del hotel, y de las playas de ibiza, para gente joven que busca marcha no lo recomendo nada. yo sin duda, repetiria.

• Primero en finés
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hemos estado la última semana de septiembre y el resort nos ha encantado.

Habitación: reformada, muy espaciosa, amplia terraza, baño amplio.
Mención especial al personal de limpieza, que aunque nunca les hemos visto, posteriormente comprobábamos su trabajo. Todo muy limpio.

Comidas: variedad, calidad, gran surtido de postres y frutas, en general, muy completo. Además de los 3 restaurantes temáticos.

Grandísima variedad de bebidas alcohólicas y primeras marcas, sinceramente, esperaba menos en este sentido, así que me ha sorprendido muy gratamente.

Personal: “de 10”, muy atentos, simpáticos y agradables, en especial los camareros tanto en los bares como restaurantes.
No quiero olvidar al personal de recepción y mantenimiento que nos gestionaron alguna “cosilla” muy eficazmente.
También quisiera señalar a los animadores, chicos muy simpáticos y profesionales.

En general, está todo muy cuidado.
Nos ha gustado enormemente… el año que viene repetimos…

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
CORUÑA
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es la segunda vez que vamos a este hotel y la tercera a un Insotel. Fuimos con la familia (7 adultos y tres niños). La verdad es que en este hotel te tratan muy bien. Están pendientes de ti en todo momento. En el comedor, el maitre (ahora no recuerdo el nombre pero estuvo del 21 al 29 de agosto) fue encantador con todos nosotros, siempre atento a lo que necesitas. La comida un 10, absolutamente de todo y muy rici. Desde la cocina en vivo al resto de los platos. Quizás los postres podían ser mejores pero se compensa con la ingente y buenísima cantidad de fruta. Las habitaciones super limpias (fregaban los suelos todos los días) y las camareras con una sonrisa en la boca. Llama la atención lo encantadores que eran los camareros, sobre todo César, a pesar del trabajo siempre tienen una sonrisa para los clientes. Estábamos en 4 habitaciones y nos pusieron a todos juntos tal y como se lo habíamos sugerido en la reserva. Incluso un pequeño problema que tuvimos lo resolvieron estupendamente. La cala del hotel es junto con Cala Bassa y Cala Verdella las mejores de la isla y está pegada al hotel. De verdad que si quieres pasar unas buenas vacaciones en familia elige este hotel. Yo repetiré con ellos nuevamente por cuarto año consecutivo pero en el hotel que tienen en Menorca. Saludos.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Acabamos de estar 9 días en agosto, es la tercera vez y seguramente ultima vez que vayamos.
Este año cogimos una superior con vistas al mar, y verse se ve pero muy de lejos, vamos que no cojáis este tipo de habitación pensando que veréis el mar porque no es así.
Además la habitaciones de la 500 a la 525 dan a la zona de la discoteca con lo que no se puede dormir antes de las 12PM (o de la 1AM dependiendo del día), la vez anterior estuvimos en la zona sin vista al mar y no llegaba ningún ruido de la discoteca.
Lo de las hamacas no tiene nombre, a las 8AM ya no hay hamacas disponibles en ninguna de las dos piscinas pese a que esta prohibido reservarlas.
El comedor bien pero repetitivo, al estar 10 días hemos repetido 2 veces tres comidas "tematizadas", los horarios deberían ser algo mas amplios y se nota que este año hay menos camareros, hemos tenido que esperar a que limpiaran mesas para poder sentarse.
Los horarios de las toallas y del cambio de toallas son restrictivos; la caja fuerte es de pago.
La televisión esta bien (2 hdmi y 1 vga) pero los canales dejan que desear si la tele tiene sintonizador TDT lo lógico es que hagan la instalación para disfrutar de la misma no que siga metiendo la señal única por el receptor principal desde el satélite (5 cadenas españolas y lo demás extrajeras)
Lo mejor la playa sin duda.

Opinión escrita el 15 agosto 2012

Acabamos de estar 9 días en Agosto y si eres español con horarios normales, este NO es tu hotel. Comer en verano a las 3 o cenar a las 10 h es algo que no se contempla en el hotel y a pesar de ir con 2 niñas, su flexibilidad es NULA.
El resto esta razonablemente bien , si bien el tema de las tumbonas es de vergüenza ajena y la dirección del hotel eso si que lo permiten; para tener una tumbona mínimamente aceptable en la piscina con tu familia, debes estar allí sobre las 7h45 y no te aseguras estar toda tu familia junta.
En fin, por ese dinero (que no es poco), buscar algún apartamento de alquiler que ahora hay muchos y baratos y seguro que disfrutareis mas, salvo que tengáis mentalidad germánica o suiza.
Lo mejor la isla, sus calas y las puestas de sol increíbles

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Tarida
Aguas de Ibiza
Aguas de Ibiza
N.° 2 de 56 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 56 en Santa Eulalia del Río

Hoteles en la zona de Cala Tarida con opiniones recientes

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Establecimiento: Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
Dirección: C/ Aragon, n. 71 | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 465 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tarida Beach Ibiza
Club Tarida Beach